| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (35/83) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: makinera_jpg en 02/03/07, 19:55:13 pm ---El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!! --- Fin de la cita --- Diox... No sé porque me molesto en escribir. Ese tío lleva desde 1988 en prisión, ya ha cumplido su condena, pero si se trata de condenarle a una cadena perpetua encubierta que le vuelvan a encarcelar por escribir dos artículos de opinión. Por cierto, cuando cumpla también esta condena, ¿qué será lo próximo? ¿Condenarle a dos años más por aparcar en zona azul? Hubo un tiempo en que ERC era ilegal. Te haces un flaco favor a tí misma alineándote con las personas que decidieron esto, que, por cierto, podrían recibir el mismo trato por parte de la justicia cuando hablan de enviar tanques a Cataluña. En fin, qué triste me parece que en este país miserable no se mida por el mismo rasero el terrorismo de estado y que criminales, ya no con 25, sinó con decenas de miles de asesinatos a sus espaldas hayan sido presidentes autonómicos. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 23:41:28 pm --- --- Cita de: central_4_life en 02/03/07, 22:07:24 pm --- --- Cita de: Suko en 02/03/07, 17:32:58 pm ---Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP --- Fin de la cita --- y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ... --- Fin de la cita --- estos de los del PP o son tontos o son muy tontos porque fue el del bigote quien "bautizo" a ETA como " Movimiento de Liberacion Basco". --- Fin de la cita --- Los tontos son las personas que se lo creen y los votan. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/03/07, 23:59:45 pm ---ostia leyendo pags anteriores veo que ya habiais puesto lo de los presos que liberaron por enfermedad hace años, sorry :'( --- Fin de la cita --- Yo más bien he escrito que los liberaron por la cara durante la tregua del 98. Movimiento de liberación vasco, aproximación de presos a cárceles vascas y reducciones de penas a tutiplén, pero que bonito queda montar este circo con el alto el fuego... Como ya he escrito, lo peor es la gente que se lo cree. |
| MaKi86:
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 02:03:51 am --- --- Cita de: makinera_jpg en 02/03/07, 19:55:13 pm ---El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!! --- Fin de la cita --- Diox... No sé porque me molesto en escribir. Ese tío lleva desde 1988 en prisión, ya ha cumplido su condena, pero si se trata de condenarle a una cadena perpetua encubierta que le vuelvan a encarcelar por escribir dos artículos de opinión. Por cierto, cuando cumpla también esta condena, ¿qué será lo próximo? ¿Condenarle a dos años más por aparcar en zona azul? Hubo un tiempo en que ERC era ilegal. Te haces un flaco favor a tí misma alineándote con las personas que decidieron esto, que, por cierto, podrían recibir el mismo trato por parte de la justicia cuando hablan de enviar tanques a Cataluña. En fin, qué triste me parece que en este país miserable no se mida por el mismo rasero el terrorismo de estado y que criminales, ya no con 25, sinó con decenas de miles de asesinatos a sus espaldas hayan sido presidentes autonómicos. --- Fin de la cita --- Para ti dar ordenes a ETA de que se hicieran más atentados terroristas te parecen 2 artículos de opinión y que no es una cosa muy grave... pues vaya si que estamos bien :-X |
| MaKi86:
--- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 23:50:14 pm ---menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd --- Fin de la cita --- Pues prefiero ser subnormal profundo a ser simpatizante de un grupo político que no condena el terrorismo y que tiene los mismos objetivos políticos que batasuna, es decir, ETA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |