| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (66/83) > >> |
| ESESA:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 18:50:55 pm ---Tu ers el primero k desprecias a gente k no piensa como tu, asi k para dar ejemplo deberias ser el primero k respetaras para k tu fueras respetado. --- Fin de la cita --- El problema es que los separatistas (que son como los animales, que van marcando el territorio), independenstas y "asesinos por la liberdad" y demas gentuza por el estilo, no conocen el significado de la palabra respeto. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 19:01:53 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:53:49 pm --- --- Cita de: djelbe en 03/03/07, 17:47:46 pm ---pero si algun dia hubiera referendum tambien tendria k opinar el resto del pais, pk sino tambien seria antidemocratico --- Fin de la cita --- ¡JAJAJA! ¿Por qué debe votar el resto de España en temas que sólo incumben a Cataluña? Ya de paso que se metan en las elecciones por la independencia de Kosovo. --- Fin de la cita --- La independencia de una comunidad autonoma SI que incumbe a las demas. --- Fin de la cita --- Pues como ya han escrito antes, no se porque aquí no hemos votado el estatuto de Andalucía. Qué asco, esto es más penoso de lo que pensaba. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 19:24:12 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 18:50:55 pm ---Tu ers el primero k desprecias a gente k no piensa como tu, asi k para dar ejemplo deberias ser el primero k respetaras para k tu fueras respetado. --- Fin de la cita --- El problema es que los separatistas (que son como los animales, que van marcando el territorio), independenstas y "asesinos por la liberdad" y demas gentuza por el estilo, no conocen el significado de la palabra respeto. --- Fin de la cita --- Es dificil que un Independentista (facha) respete, igual k los fachas Españoles, aunk eso no les justifica. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 19:05:56 pm --- --- Cita de: Suko en 03/03/07, 17:53:57 pm ---salgo a menudo a fuera de cataluña y a mi no m mira nadie mal, pq no todos somos iguales. --- Fin de la cita --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:57:07 pm ---Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos. En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental... --- Fin de la cita --- Otra cagada mas! No hace falta ser un buen patriota para que no le miren mal al salir de Cataluña. A la deduccion que estoy llegando es que el problema mental lo debe tener Ud por la cantidad de chorradas que esta diciendo. --- Fin de la cita --- ¡JAJAJA! Seguro, pero no soy yo quien aún está en la edad del "pabo". |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 19:08:54 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:18:49 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 16:48:45 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 16:47:27 pm --- --- Cita de: MaKi86 en 03/03/07, 05:41:22 am --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 02:03:51 am --- --- Cita de: makinera_jpg en 02/03/07, 19:55:13 pm ---El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!! --- Fin de la cita --- Diox... No sé porque me molesto en escribir. Ese tío lleva desde 1988 en prisión, ya ha cumplido su condena, pero si se trata de condenarle a una cadena perpetua encubierta que le vuelvan a encarcelar por escribir dos artículos de opinión. Por cierto, cuando cumpla también esta condena, ¿qué será lo próximo? ¿Condenarle a dos años más por aparcar en zona azul? Hubo un tiempo en que ERC era ilegal. Te haces un flaco favor a tí misma alineándote con las personas que decidieron esto, que, por cierto, podrían recibir el mismo trato por parte de la justicia cuando hablan de enviar tanques a Cataluña. En fin, qué triste me parece que en este país miserable no se mida por el mismo rasero el terrorismo de estado y que criminales, ya no con 25, sinó con decenas de miles de asesinatos a sus espaldas hayan sido presidentes autonómicos. --- Fin de la cita --- Para ti dar ordenes a ETA de que se hicieran más atentados terroristas te parecen 2 artículos de opinión y que no es una cosa muy grave... pues vaya si que estamos bien :-X --- Fin de la cita --- ¡JAJAJA! Pero sí el tío este era un marginado dentro de ETA y lo tenían como un lunático, ¿qué ordenes iba a dar? Además, sería capaz de apostar dinero a que no has leído los artículos. Ya de paso, también podrían encarcelar a Oleguer Presas por hacer apología del terrorismo. De chiste, vamos... --- Fin de la cita --- Claro... tu te mueves x esos circulos y puedes confirmar que era un marginado de ETA, cada dia nos sorprendes mas con tus comentarios. --- Fin de la cita --- Desgraciadamente tú ya no sorprendes a nadie. ¿No lees los periodicos? Qué pregunta, como mucho el As, y eso si sabes leer... --- Fin de la cita --- Primero de todo no voy a despotricar a nadie, y menos a este personaje, que la educacion en su casa se ve k no le enseñaron lo k era, segundo el k deberia leer mas y no llorar tanto es usted, que se queja de k le ven como un apestado, cuando en vez de dar argumentos coherentes, llora y mas llora, si usted kiere la independecia me la pela, cada uno tiene su opinion y se respeta, pero hagalo con fundamentos y sin insultar, pero como veo k ni sabe ni kiere siga siga insultando, k su keria indepencia asi, no la conseguira, x cierto x lo k comentan x aki, cada vez mas somos mas los k vemos k usted si k nos sorprende a nosotros con sus respuestras hipocritas y con falacias a dokier sin hablar de las maneras, k con la edad k tiene es de autentica pena. --- Fin de la cita --- Es increíble la facilidad que tienes para achacar tus propios defectos a los demás, y no diré más, ya que, mientras dices que sorprendo a la gente, yo y unos cuantos nos echamos unas risas a tu costa vía MSN. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |