| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (70/83) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: dangerouse en 03/03/07, 19:39:16 pm ---Lamentable justificar lo del idioma conuna invasión que se llevó a cabo en tiempos inmemoriables. --- Fin de la cita --- Justifican pensamientos con acciones que ni el ni nosotros podemos valorar xq no estabamos, mas k triste, preocupante. |
| djelbe:
Dios mio k risas me estoy pegando con estos independentistas, jajajaja k poca historia han leido y como la manipulan a su antojo!! |
| ESESA:
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 19:19:33 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 18:54:24 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:40:37 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 17:36:33 pm ---Yo creo que algunos de vosotros tendríais una opinión distinta si en vuestra puta vida hubieseis abierto un libro de historia. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. Y también si hubieran salido de Cataluña y la gente les hubiera mirado mal por ser catalanes, seas o no nacionalista. Pues no tengo anécdotas por contar... --- Fin de la cita --- Haztelo mirar, xq yo soy catalan y nunca me ha pasado nada, es mas la gente aun me respeta mas, pero cada uno es cada uno. --- Fin de la cita --- Porque tú eres chungo y tienes vida social y esas cosas... --- Fin de la cita --- Yo pensaba que el chungo era Ud, tanto defender a los "asesinos por la libertad"... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dangerouse en 03/03/07, 19:32:56 pm --- A ver si se decirlo xD. Yo veo bien que se hable el catalán sí,pero de puertas de casa para dentro. No debería haber rótulos ni en las calles,ni en las señales de tráfico ni en ningún organismo o edificio gubernamental,porque para eso vivimos en un paíes que es España. Incluso que en las escuelas se obligue a estudiarlo me parece lamentable ya que se puede poner como idioma opcional y el padre o madre que quiera que su hijo lo aprenda que le diga al chaval que lo elija. Nada más. Estamos en España y el idioma oficial es el castellano y no deberían reconocerse estos derechos a las comunidades autónomas. Por otra parte el tío al que le hablas en castellano y te contesta en catalán aparte de tener poca clase demuestra su falta de educación. --- Fin de la cita --- El catalán es el idioma propio de Cataluña y todo catalán tiene la obligación de saberlo como todo español debe saber castellano, ni más ni menos. La falta de educación que quieras, pero en Cataluña todos sabemos castellano mientras que hay personas que ni saben ni quieren aprender catalán, y son estos los que la mayoría de veces te contestan en un idioma diferente al tuyo. Si tuviera que contar las veces que me atienden en catalán... Incluso en la Diputación de Barcelona te atienden en castellano, así que dejad de distorsionar la realidad. |
| Dj Telo:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 19:42:24 pm --- --- Cita de: dangerouse en 03/03/07, 19:39:16 pm ---Lamentable justificar lo del idioma conuna invasión que se llevó a cabo en tiempos inmemoriables. --- Fin de la cita --- Justifican pensamientos con acciones que ni el ni nosotros podemos valorar xq no estabamos, mas k triste, preocupante. --- Fin de la cita --- Si has leído y te has empapado sí que las puedes valorar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |