| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (60/83) > >> |
| Dj Telo:
Charli, sin ánimo de ponerme ni en contra ni a favor tuyo, ahí el asunto ya es distinto, ya que en Francia el catalán no es oficial pero sí que lo es el castellano en Catalunya. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:40:37 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 17:36:33 pm ---Yo creo que algunos de vosotros tendríais una opinión distinta si en vuestra puta vida hubieseis abierto un libro de historia. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. Y también si hubieran salido de Cataluña y la gente les hubiera mirado mal por ser catalanes, seas o no nacionalista. Pues no tengo anécdotas por contar... --- Fin de la cita --- Haztelo mirar, xq yo soy catalan y nunca me ha pasado nada, es mas la gente aun me respeta mas, pero cada uno es cada uno. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 18:18:19 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:03:48 pm ---Lamentable es la actitud de estas supuestas víctimas del terrorismo con sus banderolas españolas, pancartas sobre el 11-M e insultos hacia el gobierno. Pero bueno, serás tú de los pocos que le dan credibilidad a esta gentuza. --- Fin de la cita --- La verdadera gentuza, la gentuza a extinguir, es la que mata, los que forman parte de ETA, no los que sufren sus consecuencias. Hagaselo mirar por que estas afirmaciones son extremadamente graves. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, pero en este país no sólo han matado los etarras, sinó también los que pusieron el puto aguilucho de San Juan en la bandera española, esa que tanto le gusta lucir a algunas "víctimas" del terrorismo, así que hágaselo mirar usted también. La gente no es tonta, y cuando Cataluña, Andalucía y las víctimas del 11-M tiene su propia organización es porque algo huele mal allí. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 18:53:19 pm --- --- Cita de: Suko en 03/03/07, 17:39:39 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 16:53:39 pm --- --- Cita de: Splinter en 03/03/07, 11:54:12 am ---lo q esta claro q aki vivimos todos en un mismo pais y en cada sitio tiene sus cosas pero no por eso hay q separarse como yusgolavia hay q permitir q en cada comunidad tengan sus cosas y ya esta pero en todo lo demas hay q tirar juntos mas q na por el bien de todos , pero como aki nos gusta pelearnos entre nosotros y no nos preocupamos de otros temas mas importante asi va la cosa . --- Fin de la cita --- ¿Por qué alguien que no quiera formar parte de una nación debe pertenecer a ella forzosamente? No me lo explico. Por un lado nos tratan como apestados, pero por otro no nos dejan irnos. --- Fin de la cita --- pero es tuya???desde cuando decides tu por los demas? si algún día se os da la independencia, quedareis 4 gatos. si ahora que no la tienen ya están la están liando con el catalán. como sea así, esto será peor que una dictadura pero a base de recetas. --- Fin de la cita --- Ahi se demuestra quien tiene realmente ideas totalitarias. Tambien lo curioso del tema es que ellos se quejan de que les mandan desde Madrid, pero ellos mismos se han inventado lo de los "països catalans", anexionando a las islas Baleares y Valencia con Catalunya, como en la Alemania nazi y austria. Ademas, les imponen el idioma, ya que la Comunitat Valenciana considera que su idioma es el Valenciano y no el catalan, pero esto a ellos no les importa un pimiento y su totalitarismo les obliga a considerar que en Valencia se habla el catalan. --- Fin de la cita --- Lo triste de los paises Catalanes, es k la mayoria de los Valencianos y De las Islas se rien de nosotros x las tonterias k dicen unos cuantos sin preguntarles a ellos mismos. |
| ESESA:
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:50:46 pm ---Yo no voy a ir a Euskadi pensando que todos los vascos son etarras, pero además, ¿qué tiene de malo ser separatista? ¿Hago daño a alguien por mi ideología para que me desprecien así? En fin, aquí el único que demuestra ser un desgraciado eres tú, y te puedo asegurar que no son cuatro gatos, que incluso los que no somos catalanes de pura cepa como yo estamos hasta los cojones de tanto patriotismo barato de todo a 100. --- Fin de la cita --- Por desgracia la imagen que ha dado Catalunya en los ultimos tiempos es mas que lamentable. Y todo gracias a gente que no ha madurado mentalmente y ha desperdiciado su voto. No se si Ud tiene la suficiente educacion como para haber oido alguna vez la expresion "la libertad de uno comienza en donde acaba la del otro". Pues bien, con sus ansias de separatismo, estan entorpeciendo a otras personas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |