oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19565 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #180 en: 03/03/07, 13:19:10 pm »

pues sin europa tu queridisima españa estaria al mismo nivel que el congo

Ya lo sé,yo no e dicho nada de divorcio con Europa,Solo digo si Ocurriera. En un Simple ejemplo,no se que os ha pasado por la cabeza,ni que yo lo estuviera deseando,loq ue apsa es que malintempretais todo lo que digo,como si os vayase a comer... :-\
Joder, colega... Tras escrito "eres" con "h", ésto es lo más bestia que he visto en mi vida...
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #181 en: 03/03/07, 13:37:08 pm »

pues sin europa tu queridisima españa estaria al mismo nivel que el congo

Ya lo sé,yo no e dicho nada de divorcio con Europa,Solo digo si Ocurriera. En un Simple ejemplo,no se que os ha pasado por la cabeza,ni que yo lo estuviera deseando,loq ue apsa es que malintempretais todo lo que digo,como si os vayase a comer... :-\
Joder, colega... Tras escrito "eres" con "h", ésto es lo más bestia que he visto en mi vida...

que le pasa a váyase? yo solo veo que le falta un acento.. pero mucha gente se los suele dejar xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #182 en: 03/03/07, 13:38:21 pm »

os vayase a comer, lo correcto seria "os fuese a comer". Si que es devastadora esa falta, me ha impactado xDDD
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #183 en: 03/03/07, 14:31:04 pm »

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd
Pues prefiero ser subnormal profundo a ser simpatizante de un grupo político que no condena el terrorismo y que tiene los mismos objetivos políticos que batasuna, es decir, ETA.

estas englobando todos los pensamientos independentistas como terroristas?
No
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #184 en: 03/03/07, 14:35:34 pm »

pues sin europa tu queridisima españa estaria al mismo nivel que el congo

Ya lo sé,yo no e dicho nada de divorcio con Europa,Solo digo si Ocurriera. En un Simple ejemplo,no se que os ha pasado por la cabeza,ni que yo lo estuviera deseando,loq ue apsa es que malintempretais todo lo que digo,como si os vayase a comer... :-\
Joder, colega... Tras escrito "eres" con "h", ésto es lo más bestia que he visto en mi vida...

que le pasa a váyase? yo solo veo que le falta un acento.. pero mucha gente se los suele dejar xD
No es lo mismo un imperativo que un imperfecto de subjuntivo o, hablando para que todo el mundo me entienda, no es lo mismo "tú, vete a la mierda" que "si yo me fuera a la mierda".

"Ni que os vayara a comer..." o "Ni que os fuera / fuese a comer"?

Joder, ni leer ya...
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #185 en: 03/03/07, 14:38:07 pm »

perdona, pero váyase a comer está bien dicho, váyase usted... es una perífrasis verbal como otra cualquiera, verbo conjugado + preposición + verbo en infinitivo, no veo le problema por ninguna parte..
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #186 en: 03/03/07, 14:41:56 pm »

perdona, pero váyase a comer está bien dicho, váyase usted... es una perífrasis verbal como otra cualquiera, verbo conjugado + preposición + verbo en infinitivo, no veo le problema por ninguna parte..
Acabaste el parvulario?

DJN no ha dicho "Váyase a comer", ha dicho "Como si os "vayase a comer", es decir, quiso decir "como si os fuera a comer". Sí, sí o sí?

Léetelo.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #187 en: 03/03/07, 14:45:34 pm »

perdona, pero váyase a comer está bien dicho, váyase usted... es una perífrasis verbal como otra cualquiera, verbo conjugado + preposición + verbo en infinitivo, no veo le problema por ninguna parte..
Acabaste el parvulario?

DJN no ha dicho "Váyase a comer", ha dicho "Como si os "vayase a comer", es decir, quiso decir "como si os fuera a comer". Sí, sí o sí?

Léetelo.

menos borderías majo, no me había leido "el como si os vayase a comer" como solo has agrandado el váyase pensé que es lo único que criticabas
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #188 en: 03/03/07, 14:46:31 pm »

perdona, pero váyase a comer está bien dicho, váyase usted... es una perífrasis verbal como otra cualquiera, verbo conjugado + preposición + verbo en infinitivo, no veo le problema por ninguna parte..
Acabaste el parvulario?

DJN no ha dicho "Váyase a comer", ha dicho "Como si os "vayase a comer", es decir, quiso decir "como si os fuera a comer". Sí, sí o sí?

Léetelo.

menos borderías majo, no me había leido "el como si os vayase a comer" como solo has agrandado el váyase pensé que es lo único que criticabas
No suelo ser borde, pero si me vas de correctora cuando ni siquiera te has leído lo que he comentado, lógicamente me cabreo.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #189 en: 03/03/07, 15:26:59 pm »

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP
y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ...

estos de los del PP o son tontos o son muy tontos porque fue el  del bigote quien "bautizo" a ETA como " Movimiento de Liberacion Basco".

Los tontos son las personas que se lo creen y los votan.

jajaja pobrecito, os creeis tan listos...

menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd
Pues prefiero ser subnormal profundo a ser simpatizante de un grupo político que no condena el terrorismo y que tiene los mismos objetivos políticos que batasuna, es decir, ETA.

ya t han contestado bien

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP
y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ...
Aunque la prisión atenuada se haya aplicado mediante el poder judicial, no ha sido ningún juez el que ha decidido esto sino el ministro de interior.

bravo
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #190 en: 03/03/07, 15:28:45 pm »

perdona, pero váyase a comer está bien dicho, váyase usted... es una perífrasis verbal como otra cualquiera, verbo conjugado + preposición + verbo en infinitivo, no veo le problema por ninguna parte..
Acabaste el parvulario?

DJN no ha dicho "Váyase a comer", ha dicho "Como si os "vayase a comer", es decir, quiso decir "como si os fuera a comer". Sí, sí o sí?

Léetelo.

menos borderías majo, no me había leido "el como si os vayase a comer" como solo has agrandado el váyase pensé que es lo único que criticabas
No suelo ser borde, pero si me vas de correctora cuando ni siquiera te has leído lo que he comentado, lógicamente me cabreo.

dos problemas tienes: cabrearte y descabrearte :) xD
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #191 en: 03/03/07, 15:29:30 pm »

De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]

si si.. hablaríamos de derechos humanos si ésa persona estubiese enferma pero recordad que está en una huelga de hambre VOLUNTARÍA y que el en ningún momento pensó en los derechos humanos de las 25 personas a las que asesinó.. es tan fácil como esto.. me parece una barbaridad que en los años que estamos un govierno "acepte" el chantage de un grupo terrorista..

No sé si teneis poca memoria o es que hace 9 años estabais en la edad en la que aún os comíais los mocos, pero... ¿Alguien me puede explicar por qué motivo dejaron en libertad a decenas de etarras durante las tregua del 98? Ya contesto yo, porque sí.

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP,lo que hizo fue APROXIMAR a los etarras a carceles del Pais Vasco y alrededores, cosa que en el caso de De juana ha sido el figura de Rubalcaba quien lo ha decidido. Tu tmbn t tragaste el video que publicó el Psoe y el Pais?están pillados x los huevos y por eso tragan kon todo los que les impongan los etarras.

Sí, claro, el propio Rubalcalva le ha sacado del trullo y le ha invitado a un bocadillo de chorizo... ¡CON LA COPE A TOPE!

pues el bocadillo poco le ha faltado. tienes que leer y escuchar mas Charli
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #192 en: 03/03/07, 15:43:00 pm »

Suko, tu lo k tienes k hacer es ir menos al space  :D ;)
ESESA
Visitante


Email
« Responder #193 en: 03/03/07, 15:51:19 pm »

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP
y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ...

estos de los del PP o son tontos o son muy tontos porque fue el  del bigote quien "bautizo" a ETA como " Movimiento de Liberacion Basco".

ah, pero ¿acaso no busca ETA la libertad del Pais Vasco? Puede que sea ud el tontolpueblo...
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #194 en: 03/03/07, 15:51:46 pm »

Es curioso ver como aquellos a los que se les llenaba la boca explicándonos las grandes y múltiples diferencias entre Ciutadans y PP se declara en este mismo post simpatizante de ambos... Será que no son tan diferentes digo yo...

Pero bueno, se sigue viendo lo de siempre, la gente, a mi parecer como borregos sigue discutiendo sobre PP-Ciutadans y PSOE sin darse cuenta que viven en el más sumo engaño democrático. Todo, absolutamente todo lo que fue criticado por el PSOE en el gobierno Aznar, ha sido clonado por el gobierno PSOE, vease acercamiento i "favores" como dicen algunos a presos etarras, submarinos nucleares en Gibraltar, envío de tropas del ejército a zonas ocupadas por intereses capitalistas, casos de barcos contaminantes cerca de costas españolas, etc... etc... etc... Incluso el ejemplo más claro se vería con el estatut. PP vetándolo en Catalunya no así en Andalucía...
Como cualquier persona medianamente astuta podrá ver, las diferencias entre un partido y otro que se reparten los gobiernos en España se reducen a cuestiones como el aborto o la sumisión a una de las instituciones que más ha favorecido a las desigualdades existentes en la actualidad como es la iglesia y la vision de la españa a entregar a instituciones supranacionales. Punto. No hay más.

Y a todo esto viene muy bien la TV. La gente sigue discutiendo entre uno y otro, pero no se dan cuenta que estan metidos en la auténtica misma mierda capitalista globalizadora. A medida que subimos en la pirámide institucional de cada partido las ideologías se unen hasta asimilarse a dos gotas de agua. Que hacen sinó los altos cargos del PP reunidos con altos cargos del PSOE e incluso CiU junto con miembros del periodismo de uno y otro bando en organizaciones con intereses ultracapitalistas?

La gente en este país por desgracia vive dormida. Seguiremos viendo desde el estrado como se pelean las ovejas por PP y PSOE esperando que alguna vez salgan de la manada y despierten. Eso si, no con mucha fe.

PD: simpatizante afiliado a ERC.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |