| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Barbero - Sacrifice |
| << < (5/12) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: Keeper en 01/03/07, 19:09:50 pm --- --- Cita de: DJN® en 01/03/07, 19:08:45 pm --- --- Cita de: knovas en 01/03/07, 19:06:31 pm ---Ske tiene gracia ke se pregunte por la opinion y luego aun se ofendan...que pasa que si no coincide con lo que piensa quien crea el post ya raya y duele a la vista? Para eso no hace falta pedir ninguna opinion. --- Fin de la cita --- Buenos,si dices que no te gusta a secas,pos no creo que pase nada. Pero ya decir que es feria XD,nosénosé... :-\ --- Fin de la cita --- es lo que iba a decir. --- Fin de la cita --- Ostias keeper,ya que veo en tus ultimos post,veo que también tienes predilección de los temas del señor Requena,pues ya somos tres,contando también a Dj piojo. |
| Keeper:
--- Cita de: knovas en 01/03/07, 19:06:31 pm ---Ske tiene gracia ke se pregunte por la opinion y luego aun se ofendan...que pasa que si no coincide con lo que piensa quien crea el post ya raya y duele a la vista? Para eso no hace falta pedir ninguna opinion. --- Fin de la cita --- Si no me molesta para nada, me parece muy bien que haya gente que no les guste, como tu opinion q es correcta, sin ir mas alla. Lo que me molesta es eso de estructuralista, feria y tonterias. Te gusta o no. |
| Keeper:
--- Cita de: DJN® en 01/03/07, 19:11:53 pm --- --- Cita de: Keeper en 01/03/07, 19:09:50 pm --- --- Cita de: DJN® en 01/03/07, 19:08:45 pm --- --- Cita de: knovas en 01/03/07, 19:06:31 pm ---Ske tiene gracia ke se pregunte por la opinion y luego aun se ofendan...que pasa que si no coincide con lo que piensa quien crea el post ya raya y duele a la vista? Para eso no hace falta pedir ninguna opinion. --- Fin de la cita --- Buenos,si dices que no te gusta a secas,pos no creo que pase nada. Pero ya decir que es feria XD,nosénosé... :-\ --- Fin de la cita --- es lo que iba a decir. --- Fin de la cita --- Ostias keeper,ya que veo en tus ultimos post,veo que también tienes predilección de los temas del señor Requena,pues ya somos tres,contando también a Dj piojo. --- Fin de la cita --- Pues, la verdad es q si, pero no todos, algunos, como los que he mencionado. ;) |
| The Outside Agency:
Vamos aver,si para mi es feria,o una puta mierda,tendre que decirlo no¿?xD. Seguro qiue si alguien pone,es la bomba!,te recreas delante del pc xD,en cambio si alguien dice que es feria,te mosqueas xD,ajsajasjas lo siento tio pero me haze gracia xD :embarassed: |
| DJPalomeque:
mezclado con el wheel-to rise es para morirse (LLLLLL) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |