oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19565 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #210 en: 03/03/07, 16:45:01 pm »

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd
Parece k si fuera x ti, harias desaparecer, no los 10 millones de población de España, sino los miles y miles de personas de Cataluña k x suerte o desgracia, no pensamos como tu y aunk te escueza, seguiremos aki muchos años.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #211 en: 03/03/07, 16:46:40 pm »

X cierto, no soy de ningun partido politico, depende de las circunstancias de cada momento, aplico lo k yo creo mas logico y voto en consecuencia.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #212 en: 03/03/07, 16:47:27 pm »

El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X
Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!!

Diox... No sé porque me molesto en escribir. Ese tío lleva desde 1988 en prisión, ya ha cumplido su condena, pero si se trata de condenarle a una cadena perpetua encubierta que le vuelvan a encarcelar por escribir dos artículos de opinión. Por cierto, cuando cumpla también esta condena, ¿qué será lo próximo? ¿Condenarle a dos años más por aparcar en zona azul?

Hubo un tiempo en que ERC era ilegal. Te haces un flaco favor a tí misma alineándote con las personas que decidieron esto, que, por cierto, podrían recibir el mismo trato por parte de la justicia cuando hablan de enviar tanques a Cataluña. En fin, qué triste me parece que en este país miserable no se mida por el mismo rasero el terrorismo de estado y que criminales, ya no con 25, sinó con decenas de miles de asesinatos a sus espaldas hayan sido presidentes autonómicos.
Para ti dar ordenes a ETA de que se hicieran más atentados terroristas te parecen 2 artículos de opinión y que no es una cosa muy grave... pues vaya si que estamos bien  :-X


¡JAJAJA! Pero sí el tío este era un marginado dentro de ETA y lo tenían como un lunático, ¿qué ordenes iba a dar? Además, sería capaz de apostar dinero a que no has leído los artículos.

Ya de paso, también podrían encarcelar a Oleguer Presas por hacer apología del terrorismo. De chiste, vamos...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #213 en: 03/03/07, 16:48:23 pm »

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd
Pues prefiero ser subnormal profundo a ser simpatizante de un grupo político que no condena el terrorismo y que tiene los mismos objetivos políticos que batasuna, es decir, ETA.

¡Ojo! Esto lo habría firmado el mismísimo Acebes. ¡JAJAJA!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #214 en: 03/03/07, 16:48:45 pm »

El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X
Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!!

Diox... No sé porque me molesto en escribir. Ese tío lleva desde 1988 en prisión, ya ha cumplido su condena, pero si se trata de condenarle a una cadena perpetua encubierta que le vuelvan a encarcelar por escribir dos artículos de opinión. Por cierto, cuando cumpla también esta condena, ¿qué será lo próximo? ¿Condenarle a dos años más por aparcar en zona azul?

Hubo un tiempo en que ERC era ilegal. Te haces un flaco favor a tí misma alineándote con las personas que decidieron esto, que, por cierto, podrían recibir el mismo trato por parte de la justicia cuando hablan de enviar tanques a Cataluña. En fin, qué triste me parece que en este país miserable no se mida por el mismo rasero el terrorismo de estado y que criminales, ya no con 25, sinó con decenas de miles de asesinatos a sus espaldas hayan sido presidentes autonómicos.
Para ti dar ordenes a ETA de que se hicieran más atentados terroristas te parecen 2 artículos de opinión y que no es una cosa muy grave... pues vaya si que estamos bien  :-X


¡JAJAJA! Pero sí el tío este era un marginado dentro de ETA y lo tenían como un lunático, ¿qué ordenes iba a dar? Además, sería capaz de apostar dinero a que no has leído los artículos.

Ya de paso, también podrían encarcelar a Oleguer Presas por hacer apología del terrorismo. De chiste, vamos...
Claro... tu te mueves x esos circulos y puedes confirmar que era un marginado de ETA, cada dia nos sorprendes mas con tus comentarios.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #215 en: 03/03/07, 16:49:30 pm »

Es curioso ver como aquellos a los que se les llenaba la boca explicándonos las grandes y múltiples diferencias entre Ciutadans y PP se declara en este mismo post simpatizante de ambos... Será que no son tan diferentes digo yo...

Pero bueno, se sigue viendo lo de siempre, la gente, a mi parecer como borregos sigue discutiendo sobre PP-Ciutadans y PSOE sin darse cuenta que viven en el más sumo engaño democrático. Todo, absolutamente todo lo que fue criticado por el PSOE en el gobierno Aznar, ha sido clonado por el gobierno PSOE, vease acercamiento i "favores" como dicen algunos a presos etarras, submarinos nucleares en Gibraltar, envío de tropas del ejército a zonas ocupadas por intereses capitalistas, casos de barcos contaminantes cerca de costas españolas, etc... etc... etc... Incluso el ejemplo más claro se vería con el estatut. PP vetándolo en Catalunya no así en Andalucía...
Como cualquier persona medianamente astuta podrá ver, las diferencias entre un partido y otro que se reparten los gobiernos en España se reducen a cuestiones como el aborto o la sumisión a una de las instituciones que más ha favorecido a las desigualdades existentes en la actualidad como es la iglesia y la vision de la españa a entregar a instituciones supranacionales. Punto. No hay más.

Y a todo esto viene muy bien la TV. La gente sigue discutiendo entre uno y otro, pero no se dan cuenta que estan metidos en la auténtica misma mierda capitalista globalizadora. A medida que subimos en la pirámide institucional de cada partido las ideologías se unen hasta asimilarse a dos gotas de agua. Que hacen sinó los altos cargos del PP reunidos con altos cargos del PSOE e incluso CiU junto con miembros del periodismo de uno y otro bando en organizaciones con intereses ultracapitalistas?

La gente en este país por desgracia vive dormida. Seguiremos viendo desde el estrado como se pelean las ovejas por PP y PSOE esperando que alguna vez salgan de la manada y despierten. Eso si, no con mucha fe.

PD: simpatizante afiliado a ERC.

Supongo que con esa PD no nos estaras diciendo que ERC es la solucion, ¿no?

Sobre el tema etarras, si que existe una diferencia entre lo de ahora y lo de hace unos años:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,63610.msg1239608.html#msg1239608
ESESA
Visitante


Email
« Responder #216 en: 03/03/07, 16:51:43 pm »

y para hacer bien la faena, los dirigentes fusilados en directo por la TVE y todos los votantes a hacer mantenimiento de el valle de los caidos.

santiago y cierra españa coññño!

Vuestro problema es que no veis mas alla de vuestas narices, y siempre acabais sacando la misma mierda, aunque no venga a cuento.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #217 en: 03/03/07, 16:52:48 pm »

en ese caso tb se deveria de ilegalizar la falange y el partido comunista no?

En teoria si, aunque a diferencia de ERC y Batasuna, estos no mantienen o han mantenido contactos con ETA.

jajaja, y falange una vez a la semana pide consejo a pakito mediante la ouija.

Seamos serios y no meemos fuera de tiesto, por favor.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #218 en: 03/03/07, 16:53:39 pm »

lo q esta claro q aki vivimos todos en un mismo pais y en cada sitio tiene sus cosas pero no por eso hay q separarse como yusgolavia hay q permitir q en cada comunidad tengan sus cosas y ya esta pero en todo lo demas hay q tirar juntos mas q na por el bien de todos , pero como aki nos gusta pelearnos entre nosotros y no nos preocupamos de otros temas mas importante asi va la cosa .

¿Por qué alguien que no quiera formar parte de una nación debe pertenecer a ella forzosamente? No me lo explico. Por un lado nos tratan como apestados, pero por otro no nos dejan irnos.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #219 en: 03/03/07, 16:55:31 pm »

lo q esta claro q aki vivimos todos en un mismo pais y en cada sitio tiene sus cosas pero no por eso hay q separarse como yusgolavia hay q permitir q en cada comunidad tengan sus cosas y ya esta pero en todo lo demas hay q tirar juntos mas q na por el bien de todos , pero como aki nos gusta pelearnos entre nosotros y no nos preocupamos de otros temas mas importante asi va la cosa .

¿Por qué alguien que no quiera formar parte de una nación debe pertenecer a ella forzosamente? No me lo explico. Por un lado nos tratan como apestados, pero por otro no nos dejan irnos.
Y los k no keremos formar parte de vuestra llamada "Nacion"? Son unos fachas verdad???
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #220 en: 03/03/07, 16:56:09 pm »

lo q esta claro q aki vivimos todos en un mismo pais y en cada sitio tiene sus cosas pero no por eso hay q separarse como yusgolavia hay q permitir q en cada comunidad tengan sus cosas y ya esta pero en todo lo demas hay q tirar juntos mas q na por el bien de todos , pero como aki nos gusta pelearnos entre nosotros y no nos preocupamos de otros temas mas importante asi va la cosa .

¿Por qué alguien que no quiera formar parte de una nación debe pertenecer a ella forzosamente? No me lo explico. Por un lado nos tratan como apestados, pero por otro no nos dejan irnos.

Nadie obliga a nada, si hay gente k no se siente agusto es españa pues hay mas paises como portugal, andorra, francia.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #221 en: 03/03/07, 16:56:57 pm »

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP
y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ...

estos de los del PP o son tontos o son muy tontos porque fue el  del bigote quien "bautizo" a ETA como " Movimiento de Liberacion Basco".

Los tontos son las personas que se lo creen y los votan.

jajaja pobrecito, os creeis tan listos...

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd
Pues prefiero ser subnormal profundo a ser simpatizante de un grupo político que no condena el terrorismo y que tiene los mismos objetivos políticos que batasuna, es decir, ETA.

ya t han contestado bien

Que sí, que sí, CON LA COPE A TOPE.

Por cierto, posteando aquí con gentuza como yo te estás saltando el cordón sanitario. :$
ESESA
Visitante


Email
« Responder #222 en: 03/03/07, 16:57:29 pm »

lo q esta claro q aki vivimos todos en un mismo pais y en cada sitio tiene sus cosas pero no por eso hay q separarse como yusgolavia hay q permitir q en cada comunidad tengan sus cosas y ya esta pero en todo lo demas hay q tirar juntos mas q na por el bien de todos , pero como aki nos gusta pelearnos entre nosotros y no nos preocupamos de otros temas mas importante asi va la cosa .

¿Por qué alguien que no quiera formar parte de una nación debe pertenecer a ella forzosamente? No me lo explico. Por un lado nos tratan como apestados, pero por otro no nos dejan irnos.

En mi opinion formamos parte de un todo indivisible. Lo suyo seria que todos nos llevasemos bien, pero por culpa de unos y otros no es posible. Quiza una buena solucion seria la de un estado federal.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #223 en: 03/03/07, 16:57:57 pm »

De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]

si si.. hablaríamos de derechos humanos si ésa persona estubiese enferma pero recordad que está en una huelga de hambre VOLUNTARÍA y que el en ningún momento pensó en los derechos humanos de las 25 personas a las que asesinó.. es tan fácil como esto.. me parece una barbaridad que en los años que estamos un g

ovierno "acepte" el chantage de un grupo terrorista..

No sé si teneis poca memoria o es que hace 9 años estabais en la edad en la que aún os comíais los mocos, pero... ¿Alguien me puede explicar por qué motivo dejaron en libertad a decenas de etarras durante las tregua del 98? Ya contesto yo, porque sí.

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP,lo que hizo fue APROXIMAR a los etarras a carceles del Pais Vasco y alrededores, cosa que en el caso de De juana ha sido el figura de Rubalcaba quien lo ha decidido. Tu tmbn t tragaste el video que publicó el Psoe y el Pais?están pillados x los huevos y por eso tragan kon todo los que les impongan los etarras.

Sí, claro, el propio Rubalcalva le ha sacado del trullo y le ha invitado a un bocadillo de chorizo... ¡CON LA COPE A TOPE!

pues el bocadillo poco le ha faltado. tienes que leer y escuchar mas Charli

La Cope, ¿no? ¡JAJAJA!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #224 en: 03/03/07, 16:58:02 pm »

K apestados? A veces m parece k vivimos todos en realidades diferentes, o se exagerao demasiao, o se generaliza en demasía
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |