oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19577 veces)
ESESA
Visitante


Email
« Responder #300 en: 03/03/07, 19:01:53 pm »

pero si algun dia hubiera referendum tambien tendria k opinar el resto del pais, pk sino tambien seria antidemocratico

¡JAJAJA! ¿Por qué debe votar el resto de España en temas que sólo incumben a Cataluña? Ya de paso que se metan en las elecciones por la independencia de Kosovo.

La independencia de una comunidad autonoma SI que incumbe a las demas.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #301 en: 03/03/07, 19:02:31 pm »

Este país ha tenido durante 40 años un atajo de criminales en el poder, responsables, ya no de la muerte de 25 personas, sinó de decenas de miles. Me resulta curioso que en ese caso no se reclame justicia y el pueblo quiera condenar a esos asesinos. Como digo, parecen dos cosas totalmente diferentes matar en nombre de España que hacerlo en nombre de Euskal Herria. Sólo pido igualdad, ya que parece que unas víctimas tienen más valor que otras.

Como si el PP no fuera radical, que menudo puñado de Ajatolahs. Cuando dices que un partido debería ser ilegal por ser republicano pierdes la razón. Entonces, ¿en qué puta democracia vivimos? Por cierto, el PP y el PSOE también han tenido contactos con ETA, así que ilegales los dos. :$

Matar en nombre de un pais u otro es igual de lamentable, pero ud me esta comparando una guerra civil que estallo en 1936 con un atajo de criminales que se dedican a asesinar gratuitamente a inocentes, ya que, que yo sepa, no estamos en guerra.

¿El PP es igual de radical que ERC? Vamos hombre! Por otro lado, los contactos que hayan tenido PP o PSOE se los esta sacando de la manga. En cualquier caso, ERC y el Sr Carod no son nadie para mantener contactos con ETA.

Como ud bien debe saber vivimos en un reino, amparado por una constitucion, por lo tanto un partido que viole alguna de las dos cosas mencionadas en principio no cumpliria con la legalidad vigente.

Yo no estaba hablando de guerras, por lo menos, que yo sepa, este país no estaba en guerra durante los 40, 50 y 60.

¿Ni PP ni PSOE han tenido contactos con ETA? Claro, los medios se lo inventan todo. Sólo Carod-Rovira ha tenido contactos con ETA porque es el mismísimo satanás.

O sea que un partido republicano, por no ser partidario de la monarquía actual, debería ser ilegal. ¡Bravo, esto es democracia! Pues nada, si te van las monarquías totalitarias que vuelva Felipe V.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #302 en: 03/03/07, 19:02:54 pm »

a mi eso de los paisos catalans me suda la polla por delante y por detras.

y el valenciano viene del catalan
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #303 en: 03/03/07, 19:03:06 pm »

Yo opino que decir que en Valencia se habla valenciano es lo mismo que decir que en Argentina se habla argentino, en Colombia colombiano, en Brasil brasileño, en Estados Unidos estadounidense... Cuando todos sabemos que no es eso lo que se considera.

Ojo, empiezo el párrafo con "yo opino..."
ESESA
Visitante


Email
« Responder #304 en: 03/03/07, 19:05:56 pm »

salgo a menudo a fuera de cataluña y a mi no m mira nadie mal, pq no todos somos iguales.

Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos.

En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental...

Otra cagada mas! No hace falta ser un buen patriota para que no le miren mal al salir de Cataluña.

A la deduccion que estoy llegando es que el problema mental lo debe tener Ud por la cantidad de chorradas que esta diciendo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #305 en: 03/03/07, 19:06:29 pm »

es que un catalan con ese auto-odio cae muy bien fuera
ESESA
Visitante


Email
« Responder #306 en: 03/03/07, 19:08:23 pm »

pues yo no he podido votar por el nuevo estatuto andaluz, menuda mierda

para cuando la mani? que alguien llame al alcaraz para hacer un poco de bulto

No es lo mismo un cambio de estatuto que la independencia de una CCAA.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #307 en: 03/03/07, 19:08:44 pm »

Claro... tu te mueves x esos circulos y puedes confirmar que era un marginado de ETA, cada dia nos sorprendes mas con tus comentarios.

Desgraciadamente tú ya no sorprendes a nadie. ¿No lees los periodicos? Qué pregunta, como mucho el As, y eso si sabes leer...

Yo creo que es ud quien no lee la prensa:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,63610.msg1239545.html#msg1239545


En mi opinion formamos parte de un todo indivisible. Lo suyo seria que todos nos llevasemos bien, pero por culpa de unos y otros no es posible. Quiza una buena solucion seria la de un estado federal.

¿Indivisible? ¡JAJAJA! Leete un libro de historia y verás lo indivisible que era España en el siglo XII.

Haga el favor de no decir bobadas.

¡JAJAJA! ¿Donde están los argumentos? Como ya han dicho, a De Juana se lo han llevado a una cárcel de Euskadi porque así lo ha decretado el poder judicial. El poder político no es nadie para interferir en el judicial, aunque realmente no siempre es así. ¿Sabes eso de la independencia del poder político, ejecutivo y judicial? Supongo que no.

Por otro lado, si me hablas de bobadas cuando me he referido a la España del siglo XII tú si demuestras ni haber  abierto un libro de historia.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #308 en: 03/03/07, 19:08:54 pm »

El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X
Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!!

Diox... No sé porque me molesto en escribir. Ese tío lleva desde 1988 en prisión, ya ha cumplido su condena, pero si se trata de condenarle a una cadena perpetua encubierta que le vuelvan a encarcelar por escribir dos artículos de opinión. Por cierto, cuando cumpla también esta condena, ¿qué será lo próximo? ¿Condenarle a dos años más por aparcar en zona azul?

Hubo un tiempo en que ERC era ilegal. Te haces un flaco favor a tí misma alineándote con las personas que decidieron esto, que, por cierto, podrían recibir el mismo trato por parte de la justicia cuando hablan de enviar tanques a Cataluña. En fin, qué triste me parece que en este país miserable no se mida por el mismo rasero el terrorismo de estado y que criminales, ya no con 25, sinó con decenas de miles de asesinatos a sus espaldas hayan sido presidentes autonómicos.
Para ti dar ordenes a ETA de que se hicieran más atentados terroristas te parecen 2 artículos de opinión y que no es una cosa muy grave... pues vaya si que estamos bien  :-X


¡JAJAJA! Pero sí el tío este era un marginado dentro de ETA y lo tenían como un lunático, ¿qué ordenes iba a dar? Además, sería capaz de apostar dinero a que no has leído los artículos.

Ya de paso, también podrían encarcelar a Oleguer Presas por hacer apología del terrorismo. De chiste, vamos...
Claro... tu te mueves x esos circulos y puedes confirmar que era un marginado de ETA, cada dia nos sorprendes mas con tus comentarios.

Desgraciadamente tú ya no sorprendes a nadie. ¿No lees los periodicos? Qué pregunta, como mucho el As, y eso si sabes leer...
Primero de todo no voy  a despotricar a nadie, y menos a este personaje, que la educacion en su casa se ve k no le enseñaron lo k era, segundo el k deberia leer mas y no llorar tanto es usted, que se queja de k le ven como un apestado, cuando en vez de dar argumentos coherentes, llora y mas llora, si usted kiere la independecia me la pela, cada uno tiene su opinion y se respeta, pero hagalo con fundamentos y sin insultar, pero como veo k ni sabe ni kiere siga siga insultando, k su keria indepencia asi, no la conseguira, x cierto x lo k comentan x aki, cada vez mas somos mas los k vemos k usted si k nos sorprende a nosotros con sus respuestras hipocritas y con falacias a dokier sin hablar de las maneras, k con la edad k tiene es de autentica pena.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #309 en: 03/03/07, 19:10:03 pm »

a mi eso de los paisos catalans me suda la polla por delante y por detras.

y el valenciano viene del catalan
No entrare a valorar si el Valenciano viene del Catalan, pero preguntale a los Valencianos si piensas como tu.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #310 en: 03/03/07, 19:10:56 pm »

Insisto... Abrid un libro de historia...

¿que clase de historia? ¿la manipulada o la real?

¡JAJAJA! Claro, que ahora a los estudiantes en clase de historia les dan a leer el señor de los anillos.

Haciendo tiempo que no veía el rollo Matrix por el foro. Aquí cada uno con su realidad paralela. ¡JAJAJA!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #311 en: 03/03/07, 19:11:07 pm »

a mi eso de los paisos catalans me suda la polla por delante y por detras.

y el valenciano viene del catalan
No entrare a valorar si el Valenciano viene del Catalan, pero preguntale a los Valencianos si piensas como tu.

ke mierdas, eso es objetivo coño. es como decir que el catalan y el castellano son dialectos del latin
ESESA
Visitante


Email
« Responder #312 en: 03/03/07, 19:11:54 pm »

pero puedo dar fe de otras igualitas.

Sabes perfectamente q eso no es cierto, no hay ningun bar donde no quieran decir lo q seignifica algo de la carta, ademas en la mayoria de bares las teien en castellano y en catalan.
Solo con tu firma te delatas, "con la cope:somos libres" xDDDD y el atentado del 11-M fue culpa de ETA no?  y no de un govierno de mierda q se lia con guerras q no son suyas

Otro que saca las cosas de sitio...
Por cierto, ¿que coño hacen las tropas de ZP en Afganistan?
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #313 en: 03/03/07, 19:12:09 pm »

a mi eso de los paisos catalans me suda la polla por delante y por detras.

y el valenciano viene del catalan
No entrare a valorar si el Valenciano viene del Catalan, pero preguntale a los Valencianos si piensas como tu.

ke mierdas, eso es objetivo coño. es como decir que el catalan y el castellano son dialectos del latin
Has leido lo k e puesto?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #314 en: 03/03/07, 19:13:01 pm »

el catalan y el castellano (entre muchos otros) vienen del latin

algo no te cuadra?
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |