| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Barbero - Sacrifice |
| << < (4/12) > >> |
| -CRaCK-:
pues a mi m parece una gran melodia del rollo 98, y la otra cara tpc tiene ningun desperdicio! |
| knovas:
Ske tiene gracia ke se pregunte por la opinion y luego aun se ofendan...que pasa que si no coincide con lo que piensa quien crea el post ya raya y duele a la vista? Para eso no hace falta pedir ninguna opinion. |
| DJN®:
Discazo,sobretodo el Sleepless ROLO VUELVE!!! :'( |
| DJN®:
--- Cita de: knovas en 01/03/07, 19:06:31 pm ---Ske tiene gracia ke se pregunte por la opinion y luego aun se ofendan...que pasa que si no coincide con lo que piensa quien crea el post ya raya y duele a la vista? Para eso no hace falta pedir ninguna opinion. --- Fin de la cita --- Buenos,si dices que no te gusta a secas,pos no creo que pase nada. Pero ya decir que es feria XD,nosénosé... :-\ |
| Keeper:
--- Cita de: DJN® en 01/03/07, 19:08:45 pm --- --- Cita de: knovas en 01/03/07, 19:06:31 pm ---Ske tiene gracia ke se pregunte por la opinion y luego aun se ofendan...que pasa que si no coincide con lo que piensa quien crea el post ya raya y duele a la vista? Para eso no hace falta pedir ninguna opinion. --- Fin de la cita --- Buenos,si dices que no te gusta a secas,pos no creo que pase nada. Pero ya decir que es feria XD,nosénosé... :-\ --- Fin de la cita --- es lo que iba a decir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |