MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (37/83) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: DJN® en 02/03/07, 13:11:34 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 13:03:49 pm ---pues sin europa tu queridisima espańa estaria al mismo nivel que el congo

--- Fin de la cita ---

Ya lo sé,yo no e dicho nada de divorcio con Europa,Solo digo si Ocurriera. En un Simple ejemplo,no se que os ha pasado por la cabeza,ni que yo lo estuviera deseando,loq ue apsa es que malintempretais todo lo que digo,como si os vayase a comer... :-\

--- Fin de la cita ---
Joder, colega... Tras escrito "eres" con "h", ésto es lo más bestia que he visto en mi vida...
nita 23o04:

--- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 13:19:10 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 13:03:49 pm ---pues sin europa tu queridisima espańa estaria al mismo nivel que el congo

--- Fin de la cita ---

Ya lo sé,yo no e dicho nada de divorcio con Europa,Solo digo si Ocurriera. En un Simple ejemplo,no se que os ha pasado por la cabeza,ni que yo lo estuviera deseando,loq ue apsa es que malintempretais todo lo que digo,como si os vayase a comer... :-\

--- Fin de la cita ---
Joder, colega... Tras escrito "eres" con "h", ésto es lo más bestia que he visto en mi vida...

--- Fin de la cita ---

que le pasa a váyase? yo solo veo que le falta un acento.. pero mucha gente se los suele dejar xD
Retvul:
os vayase a comer, lo correcto seria "os fuese a comer". Si que es devastadora esa falta, me ha impactado xDDD
MaKi86:

--- Cita de: SoLDe en 03/03/07, 11:40:24 am ---
--- Cita de: MaKi86 en 03/03/07, 05:47:41 am ---
--- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 23:50:14 pm ---menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd

--- Fin de la cita ---
Pues prefiero ser subnormal profundo a ser simpatizante de un grupo político que no condena el terrorismo y que tiene los mismos objetivos políticos que batasuna, es decir, ETA.

--- Fin de la cita ---

estas englobando todos los pensamientos independentistas como terroristas?

--- Fin de la cita ---
No
Dj Telo:

--- Cita de: nita 23o04 en 03/03/07, 13:37:08 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 13:19:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

que le pasa a váyase? yo solo veo que le falta un acento.. pero mucha gente se los suele dejar xD

--- Fin de la cita ---
No es lo mismo un imperativo que un imperfecto de subjuntivo o, hablando para que todo el mundo me entienda, no es lo mismo "tú, vete a la mierda" que "si yo me fuera a la mierda".

"Ni que os vayara a comer..." o "Ni que os fuera / fuese a comer"?

Joder, ni leer ya...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa