MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (34/83) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: -CRaCK- en 02/03/07, 23:59:45 pm ---ostia leyendo pags anteriores veo que ya habiais puesto lo de los presos que liberaron por enfermedad hace años, sorry  :'(

--- Fin de la cita ---
Venga crack, te perdonamos si invitas a un cola cao!
La_GruLLa:
Con galletas.
astroboy:

--- Cita de: Madd en 03/03/07, 00:54:54 am ---Con galletas.

--- Fin de la cita ---

y un helado jajajajaja
Hardcorian Blood:

--- Cita de: makinera_jpg en 02/03/07, 23:52:23 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 23:50:14 pm ---menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd

--- Fin de la cita ---

Y en Cataluña 600.000 individuos son incultos!!
Por cierto, no soy del PP, así k si cuando burchais al partido no me afecta directamente!

--- Fin de la cita ---
En españa los partidos d derechas(los disfrazados komo el PSOE tmbn) manipulan a la mayoria de la poblacion k tiene desconocimiento d muxos echos i se les deforma la realida kreando 1 circulo vicioso d ignorancia i repulsion kontra katalunya i euskal herria i nse podrias aportar datos o argumentos al decir k toda la poblacion de un pais es inculta kuando el grado d eskolarizacion, cultura general etc es bastante mas alto k en ciertas zonas de la peninsula(ejmm extremadura x ejemplo)
asi k menys am katalunya ome! 8)
CHARLi_82:

--- Cita de: Suko en 02/03/07, 17:32:58 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 02/03/07, 15:03:18 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 02/03/07, 08:09:09 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 02/03/07, 04:52:13 am ---De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]

--- Fin de la cita ---

si si.. hablaríamos de derechos humanos si ésa persona estubiese enferma pero recordad que está en una huelga de hambre VOLUNTARÍA y que el en ningún momento pensó en los derechos humanos de las 25 personas a las que asesinó.. es tan fácil como esto.. me parece una barbaridad que en los años que estamos un govierno "acepte" el chantage de un grupo terrorista..

--- Fin de la cita ---

No sé si teneis poca memoria o es que hace 9 años estabais en la edad en la que aún os comíais los mocos, pero... ¿Alguien me puede explicar por qué motivo dejaron en libertad a decenas de etarras durante las tregua del 98? Ya contesto yo, porque sí.

--- Fin de la cita ---

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP,lo que hizo fue APROXIMAR a los etarras a carceles del Pais Vasco y alrededores, cosa que en el caso de De juana ha sido el figura de Rubalcaba quien lo ha decidido. Tu tmbn t tragaste el video que publicó el Psoe y el Pais?están pillados x los huevos y por eso tragan kon todo los que les impongan los etarras.

--- Fin de la cita ---

Sí, claro, el propio Rubalcalva le ha sacado del trullo y le ha invitado a un bocadillo de chorizo... ¡CON LA COPE A TOPE!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa