oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19562 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #75 en: 02/03/07, 11:34:07 am »

madd envia un mail a Gonzo de caiga quien caiga (sección proteste ya) xd

Ya vino, el el "sub-alcalde" le llamó TONTO a Gonzo. :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #76 en: 02/03/07, 11:34:23 am »

jajajajaj k bueno lo d joan clos, e sverdad es un inutil xo nada k ver cn k no votes. ya digo k cada uno es libre d votar o no xo todo eso d lo k te kejas se podria cambiar...

d mika en mika somple la pika.. pues es dl rollo. bueno parpo ya k parece k este intentando konvencerte d algo k no te konvencera jeje

Eres capaz de convencerme  ::)

 :-*
DJN®
Visitante


Email
« Responder #77 en: 02/03/07, 11:34:42 am »

Cando se habla de politica se lia siempre XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #78 en: 02/03/07, 11:34:58 am »

Yo la verdad es que estoy afiliado a un par de partidos un tanto peculiares.
P.G.B Partido de la Gente del Bar
P.P.D.D Partido Partidario del Descanso Diario



Para que luego dígan que no hay agrupaciones en condiciones!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso dl PGB es lo k sale en la revista El Jueves no¿ La seccion k lleva Azagra jeje


Así es The Hardcorian.
Buenos ratos partiendome el culo me ha dado esa sección.
 ;D ;D ;D ;D ;D
Aunk no toy d acuerdo con to lo k dice, la verdad k tiene cosas muy wenas, aparte d Paco Pico & Pico Vena  :D :D
Estoy de acuerdo con Chino en k muxas veces, si no es k algo urgentisimo y k se ha puesto d moda x sucesos recientes (vease maltrato a la mujer), se preocupan d tonterias y cosas solo pa pillar votos d los sectores k les interesan
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #79 en: 02/03/07, 11:37:53 am »

Me parece genial k voteis, pero a mi no me cambia la vida k salga uno u otro.

Yo soy de esa opinión también. Sigo viviendo exactamente en el mismo mundo que hace unos años.

Y para mi pueblo, pues sinceramente, ya no sé qué hacer, he votado a todos los candidatos de todos los partidos ya... Y sigue la misma mierda. Pues si me toman el pelo, no voto y punto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Aquí tenemos los huevos pelados de ver como cuando finaliza el periodo correspondiente a legislatura de un gobierno,rápidamente se pone en marcha la máquina de obtener el voto fácil,prometiendo hechos de poco peso carentes de veracidad al ciudadano de a pié,al que ganan rapidamente con propuestas de este calibre.
Pero a mi no me la dan con queso.
Sean PP,Psoe,Iu o su puta madre siempre acaban haciendo lo que les sale de los cojones.
Porque claro,una vez que están ahí arriba,ya no se acuerdan de nada ni de nadie,tan sólo de llenarse los bolsillos.

Que no voto??Pues me la suda que me dígan que estoy contribuyendo a que X partido gane,pero desde luego si gana uno u otro pocas cosas cambian que realmente sean buenas para mi y los mios o el entorno que me rodea.
Así de claro.

Ahora sí,una cosa si diré a favor del anterior gobierno ya que me afecta a mi y a miles de jóvenes hoy en día.
Y es que desde que llegó el PSOE con sus promesas banales,más propias de ser incluidas en panfletos que en el programa de un partido político,los típos de interés se han puesto por las nubes,y esto no para de subir,jodiendo a todos aquellos que en los últimos 2 años nos hemos hecho de una soga que casi nos ahorca llamada Hipoteca.

Y si nosotros lo estamos pasando mal,no dígo nada a los que teneís en mente hacer algo de esto,porque no sé como se presenta el futuro,pero viendo como está tratando este gobierno el asúnto...me parece que viene bastante negro.

He aquí otro hecho más que apoya mi firme posición de no dar el voto a una panda de sinvergüenzas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #80 en: 02/03/07, 11:41:17 am »

Me parece genial k voteis, pero a mi no me cambia la vida k salga uno u otro.

Yo soy de esa opinión también. Sigo viviendo exactamente en el mismo mundo que hace unos años.

Y para mi pueblo, pues sinceramente, ya no sé qué hacer, he votado a todos los candidatos de todos los partidos ya... Y sigue la misma mierda. Pues si me toman el pelo, no voto y punto.


Ahora sí,una cosa si diré a favor del anterior gobierno ya que me afecta a mi y a miles de jóvenes hoy en día.
Y es que desde que llegó el PSOE con sus promesas banales,más propias de ser incluidas en panfletos que en el programa de un partido político,los típos de interés se han puesto por las nubes,y esto no para de subir,jodiendo a todos aquellos que en los últimos 2 años nos hemos hecho de una soga que casi nos ahorca llamada Hipoteca.



Siento contrariarte amigo Trasher, pero los tipos de interés los fija el Banco Central europeo. España no pinta nada, y además no era nada normal los tipos k teníamos cuando estaba el PP, k eran prácticamente de interés real negativo, es decir, la inflación casi hacía k endeudarse saliera gratis.

Ahora estamos en un 4,25% creo recordar, nada k ver con los tipos estratosféricos de hasta el 17% k tuvimos hace unos 15-20 años, y la gente pedía igualmente hipotecas.

Y te lo dice un hipotecado XD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #81 en: 02/03/07, 11:46:20 am »

Me parece genial k voteis, pero a mi no me cambia la vida k salga uno u otro.

Yo soy de esa opinión también. Sigo viviendo exactamente en el mismo mundo que hace unos años.

Y para mi pueblo, pues sinceramente, ya no sé qué hacer, he votado a todos los candidatos de todos los partidos ya... Y sigue la misma mierda. Pues si me toman el pelo, no voto y punto.


Ahora sí,una cosa si diré a favor del anterior gobierno ya que me afecta a mi y a miles de jóvenes hoy en día.
Y es que desde que llegó el PSOE con sus promesas banales,más propias de ser incluidas en panfletos que en el programa de un partido político,los típos de interés se han puesto por las nubes,y esto no para de subir,jodiendo a todos aquellos que en los últimos 2 años nos hemos hecho de una soga que casi nos ahorca llamada Hipoteca.



Siento contrariarte amigo Trasher, pero los tipos de interés los fija el Banco Central europeo. España no pinta nada, y además no era nada normal los tipos k teníamos cuando estaba el PP, k eran prácticamente de interés real negativo, es decir, la inflación casi hacía k endeudarse saliera gratis.

Ahora estamos en un 4,25% creo recordar, nada k ver con los tipos estratosféricos de hasta el 17% k tuvimos hace unos 15-20 años, y la gente pedía igualmente hipotecas.

Y te lo dice un hipotecado XD

Ya,si se que en parte llevas bastante razón.
Unos por muy poco y otros por demasiado esto acaba siendo una jodienda.
La verdad es que las cósas han cambiado mucho,como tú bien díces desde los 80 a esta parte,porque antes era un robo descarado.

Yo aún me puedo dar con un canto en los dientes tío porque cuando firmé la pillé a un 3,25%.
Pero claro,mi postura viene porque a quién no le gustaría un típo de interás más bajo???
 ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.Como lo llevas tu con la hipoteca???
Cada vez que se acerca la revisión hay que echarse a temblar!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #82 en: 02/03/07, 11:47:00 am »



La primera cuota en breve XD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #83 en: 02/03/07, 11:47:50 am »

Me parece genial k voteis, pero a mi no me cambia la vida k salga uno u otro.

Yo soy de esa opinión también. Sigo viviendo exactamente en el mismo mundo que hace unos años.

Y para mi pueblo, pues sinceramente, ya no sé qué hacer, he votado a todos los candidatos de todos los partidos ya... Y sigue la misma mierda. Pues si me toman el pelo, no voto y punto.


Ahora sí,una cosa si diré a favor del anterior gobierno ya que me afecta a mi y a miles de jóvenes hoy en día.
Y es que desde que llegó el PSOE con sus promesas banales,más propias de ser incluidas en panfletos que en el programa de un partido político,los típos de interés se han puesto por las nubes,y esto no para de subir,jodiendo a todos aquellos que en los últimos 2 años nos hemos hecho de una soga que casi nos ahorca llamada Hipoteca.



Siento contrariarte amigo Trasher, pero los tipos de interés los fija el Banco Central europeo. España no pinta nada, y además no era nada normal los tipos k teníamos cuando estaba el PP, k eran prácticamente de interés real negativo, es decir, la inflación casi hacía k endeudarse saliera gratis.

Ahora estamos en un 4,25% creo recordar, nada k ver con los tipos estratosféricos de hasta el 17% k tuvimos hace unos 15-20 años, y la gente pedía igualmente hipotecas.

Y te lo dice un hipotecado XD
No.El Banco Central Europeo fija un tipo de interés al Banco de Españaél llamado euribor.
Pero luego el interés que todo el mundo entiende es otro,que variará en función de lo que varíe el euribor además de otros factores.
Se puede dar por ejemplo el caso de que el euribor disminuya y sin embargo suban los intereses.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #84 en: 02/03/07, 11:51:25 am »


Joder Dangerouse...ya se sobreentiende.

El euribor es el ancla del barco. Luego existen los márgenes k se permiten aplicar.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #85 en: 02/03/07, 11:53:47 am »



La primera cuota en breve XD

Jajaja,es verdad que me acuerdo que hace no mucho me hablaste que andabas detrás de ello.
Yo espero ya a Junio para decir que me queda un año menos de pago.
29 para ser exactos!!!
Menuda locura!!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #86 en: 02/03/07, 12:07:12 pm »

Por eso mismo que si estuviese el PP no se lo que hubiese subido el asunto.
Tened encuenta que este es el primer año en 10 que la hipoteca sube menos del 10 x 100.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #87 en: 02/03/07, 12:08:37 pm »

me gustaria leer alguna opinion experta de porqué suben tanto las hipotecas y el precio de la vivienda, veo que aqui sois varios economistas asi que venga, el que mas se la curre le doy una piruleta  :embarassed:
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #88 en: 02/03/07, 12:12:05 pm »

Muy fácil a finales de los 80 y principios de los 90 el interés que te daban por tener tu dinero guardado en la caja baja desde hasta un 8 x ciento al 1,poco.
De esta manera tener tu dinero en caja te rentabiliza tan poco que mejor tenerlo en casa y te ahorras de gastos de libreta de ahorros xD.
Por otro lado el precio del ladrillo se elevaba a pasos agigantados así que una de las mejores maneras de invertir tu dinero y rentabilizarlo es invertirlo en viviendas ya que también te desgraba en la renta.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #89 en: 02/03/07, 12:13:51 pm »

Mucha gente trata a las viviendas como una inversión, y los que invierten quieren ganar, así que a subir el dinero.

Explicación chapucera, jaja.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |