MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (65/83) > >>
MaKi86:

--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 19:02:31 pm ---
--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 18:27:10 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:13:26 pm ---Este país ha tenido durante 40 años un atajo de criminales en el poder, responsables, ya no de la muerte de 25 personas, sinó de decenas de miles. Me resulta curioso que en ese caso no se reclame justicia y el pueblo quiera condenar a esos asesinos. Como digo, parecen dos cosas totalmente diferentes matar en nombre de España que hacerlo en nombre de Euskal Herria. Sólo pido igualdad, ya que parece que unas víctimas tienen más valor que otras.

Como si el PP no fuera radical, que menudo puñado de Ajatolahs. Cuando dices que un partido debería ser ilegal por ser republicano pierdes la razón. Entonces, ¿en qué puta democracia vivimos? Por cierto, el PP y el PSOE también han tenido contactos con ETA, así que ilegales los dos. :$

--- Fin de la cita ---

Matar en nombre de un pais u otro es igual de lamentable, pero ud me esta comparando una guerra civil que estallo en 1936 con un atajo de criminales que se dedican a asesinar gratuitamente a inocentes, ya que, que yo sepa, no estamos en guerra.

¿El PP es igual de radical que ERC? Vamos hombre! Por otro lado, los contactos que hayan tenido PP o PSOE se los esta sacando de la manga. En cualquier caso, ERC y el Sr Carod no son nadie para mantener contactos con ETA.

Como ud bien debe saber vivimos en un reino, amparado por una constitucion, por lo tanto un partido que viole alguna de las dos cosas mencionadas en principio no cumpliria con la legalidad vigente.

--- Fin de la cita ---

Yo no estaba hablando de guerras, por lo menos, que yo sepa, este país no estaba en guerra durante los 40, 50 y 60.

¿Ni PP ni PSOE han tenido contactos con ETA? Claro, los medios se lo inventan todo. Sólo Carod-Rovira ha tenido contactos con ETA porque es el mismísimo satanás.

O sea que un partido republicano, por no ser partidario de la monarquía actual, debería ser ilegal. ¡Bravo, esto es democracia! Pues nada, si te van las monarquías totalitarias que vuelva Felipe V.

--- Fin de la cita ---
Lo de Carod es bien distinto porque Carod es representante de un partido político, no el gobierno como en este caso el PP en el 98 o en la actualidad el PSOE.
Además, lo verdaderamente bochornoso es que pactó con ETA una tregua en Cataluña, como queriendo decirles no mateis en Cataluña pero si en el resto de España.
CHARLi_82:

--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 18:54:24 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:40:37 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 17:36:33 pm ---Yo creo que algunos de vosotros tendríais una opinión distinta si en vuestra puta vida hubieseis abierto un libro de historia.

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo. Y también si hubieran salido de Cataluña y la gente les hubiera mirado mal por ser catalanes, seas o no nacionalista. Pues no tengo anécdotas por contar...

--- Fin de la cita ---
Haztelo mirar, xq yo soy catalan y nunca me ha pasado nada, es mas la gente aun me respeta mas, pero cada uno es cada uno.

--- Fin de la cita ---

Porque tú eres chungo y tienes vida social y esas cosas...
Nen_Xque:

--- Cita de: SoLDe en 03/03/07, 19:17:11 pm ---hablan valenciano claro, que proviene del catalan

no cuesta tanto entender esto

weno a algunos si, claro xd

--- Fin de la cita ---
Grande Solde grande!!! Valenciano V A L E N C I A N O muy bien!
Nen_Xque:

--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 19:19:33 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 18:54:24 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:40:37 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 17:36:33 pm ---Yo creo que algunos de vosotros tendríais una opinión distinta si en vuestra puta vida hubieseis abierto un libro de historia.

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo. Y también si hubieran salido de Cataluña y la gente les hubiera mirado mal por ser catalanes, seas o no nacionalista. Pues no tengo anécdotas por contar...

--- Fin de la cita ---
Haztelo mirar, xq yo soy catalan y nunca me ha pasado nada, es mas la gente aun me respeta mas, pero cada uno es cada uno.

--- Fin de la cita ---

Porque tú eres chungo y tienes vida social y esas cosas...

--- Fin de la cita ---
Chungo? Pero k tiens 15 años? Te veo resentido, no hay k ser rencoroso hombre, animate!
CHARLi_82:

--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 18:59:50 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:50:46 pm ---Yo no voy a ir a Euskadi pensando que todos los vascos son etarras, pero además, ¿qué tiene de malo ser separatista? ¿Hago daño a alguien por mi ideología para que me desprecien así?

En fin, aquí el único que demuestra ser un desgraciado eres tú, y te puedo asegurar que no son cuatro gatos, que incluso los que no somos catalanes de pura cepa como yo estamos hasta los cojones de tanto patriotismo barato de todo a 100.

--- Fin de la cita ---

Por desgracia la imagen que ha dado Catalunya en los ultimos tiempos es mas que lamentable. Y todo gracias a gente que no ha madurado mentalmente y ha desperdiciado su voto.

No se si Ud tiene la suficiente educacion como para haber oido alguna vez la expresion "la libertad de uno comienza en donde acaba la del otro". Pues bien, con sus ansias de separatismo, estan entorpeciendo a otras personas.

--- Fin de la cita ---

¿Desperdiciar votos? ¡JAJAJA! Increíble, esto es irreal.

Lo mismo, y con más motivo, podría decir de tus ansias de anexionismo, que nosotros sólo entorpecemos a los que pretenden vivir sin trabajar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa