oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19567 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #270 en: 03/03/07, 18:14:45 pm »

ahora resultara k el resto de españa tiene k votar por cosas que solo afectan a cataluña. En serio k pensais asi? No me lo puedo creer.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #271 en: 03/03/07, 18:16:17 pm »

Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos.

En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental...

y no m averguenzo, seguro que tu si.

hablar en catalan fuera de catalunya con tus amigos, es ser un maleducado no?

en ese caso no, pero si lo es que tu hables en castellano y que la otra persona te contesta lo haga en catalán y aún dándose cuenta que esa persona no sabe o no habla igual que siga haciéndolo.Eso lo ves normal?Con lo de imponer por cojones que todos los textos rótulos y historias tienen que ir en catalán, que vaya un amigo que no es catalán y ni lo entiende ya que lleva poco tiempo aqui. Va un restaurante, le viene la camarera y le canta el menú en catalán, el chico lógicamente no entiende ni papa y le pide que se lo repita en castellano, la camarera ni corta ni perezosa le suelta: NO, ESTAMOS EN CATALUNYA Y AQUÍ SE HABLA EN CATALÁN. Pero esto que es?
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #272 en: 03/03/07, 18:17:30 pm »

Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos.

En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental...

y no m averguenzo, seguro que tu si.

hablar en catalan fuera de catalunya con tus amigos, es ser un maleducado no?

en ese caso no, pero si lo es que tu hables en castellano y que la otra persona te contesta lo haga en catalán y aún dándose cuenta que esa persona no sabe o no habla igual que siga haciéndolo.Eso lo ves normal?Con lo de imponer por cojones que todos los textos rótulos y historias tienen que ir en catalán, que vaya un amigo que no es catalán y ni lo entiende ya que lleva poco tiempo aqui. Va un restaurante, le viene la camarera y le canta el menú en catalán, el chico lógicamente no entiende ni papa y le pide que se lo repita en castellano, la camarera ni corta ni perezosa le suelta: NO, ESTAMOS EN CATALUNYA Y AQUÍ SE HABLA EN CATALÁN. Pero esto que es?

Esta historia de la camarera no te la crees ni tu xD
ESESA
Visitante


Email
« Responder #273 en: 03/03/07, 18:18:19 pm »

Lamentable es la actitud de estas supuestas víctimas del terrorismo con sus banderolas españolas, pancartas sobre el 11-M e insultos hacia el gobierno. Pero bueno, serás tú de los pocos que le dan credibilidad a esta gentuza.

La verdadera gentuza, la gentuza a extinguir, es la que mata, los que forman parte de ETA, no los que sufren sus consecuencias. Hagaselo mirar por que estas afirmaciones son extremadamente graves.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #274 en: 03/03/07, 18:18:37 pm »

m lo creo pq es un colega, pero puedo dar fe de otras igualitas
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #275 en: 03/03/07, 18:20:09 pm »

Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos.

En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental...

y no m averguenzo, seguro que tu si.

hablar en catalan fuera de catalunya con tus amigos, es ser un maleducado no?

en ese caso no, pero si lo es que tu hables en castellano y que la otra persona te contesta lo haga en catalán y aún dándose cuenta que esa persona no sabe o no habla igual que siga haciéndolo.Eso lo ves normal?Con lo de imponer por cojones que todos los textos rótulos y historias tienen que ir en catalán, que vaya un amigo que no es catalán y ni lo entiende ya que lleva poco tiempo aqui. Va un restaurante, le viene la camarera y le canta el menú en catalán, el chico lógicamente no entiende ni papa y le pide que se lo repita en castellano, la camarera ni corta ni perezosa le suelta: NO, ESTAMOS EN CATALUNYA Y AQUÍ SE HABLA EN CATALÁN. Pero esto que es?


Esta historia de la camarera no te la crees ni tu xD

Pues yo si.
A mi no me importa k me ablen en catalan, en mi curro si el cliente me habla en catalan pues yo le contesto en catalan, pero cuando yo soy el cliente y hablo en castellano tambien me gusta k me contesten en castellano y no como me ha pasado un monton de veces k me contestan en catalan, k no pasaria nada si no lo hicieran con maldad pk no me importa hablar en catalan ya k es mi segundo idioma
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #276 en: 03/03/07, 18:20:45 pm »

si nos ponemos a decir historietas reciben todos los bandos, de tontos hay en todos los sitios
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #277 en: 03/03/07, 18:22:15 pm »

pero puedo dar fe de otras igualitas.

Sabes perfectamente q eso no es cierto, no hay ningun bar donde no quieran decir lo q seignifica algo de la carta, ademas en la mayoria de bares las teien en castellano y en catalan.
Solo con tu firma te delatas, "con la cope:somos libres" xDDDD y el atentado del 11-M fue culpa de ETA no?  y no de un govierno de mierda q se lia con guerras q no son suyas

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #278 en: 03/03/07, 18:23:12 pm »

pero puedo dar fe de otras igualitas.

Sabes perfectamente q eso no es cierto, no hay ningun bar donde no quieran decir lo q seignifica algo de la carta, ademas en la mayoria de bares las teien en castellano y en catalan.
Solo con tu firma te delatas, "con la cope:somos libres" xDDDD y el atentado del 11-M fue culpa de ETA no?  y no de un govierno de mierda q se lia con guerras q no son suyas



la culpa es de ZP, todo se preparo en perpignan con la colaboracion de Carod
ESESA
Visitante


Email
« Responder #279 en: 03/03/07, 18:27:10 pm »

Este país ha tenido durante 40 años un atajo de criminales en el poder, responsables, ya no de la muerte de 25 personas, sinó de decenas de miles. Me resulta curioso que en ese caso no se reclame justicia y el pueblo quiera condenar a esos asesinos. Como digo, parecen dos cosas totalmente diferentes matar en nombre de España que hacerlo en nombre de Euskal Herria. Sólo pido igualdad, ya que parece que unas víctimas tienen más valor que otras.

Como si el PP no fuera radical, que menudo puñado de Ajatolahs. Cuando dices que un partido debería ser ilegal por ser republicano pierdes la razón. Entonces, ¿en qué puta democracia vivimos? Por cierto, el PP y el PSOE también han tenido contactos con ETA, así que ilegales los dos. :$

Matar en nombre de un pais u otro es igual de lamentable, pero ud me esta comparando una guerra civil que estallo en 1936 con un atajo de criminales que se dedican a asesinar gratuitamente a inocentes, ya que, que yo sepa, no estamos en guerra.

¿El PP es igual de radical que ERC? Vamos hombre! Por otro lado, los contactos que hayan tenido PP o PSOE se los esta sacando de la manga. En cualquier caso, ERC y el Sr Carod no son nadie para mantener contactos con ETA.

Como ud bien debe saber vivimos en un reino, amparado por una constitucion, por lo tanto un partido que viole alguna de las dos cosas mencionadas en principio no cumpliria con la legalidad vigente.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #280 en: 03/03/07, 18:29:20 pm »

Insisto... Abrid un libro de historia...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #281 en: 03/03/07, 18:33:54 pm »

Estais grillados.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #282 en: 03/03/07, 18:34:06 pm »

pero puedo dar fe de otras igualitas.

Sabes perfectamente q eso no es cierto, no hay ningun bar donde no quieran decir lo q seignifica algo de la carta, ademas en la mayoria de bares las teien en castellano y en catalan.
Solo con tu firma te delatas, "con la cope:somos libres" xDDDD y el atentado del 11-M fue culpa de ETA no?  y no de un govierno de mierda q se lia con guerras q no son suyas



yo t digo como lo explicaron y no tngo pq mentir entiends? tu si quieres te lo crees, pero bueno gestos así son los que mosquea a la peña y pasa lo que pasa. eh, tu no lo crees así,hay un juicio verdad?todo saldrá tú tranquilo. Por cierto, mucho no a la guerra, pero hace poco que falleció un soldado en afganistan,ya han caido unos cuantos, pq no os manifestais ahora tmbn para que se vayan las tropas?
ESESA
Visitante


Email
« Responder #283 en: 03/03/07, 18:34:30 pm »

Claro... tu te mueves x esos circulos y puedes confirmar que era un marginado de ETA, cada dia nos sorprendes mas con tus comentarios.

Desgraciadamente tú ya no sorprendes a nadie. ¿No lees los periodicos? Qué pregunta, como mucho el As, y eso si sabes leer...

Yo creo que es ud quien no lee la prensa:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,63610.msg1239545.html#msg1239545


En mi opinion formamos parte de un todo indivisible. Lo suyo seria que todos nos llevasemos bien, pero por culpa de unos y otros no es posible. Quiza una buena solucion seria la de un estado federal.

¿Indivisible? ¡JAJAJA! Leete un libro de historia y verás lo indivisible que era España en el siglo XII.

Haga el favor de no decir bobadas.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #284 en: 03/03/07, 18:35:41 pm »

Insisto... Abrid un libro de historia...

¿que clase de historia? ¿la manipulada o la real?
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |