MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (69/83) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: dangerouse en 03/03/07, 19:32:56 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 18:52:09 pm ---
--- Cita de: Rotterdam en 03/03/07, 18:17:30 pm ---
--- Cita de: Suko en 03/03/07, 18:16:17 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:57:07 pm ---Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos.

En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental...

--- Fin de la cita ---

y no m averguenzo, seguro que tu si.

--- Cita de: SoLDe en 03/03/07, 17:59:09 pm ---hablar en catalan fuera de catalunya con tus amigos, es ser un maleducado no?

--- Fin de la cita ---

en ese caso no, pero si lo es que tu hables en castellano y que la otra persona te contesta lo haga en catalán y aún dándose cuenta que esa persona no sabe o no habla igual que siga haciéndolo.Eso lo ves normal?Con lo de imponer por cojones que todos los textos rótulos y historias tienen que ir en catalán, que vaya un amigo que no es catalán y ni lo entiende ya que lleva poco tiempo aqui. Va un restaurante, le viene la camarera y le canta el menú en catalán, el chico lógicamente no entiende ni papa y le pide que se lo repita en castellano, la camarera ni corta ni perezosa le suelta: NO, ESTAMOS EN CATALUNYA Y AQUÍ SE HABLA EN CATALÁN. Pero esto que es?

--- Fin de la cita ---

Esta historia de la camarera no te la crees ni tu xD

--- Fin de la cita ---

Y aunque así fuera, es como si yo voy a Francia y pretendo que me hablen en catalán porque no sé frances.

--- Fin de la cita ---
A ver si se decirlo xD.
Yo veo bien que se hable el catalán sí,pero de puertas de casa para dentro.
No debería haber rótulos ni en las calles,ni en las señales de tráfico ni en ningún organismo o edificio gubernamental,porque para eso vivimos en un paíes que es España.
Incluso que en las escuelas se obligue a estudiarlo me parece lamentable ya que se puede poner como idioma opcional y el padre o madre que quiera que su hijo lo aprenda que le diga al chaval que lo elija.
Nada más.
Estamos en España y el idioma oficial es el castellano y no deberían reconocerse estos derechos a las comunidades autónomas.

Por otra parte el tío al que le hablas en castellano y te contesta en catalán aparte de tener poca clase demuestra su falta de educación.

--- Fin de la cita ---
Te puedes juntar con Solde y Charli, xq sois lo mismo pero de bandos distintos xDDDD
CHARLi_82:

--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 19:24:12 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 18:50:55 pm ---Tu ers el primero k desprecias a gente k no piensa como tu, asi k para dar ejemplo deberias ser el primero k respetaras para k tu fueras respetado.

--- Fin de la cita ---

El problema es que los separatistas (que son como los animales, que van marcando el territorio), independenstas y "asesinos por la liberdad" y demas gentuza por el estilo, no conocen el significado de la palabra respeto.

--- Fin de la cita ---

No somos nosotros quienes queremos imponer nuestra opinión porque sí, como tú que decides que el resto de España debe decidir en las cosas de Cataluña sin dar un argumento.

Son los castellanos los que invadieron Cataluña y no al revés, así que ya ves quienes son los animales que marcan el territorio, máxime cuando en tiempos de estatutos hablan de enviar tanques a Cataluña.
dangerouse:
Lamentable justificar lo del idioma conuna invasión que se llevó a cabo en tiempos inmemoriables.
CHARLi_82:

--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 19:29:03 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 18:55:49 pm ---
--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 18:18:19 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:03:48 pm ---Lamentable es la actitud de estas supuestas víctimas del terrorismo con sus banderolas españolas, pancartas sobre el 11-M e insultos hacia el gobierno. Pero bueno, serás tú de los pocos que le dan credibilidad a esta gentuza.

--- Fin de la cita ---

La verdadera gentuza, la gentuza a extinguir, es la que mata, los que forman parte de ETA, no los que sufren sus consecuencias. Hagaselo mirar por que estas afirmaciones son extremadamente graves.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, pero en este país no sólo han matado los etarras, sinó también los que pusieron el puto aguilucho de San Juan en la bandera española, esa que tanto le gusta lucir a algunas "víctimas" del terrorismo, así que hágaselo mirar usted también.

La gente no es tonta, y cuando Cataluña, Andalucía y las víctimas del 11-M tiene su propia organización es porque algo huele mal allí.

--- Fin de la cita ---

Como ya he dicho en otra ocacion, hay una diferencia abismal ya que los que mataron bajo el agula de San Juan lo hicieron en guerra civil, al mismo tiempo que tambien lo hicieron los del bando opuesto, pero hoy en dia que yo sepa, no estamos en guerra, por lo tanto, no tiene logica que haya una cuadrilla de asesinos delincuentes que maten por que crean que luchan por la libertad de un territorio.

--- Fin de la cita ---

Diosss... Es inútil. Después es gracioso que hableis de burbujas. ¡España no estaba en guerra durante los 40, 50 y 60!
Nen_Xque:

--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 19:37:46 pm ---
--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 19:24:12 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 18:50:55 pm ---Tu ers el primero k desprecias a gente k no piensa como tu, asi k para dar ejemplo deberias ser el primero k respetaras para k tu fueras respetado.

--- Fin de la cita ---

El problema es que los separatistas (que son como los animales, que van marcando el territorio), independenstas y "asesinos por la liberdad" y demas gentuza por el estilo, no conocen el significado de la palabra respeto.

--- Fin de la cita ---

No somos nosotros quienes queremos imponer nuestra opinión porque sí, como tú que decides que el resto de España debe decidir en las cosas de Cataluña sin dar un argumento.

Son los castellanos los que invadieron Cataluña y no al revés, así que ya ves quienes son los animales que marcan el territorio, máxime cuando en tiempos de estatutos hablan de enviar tanques a Cataluña.

--- Fin de la cita ---
K yo e dicho que decidan que el resto de España debe decidir cosas de cataluña??? Te invito a k markes donde e puesto yo eso y me lo enseñes, xq SIN DUDA, yo no lo e dicho eso, xq NO lo creo asi.

Y reitero haztelo mirar, xq unos digan salvajadas de traer tanques no significa k todos los españoles pensemos asi, tu hablas y hablas de comprension y ers kien menos la tiens con kien no piensa igual k tu y lo grave es k no te das cuentas y vas de algo k no ers.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa