oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19819 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #120 en: 02/03/07, 13:11:34 pm »

pues sin europa tu queridisima españa estaria al mismo nivel que el congo

Ya lo sé,yo no e dicho nada de divorcio con Europa,Solo digo si Ocurriera. En un Simple ejemplo,no se que os ha pasado por la cabeza,ni que yo lo estuviera deseando,loq ue apsa es que malintempretais todo lo que digo,como si os vayase a comer... :-\
DJN®
Visitante


Email
« Responder #121 en: 02/03/07, 13:14:12 pm »

ciñendome al refrán "nunca discutas con un imbecil, puede que la gente no distinga la diferencia" voy a dejar de intercambiar argumentos contigo DJN xd
Dios mio retvul, ya no os distingo xD
La verdad k el autarquismo no lo puede hacer nadie, a no ser k fueras un pais con recursos d todo para años, cosa k no es asi

Yo no digo nada de Autoarquismo,pero bueno,Ni que España tubiera que ser Lameculos de Europa,a vezes no se donde teneis vuestro orgullo al verdad,pues ya me imagino si fuera Europa a la que ya no le interesase España  :-\
K orgullo ni k niño muerto? Aki hablamos d necesidades, y España ha necesitado el dinero de Europa durante muxos años, es mas, seguramente a Europa le hubiera mejor si España no estuviera, pk hubieran tenido mas dinero para otras cosas, asi k aun tendrias k agradecerle los miles de millones k se han dejado en un pais en k muxa gente vive d la agricultura como este

Y lo comparto,Mira por ejemplo Korea del Norte,aunque tenga su orgullo,al fín y al cabo tiene que depender"A la fuerza y por que no hay más remedio" de otros países, La solidaridad siempre es buena,por muy cerrado que sea un País y por mucho orgullo que tenga,Acaso crees que Franco no lo hizo en sú día y nos mataba de hambre?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #122 en: 02/03/07, 13:14:28 pm »

ciñendome al refrán "nunca discutas con un imbecil, puede que la gente no distinga la diferencia" voy a dejar de intercambiar argumentos contigo DJN xd
Dios mio retvul, ya no os distingo xD
La verdad k el autarquismo no lo puede hacer nadie, a no ser k fueras un pais con recursos d todo para años, cosa k no es asi

Yo no digo nada de Autoarquismo,pero bueno,Ni que España tubiera que ser Lameculos de Europa,a vezes no se donde teneis vuestro orgullo al verdad,pues ya me imagino si fuera Europa a la que ya no le interesase España  :-\
España lameculos de Europa? Pero que Europa no es el jefe la oficina ni nada de eso xD

La Comunidad Europea la forman ahora mismo 27 paises, entre ellos España.

Aqui nadie malinterpreta nada.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #123 en: 02/03/07, 13:16:00 pm »

este post empezó bien pero ahora es como muy de ciencia ficcion, DJN dimite como persona!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #124 en: 02/03/07, 13:18:32 pm »

no tiene sentido de ser este hombre pero x favor..dadle una tregua  :-\
DJN®
Visitante


Email
« Responder #125 en: 02/03/07, 13:19:31 pm »

ciñendome al refrán "nunca discutas con un imbecil, puede que la gente no distinga la diferencia" voy a dejar de intercambiar argumentos contigo DJN xd
Dios mio retvul, ya no os distingo xD
La verdad k el autarquismo no lo puede hacer nadie, a no ser k fueras un pais con recursos d todo para años, cosa k no es asi

Yo no digo nada de Autoarquismo,pero bueno,Ni que España tubiera que ser Lameculos de Europa,a vezes no se donde teneis vuestro orgullo al verdad,pues ya me imagino si fuera Europa a la que ya no le interesase España  :-\
España lameculos de Europa? Pero que Europa no es el jefe la oficina ni nada de eso xD

La Comunidad Europea la forman ahora mismo 27 paises, entre ellos España.

Aqui nadie malinterpreta nada.

Por eso mismo,ya que pertenecemos a Europa pues aprovechemoslo,yo antes solo puse un Ejemplo,La adhesión fué una idea inteligente,pero que no sea abligada a ser una titere de nadie,supongo que otros países lo tendrán en cuenta.
Solo es una simple advertencia,cuando se juega con dinero,se compran muchas cosas sres.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #126 en: 02/03/07, 13:20:47 pm »

este post empezó bien pero ahora es como muy de ciencia ficcion, DJN dimite como persona!

Pues dadme vuestro punto de vista,pero no vayais a la yugular siempre,que a vezes soys cansinos¿O es que acaso no sabeis defenderos con argumentos? pues eso..
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #127 en: 02/03/07, 13:21:17 pm »

Cuando se juega con dinero,se compran muchas cosas sres.

perch compilation vol.2 xDDD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #128 en: 02/03/07, 13:22:43 pm »

DJN, que piensa que los tigres asiáticos son mascotas del zoo de Barcelona, está cubriendo este reportaje sobre la Comunidad Europa.

Rollo CQC :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #129 en: 02/03/07, 13:41:30 pm »

Somos nosotros los k no damos argumentos? A ver si sera verdad el refran ese dl retvul xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #130 en: 02/03/07, 13:45:07 pm »

Bueno proseguid con el tema económico y tal.
Yo solo he dejado mi punto de vista y mi ejemplo,pero machos,no se como os lo apañais para atosigarme cada 2 por 3 cuando hablo de politica,ni que vuestra idea fuera la correcta y la buena,y yo el políticamente incorrecto,incorrecto¿que? quién lo dice? xd.
Ya decia que hablar de Politica aqui era sinónimo de Burchadas,pero bueno almenos el respeto no lo pierdo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #131 en: 02/03/07, 13:46:59 pm »



El respeto no sé, pero el sentido comun ya hace varios telediarios k lo perdiste, y no por ser políticamente incorrecto, k aplaudo k lo seas.
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #132 en: 02/03/07, 13:56:06 pm »



El respeto no sé, pero el sentido comun ya hace varios telediarios k lo perdiste, y no por ser políticamente incorrecto, k aplaudo k lo seas.

XD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #133 en: 02/03/07, 14:08:40 pm »

Deuvedé, ¿vas a Monegros?

Yo si no voy a Ibiza en esas fechas tengo ganas de ir ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #134 en: 02/03/07, 14:13:55 pm »

Deuvedé, ¿vas a Monegros?

Yo si no voy a Ibiza en esas fechas tengo ganas de ir ;D
A mi tb m tocaria este año estrenar monegros, k ya hace un par d años k kiero ir xo entre temas d pasta y varios siempre algo lo impide  :)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |