| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (38/83) > >> |
| nita 23o04:
perdona, pero váyase a comer está bien dicho, váyase usted... es una perífrasis verbal como otra cualquiera, verbo conjugado + preposición + verbo en infinitivo, no veo le problema por ninguna parte.. |
| Dj Telo:
--- Cita de: nita 23o04 en 03/03/07, 14:38:07 pm ---perdona, pero váyase a comer está bien dicho, váyase usted... es una perífrasis verbal como otra cualquiera, verbo conjugado + preposición + verbo en infinitivo, no veo le problema por ninguna parte.. --- Fin de la cita --- Acabaste el parvulario? DJN no ha dicho "Váyase a comer", ha dicho "Como si os "vayase a comer", es decir, quiso decir "como si os fuera a comer". Sí, sí o sí? Léetelo. |
| nita 23o04:
--- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 14:41:56 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 03/03/07, 14:38:07 pm ---perdona, pero váyase a comer está bien dicho, váyase usted... es una perífrasis verbal como otra cualquiera, verbo conjugado + preposición + verbo en infinitivo, no veo le problema por ninguna parte.. --- Fin de la cita --- Acabaste el parvulario? DJN no ha dicho "Váyase a comer", ha dicho "Como si os "vayase a comer", es decir, quiso decir "como si os fuera a comer". Sí, sí o sí? Léetelo. --- Fin de la cita --- menos borderías majo, no me había leido "el como si os vayase a comer" como solo has agrandado el váyase pensé que es lo único que criticabas |
| Dj Telo:
--- Cita de: nita 23o04 en 03/03/07, 14:45:34 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 14:41:56 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 03/03/07, 14:38:07 pm ---perdona, pero váyase a comer está bien dicho, váyase usted... es una perífrasis verbal como otra cualquiera, verbo conjugado + preposición + verbo en infinitivo, no veo le problema por ninguna parte.. --- Fin de la cita --- Acabaste el parvulario? DJN no ha dicho "Váyase a comer", ha dicho "Como si os "vayase a comer", es decir, quiso decir "como si os fuera a comer". Sí, sí o sí? Léetelo. --- Fin de la cita --- menos borderías majo, no me había leido "el como si os vayase a comer" como solo has agrandado el váyase pensé que es lo único que criticabas --- Fin de la cita --- No suelo ser borde, pero si me vas de correctora cuando ni siquiera te has leído lo que he comentado, lógicamente me cabreo. |
| Suko:
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 02:08:21 am --- --- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 23:41:28 pm --- --- Cita de: central_4_life en 02/03/07, 22:07:24 pm --- --- Cita de: Suko en 02/03/07, 17:32:58 pm ---Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP --- Fin de la cita --- y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ... --- Fin de la cita --- estos de los del PP o son tontos o son muy tontos porque fue el del bigote quien "bautizo" a ETA como " Movimiento de Liberacion Basco". --- Fin de la cita --- Los tontos son las personas que se lo creen y los votan. --- Fin de la cita --- jajaja pobrecito, os creeis tan listos... --- Cita de: MaKi86 en 03/03/07, 05:47:41 am --- --- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 23:50:14 pm ---menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd --- Fin de la cita --- Pues prefiero ser subnormal profundo a ser simpatizante de un grupo político que no condena el terrorismo y que tiene los mismos objetivos políticos que batasuna, es decir, ETA. --- Fin de la cita --- ya t han contestado bien --- Cita de: Retvul en 03/03/07, 12:50:21 pm --- --- Cita de: central_4_life en 02/03/07, 22:07:24 pm --- --- Cita de: Suko en 02/03/07, 17:32:58 pm ---Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP --- Fin de la cita --- y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ... --- Fin de la cita --- Aunque la prisión atenuada se haya aplicado mediante el poder judicial, no ha sido ningún juez el que ha decidido esto sino el ministro de interior. --- Fin de la cita --- bravo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |