oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Barbero - Sacrifice  (Leído 3583 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #30 en: 01/03/07, 21:20:29 pm »

Siempre ha sido uno de mis preferidos, hasta k pille empacho de escucharlo.
Keeper

Registro: 07-04-06

Email
« Responder #31 en: 01/03/07, 22:13:23 pm »

Vamos aver,si para mi es feria,o una puta mierda,tendre que decirlo no¿?xD.

Seguro qiue si alguien pone,es la bomba!,te recreas delante del pc xD,en cambio si alguien dice que es feria,te mosqueas xD,ajsajasjas lo siento tio pero me haze gracia xD :embarassed:

si, claro, si es tu gusto, lo respeto, como cualquier otra opinion, perdona, pero hoy no me he levantado catolico XD.  ;)
Keeper

Email
« Responder #32 en: 01/03/07, 22:18:04 pm »

Lo que me pasa, es que segun que comentarios,  pues me tomo las cosas muy a pecho. Ademas, yo siempre he abierto sobre valoraciones de temas, y no ha habido ningun problema.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #33 en: 01/03/07, 23:29:35 pm »

Siempre ha sido uno de mis preferidos, hasta k pille empacho de escucharlo.

lo mismo digo
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #34 en: 02/03/07, 00:56:53 am »

caña pura y dura. Peca de estructuralista xo unos cuantos deben de haber y este pasa el rasero.

Epoca reque en forma.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #35 en: 02/03/07, 01:21:40 am »

No iba a postear aquí, de hecho es la primera vez que entro en este post, para, por mi parte, no fomentar que cada semana se estén abriendo este tipo de temas. Es todo un clásico que cada 10 días se esté comentando algún disco de la época 97-98, parece una reivindicación. Aguantan dos o tres páginas y caen en el olvido, este es el interés que despiertan estos "temazos".

Lo más triste es que cuando alguien da una opinión negativa se vean comentarios como "lo que hay que leer", "vaya tontería" o "ya rallais", además cuando son verdades como puños.

Desde luego, estructuralista lo es un rato, como casi todos los de esa época, y a quien no le guste esta opinión que se lo haga mirar porque es innegable. Por otra parte, si algo tiene este estilo son las emociones que transmite, pero este tema en concreto no me dice nada.
Keeper

Email
« Responder #36 en: 02/03/07, 01:52:04 am »

A mi me da igual que sea estructuralista, y para mi es un buen tema, y es lo que has dicho, lo que transmite. Y si no os gusta estos posts, no los voy a crear mas, para no sentirme ofendido. Y me jode que este tipos de posts, duren 2 o 3 paginas y otros posts mas chorras, tengan mas comentarios. Ya no me voy a enfadar  mas por vuestras opiniones, cuando yo comente, por ejemplo, que Julio Posadas no es de mis productores favoritos, ya me estaban acusando de linchar a este hombre, y para nada lo estaba linchando. A partir de ahora, mirare mas por mi y por mis gustos. Y con razon, duran tan poco, estos posts. Si posteamos casi los de siempre XD, no; creare mas posts de este tipo, pero cuando lea comentarios hacedlo con fundamento. 
chipo
Visitante

Email
« Responder #37 en: 02/03/07, 01:52:20 am »

feria, todo es feria

Keeper

Email
« Responder #38 en: 02/03/07, 02:05:10 am »

y este tipo de posts no viene de ahora, estos ya vienen de los inicios de Makination, y tampoco duraban tantas paginas.
Keeper

Email
« Responder #39 en: 02/03/07, 14:20:48 pm »

Anda que si llego a crear posts de temas de Motor o Pildo, "mas" interes os despertaria.
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #40 en: 02/03/07, 14:24:19 pm »

Sin duda el mejor tema rollo 98. Melodiote serio y sobrio, con unos choirs inhumanos, ralladas super finas... Me parece el tema más elegante de este tipo de makina sin ninguna duda.
La cara B es más chapucera, pero se sale tb (ese slepless  :'()

aber, el tema es bueno, pero tanto como decir k es el mejor..... pa mejores tan dehlia'98, high pumping, amazon-E, diabolica, etc
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #41 en: 02/03/07, 14:27:52 pm »

Sin duda el mejor tema rollo 98. Melodiote serio y sobrio, con unos choirs inhumanos, ralladas super finas... Me parece el tema más elegante de este tipo de makina sin ninguna duda.
La cara B es más chapucera, pero se sale tb (ese slepless  :'()

aber, el tema es bueno, pero tanto como decir k es el mejor..... pa mejores tan dehlia'98, high pumping, amazon-E, diabolica, etc
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #42 en: 02/03/07, 14:29:39 pm »

Mierda se me olvido escribir el texto en el anterior comentario xD,
Ojo el high pumping es lo mas feriante de la feria mundial,solo se ve superado por los pildo xD.
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #43 en: 02/03/07, 14:34:06 pm »

viva la feria. en fin sin comentarios.solo dire temazo
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #44 en: 02/03/07, 17:38:18 pm »

dejo 2 previas como curiosidad:

ThunderRequedome en forma XDDD