| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (18/83) > >> |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: CHINO en 02/03/07, 11:47:00 am --- La primera cuota en breve XD --- Fin de la cita --- Jajaja,es verdad que me acuerdo que hace no mucho me hablaste que andabas detrás de ello. Yo espero ya a Junio para decir que me queda un año menos de pago. 29 para ser exactos!!! Menuda locura!!! |
| dangerouse:
Por eso mismo que si estuviese el PP no se lo que hubiese subido el asunto. Tened encuenta que este es el primer año en 10 que la hipoteca sube menos del 10 x 100. |
| Retvul:
me gustaria leer alguna opinion experta de porqué suben tanto las hipotecas y el precio de la vivienda, veo que aqui sois varios economistas asi que venga, el que mas se la curre le doy una piruleta :embarassed: |
| dangerouse:
Muy fácil a finales de los 80 y principios de los 90 el interés que te daban por tener tu dinero guardado en la caja baja desde hasta un 8 x ciento al 1,poco. De esta manera tener tu dinero en caja te rentabiliza tan poco que mejor tenerlo en casa y te ahorras de gastos de libreta de ahorros xD. Por otro lado el precio del ladrillo se elevaba a pasos agigantados así que una de las mejores maneras de invertir tu dinero y rentabilizarlo es invertirlo en viviendas ya que también te desgraba en la renta. |
| Deuvedé:
Mucha gente trata a las viviendas como una inversión, y los que invierten quieren ganar, así que a subir el dinero. Explicación chapucera, jaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |