| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (16/44) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 20:36:14 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 02/03/07, 19:20:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 15:38:36 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 02/03/07, 15:34:33 pm ---hay temas holandeses muy malos solo un bombo simple muy rancio y hay temas españoles como el del ortuño ke (L)(L) --- Fin de la cita --- Claro k hay temas malos, y muxos, es cuestion d proporcion ;) Como se llama ese tema de ortuño? --- Fin de la cita --- Under Rage - Dj Ortuno cuando me dijeron kera de el, no me lo creia --- Fin de la cita --- Hombre, la verdad k el tema globalmente esta bien, es tipico tema de pont o kontrol, aunk las voces no m molan demasiao, el bombo esta bien y la melodia esta currada x lo menos. Lo añadire la lista d temas hardcore españoles k estan bien, a ver si se llena un poco xD --- Fin de la cita --- Sin duda comparando con la porqueria que lleva haciendo Javier Jefe... xD está bastante currado |
| KuKi:
--- Cita de: Retvul en 02/03/07, 08:30:50 am ---hasta que no me he fijado bien en el feto me pensaba q era un vaso de cubata xDDDD --- Fin de la cita --- asjd0as0d0asdasj0 yo tb ehhhhh xD con su hielo ahi... XD se nota que es viernes :( que llega el finde y que hay ganas de pelotazos :-[ :-[ |
| KuKi:
--- Cita de: SYNKRO en 01/03/07, 21:15:44 pm ---Pero yo e visto al Elstak, Art of fighters etc... y pichan del palo Ricardo f. por favor. Y encima no se callan ni pa tras No estoy de acuerdo pa na. En españa estan los mejores dj's de makina y hardcore. Productores ya me callo la boca. --- Fin de la cita --- Por cierto tu sbs lo que es un MC? :$ lo digo porque igual cuando has visto a paul elstak iria MC ruffian que por cierto me lo paso 800.000 veces mejor con un paul elstak y un MC ruffian que con un javi boss comercialmente hablando :$ |
| Doctor Muerte:
Si ayi suelen empalmar temas y pinchar mas lento ke aki para dj.s los españoles ellos tmb crearan mierda de temas lo ke pasa ke no llegan hasta aki lo mismo ke lo de aki lo bueno se escuchara fuera lo malo aki :__(, tambien hay muchos mas productores con mas años de carrera trabajando, aki el hardcore comercial se produce por 2 o3 algun amateur ke entra y de makina si no fuese por los amateurs ke tan haciendo los pelotazos ... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 02/03/07, 21:00:06 pm ---Si ayi suelen empalmar temas y pinchar mas lento ke aki para dj.s los españoles ellos tmb crearan mierda de temas lo ke pasa ke no llegan hasta aki lo mismo ke lo de aki lo bueno se escuchara fuera lo malo aki :__(, tambien hay muchos mas productores con mas años de carrera trabajando, aki el hardcore comercial se produce por 2 o3 algun amateur ke entra y de makina si no fuese por los amateurs ke tan haciendo los pelotazos ... --- Fin de la cita --- Es k aki la verdad k los campos profesional-amateur estan intercambiados o algo, tendria k ser al reves casi ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |