| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (17/83) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: DJ TRASHER en 02/03/07, 11:37:53 am --- --- Cita de: Madd en 02/03/07, 11:15:17 am --- --- Cita de: CHINO en 02/03/07, 10:37:50 am ---Me parece genial k voteis, pero a mi no me cambia la vida k salga uno u otro. --- Fin de la cita --- Yo soy de esa opinión también. Sigo viviendo exactamente en el mismo mundo que hace unos años. Y para mi pueblo, pues sinceramente, ya no sé qué hacer, he votado a todos los candidatos de todos los partidos ya... Y sigue la misma mierda. Pues si me toman el pelo, no voto y punto. --- Fin de la cita --- Ahora sí,una cosa si diré a favor del anterior gobierno ya que me afecta a mi y a miles de jóvenes hoy en día. Y es que desde que llegó el PSOE con sus promesas banales,más propias de ser incluidas en panfletos que en el programa de un partido político,los típos de interés se han puesto por las nubes,y esto no para de subir,jodiendo a todos aquellos que en los últimos 2 años nos hemos hecho de una soga que casi nos ahorca llamada Hipoteca. --- Fin de la cita --- Siento contrariarte amigo Trasher, pero los tipos de interés los fija el Banco Central europeo. España no pinta nada, y además no era nada normal los tipos k teníamos cuando estaba el PP, k eran prácticamente de interés real negativo, es decir, la inflación casi hacía k endeudarse saliera gratis. Ahora estamos en un 4,25% creo recordar, nada k ver con los tipos estratosféricos de hasta el 17% k tuvimos hace unos 15-20 años, y la gente pedía igualmente hipotecas. Y te lo dice un hipotecado XD |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: CHINO en 02/03/07, 11:41:17 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 02/03/07, 11:37:53 am --- --- Cita de: Madd en 02/03/07, 11:15:17 am --- --- Cita de: CHINO en 02/03/07, 10:37:50 am ---Me parece genial k voteis, pero a mi no me cambia la vida k salga uno u otro. --- Fin de la cita --- Yo soy de esa opinión también. Sigo viviendo exactamente en el mismo mundo que hace unos años. Y para mi pueblo, pues sinceramente, ya no sé qué hacer, he votado a todos los candidatos de todos los partidos ya... Y sigue la misma mierda. Pues si me toman el pelo, no voto y punto. --- Fin de la cita --- Ahora sí,una cosa si diré a favor del anterior gobierno ya que me afecta a mi y a miles de jóvenes hoy en día. Y es que desde que llegó el PSOE con sus promesas banales,más propias de ser incluidas en panfletos que en el programa de un partido político,los típos de interés se han puesto por las nubes,y esto no para de subir,jodiendo a todos aquellos que en los últimos 2 años nos hemos hecho de una soga que casi nos ahorca llamada Hipoteca. --- Fin de la cita --- Siento contrariarte amigo Trasher, pero los tipos de interés los fija el Banco Central europeo. España no pinta nada, y además no era nada normal los tipos k teníamos cuando estaba el PP, k eran prácticamente de interés real negativo, es decir, la inflación casi hacía k endeudarse saliera gratis. Ahora estamos en un 4,25% creo recordar, nada k ver con los tipos estratosféricos de hasta el 17% k tuvimos hace unos 15-20 años, y la gente pedía igualmente hipotecas. Y te lo dice un hipotecado XD --- Fin de la cita --- Ya,si se que en parte llevas bastante razón. Unos por muy poco y otros por demasiado esto acaba siendo una jodienda. La verdad es que las cósas han cambiado mucho,como tú bien díces desde los 80 a esta parte,porque antes era un robo descarado. Yo aún me puedo dar con un canto en los dientes tío porque cuando firmé la pillé a un 3,25%. Pero claro,mi postura viene porque a quién no le gustaría un típo de interás más bajo??? ;D ;D ;D ;D ;D P.D.Como lo llevas tu con la hipoteca??? Cada vez que se acerca la revisión hay que echarse a temblar!!! |
| CHINO:
La primera cuota en breve XD |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 02/03/07, 11:41:17 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 02/03/07, 11:37:53 am --- --- Cita de: Madd en 02/03/07, 11:15:17 am --- --- Cita de: CHINO en 02/03/07, 10:37:50 am ---Me parece genial k voteis, pero a mi no me cambia la vida k salga uno u otro. --- Fin de la cita --- Yo soy de esa opinión también. Sigo viviendo exactamente en el mismo mundo que hace unos años. Y para mi pueblo, pues sinceramente, ya no sé qué hacer, he votado a todos los candidatos de todos los partidos ya... Y sigue la misma mierda. Pues si me toman el pelo, no voto y punto. --- Fin de la cita --- Ahora sí,una cosa si diré a favor del anterior gobierno ya que me afecta a mi y a miles de jóvenes hoy en día. Y es que desde que llegó el PSOE con sus promesas banales,más propias de ser incluidas en panfletos que en el programa de un partido político,los típos de interés se han puesto por las nubes,y esto no para de subir,jodiendo a todos aquellos que en los últimos 2 años nos hemos hecho de una soga que casi nos ahorca llamada Hipoteca. --- Fin de la cita --- Siento contrariarte amigo Trasher, pero los tipos de interés los fija el Banco Central europeo. España no pinta nada, y además no era nada normal los tipos k teníamos cuando estaba el PP, k eran prácticamente de interés real negativo, es decir, la inflación casi hacía k endeudarse saliera gratis. Ahora estamos en un 4,25% creo recordar, nada k ver con los tipos estratosféricos de hasta el 17% k tuvimos hace unos 15-20 años, y la gente pedía igualmente hipotecas. Y te lo dice un hipotecado XD --- Fin de la cita --- No.El Banco Central Europeo fija un tipo de interés al Banco de Españaél llamado euribor. Pero luego el interés que todo el mundo entiende es otro,que variará en función de lo que varíe el euribor además de otros factores. Se puede dar por ejemplo el caso de que el euribor disminuya y sin embargo suban los intereses. |
| CHINO:
Joder Dangerouse...ya se sobreentiende. El euribor es el ancla del barco. Luego existen los márgenes k se permiten aplicar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |