MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (19/83) > >>
Retvul:
de momento la piruleta va para riuben
dangerouse:

--- Cita de: Deuvedé en 02/03/07, 12:13:51 pm ---Mucha gente trata a las viviendas como una inversión, y los que invierten quieren ganar, así que a subir el dinero.

Explicación chapucera, jaja.

--- Fin de la cita ---
No,los que invierten quieren ganar mucho dinero y se meten en la bolsa tipoo telefónica y demás empresas.

Pero por ejemplo el de la empresa de al lado de mi casa o gasta el dinero o Hacienda le hecha mano.Así que se compra 4 chalets adosados y lo aprovecha mejor.

Lo que pasa que estos no son los 2 únicos aspectos hay muchos mñas,pero mi punto de vista es que 2 de los más importantes son estos.
Deuvedé:
Básicamente es por la especulación de los chupopteros, que no me salía la palabra :angel:

Yo también quiero piruleta, va xd
Deuvedé:

--- Cita de: dangerouse en 02/03/07, 12:17:30 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 02/03/07, 12:13:51 pm ---Mucha gente trata a las viviendas como una inversión, y los que invierten quieren ganar, así que a subir el dinero.

Explicación chapucera, jaja.

--- Fin de la cita ---
No,los que invierten quieren ganar mucho dinero y se meten en la bolsa tipoo telefónica y demás empresas.

Pero por ejemplo el de la empresa de al lado de mi casa o gasta el dinero o Hacienda le hecha mano.Así que se compra 4 chalets adosados y lo aprovecha mejor.

Lo que pasa que estos no son los 2 únicos aspectos hay muchos mñas,pero mi punto de vista es que 2 de los más importantes son estos.

--- Fin de la cita ---
Tienes razón, ese es un claro ejemplo. Las empresas y gente con pasta compran pisos a saco para venderlos posteriormente y sino, pisos vacios xD

Lo que tienen en mente, si no me equivoco, es subir impuestos para la gente que tenga en contrato pisos inutilizables. Es una buena medida, sí.
DJN®:
También es por culpa del Euro de los cojones,antes,los países,o eran más caros o más baratos,pero claro,los países que por ejemplo,fueron más baratos con  aquí con la Peseta,quisieron que se adaptase a la economía general de los países más caros,y nos jodieron la marrana,ahora todo nos resulta más caro por culpa de ellos también,y aqui se ha notado bastante cuando se implantó el Euro.

Pero si volviera la Peseta sería un atraso,por lo tanto,es mejor una moneda adaptada al Mismo valor que el Euro,pero que suba su valor independientemente del Valor del Euro europeo,que es general para todos los países,si nuestra economía se controla como antes con la peseta es mejor que depender de Europa,pues nosotros mismos administraríamos la economía y aumentaríamos el valor de nuestra moneda propia segun las necesidades del País,y que por lo menos lso Españoles pueden llegar a Fin de mes,y adquirir un Piso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa