MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (61/83) > >>
ESESA:

--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:53:49 pm ---
--- Cita de: djelbe en 03/03/07, 17:47:46 pm ---pero si algun dia hubiera referendum tambien tendria k opinar el resto del pais, pk sino tambien seria antidemocratico

--- Fin de la cita ---

¡JAJAJA! ¿Por qué debe votar el resto de España en temas que sólo incumben a Cataluña? Ya de paso que se metan en las elecciones por la independencia de Kosovo.

--- Fin de la cita ---

La independencia de una comunidad autonoma SI que incumbe a las demas.
CHARLi_82:

--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 18:27:10 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:13:26 pm ---Este país ha tenido durante 40 años un atajo de criminales en el poder, responsables, ya no de la muerte de 25 personas, sinó de decenas de miles. Me resulta curioso que en ese caso no se reclame justicia y el pueblo quiera condenar a esos asesinos. Como digo, parecen dos cosas totalmente diferentes matar en nombre de España que hacerlo en nombre de Euskal Herria. Sólo pido igualdad, ya que parece que unas víctimas tienen más valor que otras.

Como si el PP no fuera radical, que menudo puñado de Ajatolahs. Cuando dices que un partido debería ser ilegal por ser republicano pierdes la razón. Entonces, ¿en qué puta democracia vivimos? Por cierto, el PP y el PSOE también han tenido contactos con ETA, así que ilegales los dos. :$

--- Fin de la cita ---

Matar en nombre de un pais u otro es igual de lamentable, pero ud me esta comparando una guerra civil que estallo en 1936 con un atajo de criminales que se dedican a asesinar gratuitamente a inocentes, ya que, que yo sepa, no estamos en guerra.

¿El PP es igual de radical que ERC? Vamos hombre! Por otro lado, los contactos que hayan tenido PP o PSOE se los esta sacando de la manga. En cualquier caso, ERC y el Sr Carod no son nadie para mantener contactos con ETA.

Como ud bien debe saber vivimos en un reino, amparado por una constitucion, por lo tanto un partido que viole alguna de las dos cosas mencionadas en principio no cumpliria con la legalidad vigente.

--- Fin de la cita ---

Yo no estaba hablando de guerras, por lo menos, que yo sepa, este país no estaba en guerra durante los 40, 50 y 60.

¿Ni PP ni PSOE han tenido contactos con ETA? Claro, los medios se lo inventan todo. Sólo Carod-Rovira ha tenido contactos con ETA porque es el mismísimo satanás.

O sea que un partido republicano, por no ser partidario de la monarquía actual, debería ser ilegal. ¡Bravo, esto es democracia! Pues nada, si te van las monarquías totalitarias que vuelva Felipe V.
SoLDe:
a mi eso de los paisos catalans me suda la polla por delante y por detras.

y el valenciano viene del catalan
Dj Telo:
Yo opino que decir que en Valencia se habla valenciano es lo mismo que decir que en Argentina se habla argentino, en Colombia colombiano, en Brasil brasileño, en Estados Unidos estadounidense... Cuando todos sabemos que no es eso lo que se considera.

Ojo, empiezo el párrafo con "yo opino..."
ESESA:

--- Cita de: Suko en 03/03/07, 17:53:57 pm ---salgo a menudo a fuera de cataluña y a mi no m mira nadie mal, pq no todos somos iguales.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:57:07 pm ---Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos.

En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental...

--- Fin de la cita ---

Otra cagada mas! No hace falta ser un buen patriota para que no le miren mal al salir de Cataluña.

A la deduccion que estoy llegando es que el problema mental lo debe tener Ud por la cantidad de chorradas que esta diciendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa