| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (67/83) > >> |
| ESESA:
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 18:55:49 pm --- --- Cita de: ESESA en 03/03/07, 18:18:19 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:03:48 pm ---Lamentable es la actitud de estas supuestas víctimas del terrorismo con sus banderolas españolas, pancartas sobre el 11-M e insultos hacia el gobierno. Pero bueno, serás tú de los pocos que le dan credibilidad a esta gentuza. --- Fin de la cita --- La verdadera gentuza, la gentuza a extinguir, es la que mata, los que forman parte de ETA, no los que sufren sus consecuencias. Hagaselo mirar por que estas afirmaciones son extremadamente graves. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, pero en este país no sólo han matado los etarras, sinó también los que pusieron el puto aguilucho de San Juan en la bandera española, esa que tanto le gusta lucir a algunas "víctimas" del terrorismo, así que hágaselo mirar usted también. La gente no es tonta, y cuando Cataluña, Andalucía y las víctimas del 11-M tiene su propia organización es porque algo huele mal allí. --- Fin de la cita --- Como ya he dicho en otra ocacion, hay una diferencia abismal ya que los que mataron bajo el agula de San Juan lo hicieron en guerra civil, al mismo tiempo que tambien lo hicieron los del bando opuesto, pero hoy en dia que yo sepa, no estamos en guerra, por lo tanto, no tiene logica que haya una cuadrilla de asesinos delincuentes que maten por que crean que luchan por la libertad de un territorio. |
| MakineroBCN:
Esto se está desviando, la idea de este post era preguntar cuantos foreros estaban afiliados a algún partido político, no entrar en las discusiones de siempre. Aunque de todos modos pocos días más va a durar el post xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: MaKi86 en 03/03/07, 19:18:57 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 19:02:31 pm --- --- Cita de: ESESA en 03/03/07, 18:27:10 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:13:26 pm ---Este país ha tenido durante 40 años un atajo de criminales en el poder, responsables, ya no de la muerte de 25 personas, sinó de decenas de miles. Me resulta curioso que en ese caso no se reclame justicia y el pueblo quiera condenar a esos asesinos. Como digo, parecen dos cosas totalmente diferentes matar en nombre de España que hacerlo en nombre de Euskal Herria. Sólo pido igualdad, ya que parece que unas víctimas tienen más valor que otras. Como si el PP no fuera radical, que menudo puñado de Ajatolahs. Cuando dices que un partido debería ser ilegal por ser republicano pierdes la razón. Entonces, ¿en qué puta democracia vivimos? Por cierto, el PP y el PSOE también han tenido contactos con ETA, así que ilegales los dos. :$ --- Fin de la cita --- Matar en nombre de un pais u otro es igual de lamentable, pero ud me esta comparando una guerra civil que estallo en 1936 con un atajo de criminales que se dedican a asesinar gratuitamente a inocentes, ya que, que yo sepa, no estamos en guerra. ¿El PP es igual de radical que ERC? Vamos hombre! Por otro lado, los contactos que hayan tenido PP o PSOE se los esta sacando de la manga. En cualquier caso, ERC y el Sr Carod no son nadie para mantener contactos con ETA. Como ud bien debe saber vivimos en un reino, amparado por una constitucion, por lo tanto un partido que viole alguna de las dos cosas mencionadas en principio no cumpliria con la legalidad vigente. --- Fin de la cita --- Yo no estaba hablando de guerras, por lo menos, que yo sepa, este país no estaba en guerra durante los 40, 50 y 60. ¿Ni PP ni PSOE han tenido contactos con ETA? Claro, los medios se lo inventan todo. Sólo Carod-Rovira ha tenido contactos con ETA porque es el mismísimo satanás. O sea que un partido republicano, por no ser partidario de la monarquía actual, debería ser ilegal. ¡Bravo, esto es democracia! Pues nada, si te van las monarquías totalitarias que vuelva Felipe V. --- Fin de la cita --- Lo de Carod es bien distinto porque Carod es representante de un partido político, no el gobierno como en este caso el PP en el 98 o en la actualidad el PSOE. Además, lo verdaderamente bochornoso es que pactó con ETA una tregua en Cataluña, como queriendo decirles no mateis en Cataluña pero si en el resto de España. --- Fin de la cita --- ¡Ah! Vale. Muramos todos pues. Carod es cabeza de lista de un partido de ámbito autonómico, el no es nadie para hablar en nombre de España pero sí, aunque es más o menos discutible, para hacerlo en el de Cataluña. |
| Dj Telo:
--- Cita de: MakineroBCN en 03/03/07, 19:30:33 pm ---Esto se está desviando, la idea de este post era preguntar cuantos foreros estaban afiliados a algún partido político, no entrar en las discusiones de siempre. Aunque de todos modos pocos días más va a durar el post xD --- Fin de la cita --- Hombre, hay que destacar que esta empeorando muy lentamente, eh? xD |
| dangerouse:
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 18:52:09 pm --- --- Cita de: Rotterdam en 03/03/07, 18:17:30 pm --- --- Cita de: Suko en 03/03/07, 18:16:17 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:57:07 pm ---Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos. En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental... --- Fin de la cita --- y no m averguenzo, seguro que tu si. --- Cita de: SoLDe en 03/03/07, 17:59:09 pm ---hablar en catalan fuera de catalunya con tus amigos, es ser un maleducado no? --- Fin de la cita --- en ese caso no, pero si lo es que tu hables en castellano y que la otra persona te contesta lo haga en catalán y aún dándose cuenta que esa persona no sabe o no habla igual que siga haciéndolo.Eso lo ves normal?Con lo de imponer por cojones que todos los textos rótulos y historias tienen que ir en catalán, que vaya un amigo que no es catalán y ni lo entiende ya que lleva poco tiempo aqui. Va un restaurante, le viene la camarera y le canta el menú en catalán, el chico lógicamente no entiende ni papa y le pide que se lo repita en castellano, la camarera ni corta ni perezosa le suelta: NO, ESTAMOS EN CATALUNYA Y AQUÍ SE HABLA EN CATALÁN. Pero esto que es? --- Fin de la cita --- Esta historia de la camarera no te la crees ni tu xD --- Fin de la cita --- Y aunque así fuera, es como si yo voy a Francia y pretendo que me hablen en catalán porque no sé frances. --- Fin de la cita --- A ver si se decirlo xD. Yo veo bien que se hable el catalán sí,pero de puertas de casa para dentro. No debería haber rótulos ni en las calles,ni en las señales de tráfico ni en ningún organismo o edificio gubernamental,porque para eso vivimos en un paíes que es España. Incluso que en las escuelas se obligue a estudiarlo me parece lamentable ya que se puede poner como idioma opcional y el padre o madre que quiera que su hijo lo aprenda que le diga al chaval que lo elija. Nada más. Estamos en España y el idioma oficial es el castellano y no deberían reconocerse estos derechos a las comunidades autónomas. Por otra parte el tío al que le hablas en castellano y te contesta en catalán aparte de tener poca clase demuestra su falta de educación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |