MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore Español o Hardcore Holandes?
<< < (15/44) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: dangerouse en 02/03/07, 18:09:28 pm ---A mi me hace gracia que todos los que vais de oh hardcore holandés oh fuck spanish y pongo la mano en el fuego que ninguno oye hardcore de verdad y solo oiis feriadas modernas como el speedcore o el terror

--- Fin de la cita ---

Como si el terror hubiera hacido hace 4 días xD
Doctor Muerte:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 15:38:36 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 02/03/07, 15:34:33 pm ---hay temas holandeses muy malos solo un bombo simple muy rancio y hay temas españoles como el del ortuño ke (L)(L)

--- Fin de la cita ---
Claro k hay temas malos, y muxos, es cuestion d proporcion ;)
Como se llama ese tema de ortuño?

--- Fin de la cita ---

Under Rage - Dj Ortuno
cuando me dijeron kera de el, no me lo creia
makinera_jpg:
hardcore español de cabeza!
No aguanto el holandés, me raya la cabeza!! Prefiero escuchar house comercial k hardcore holandés!!jeje!! :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dangerouse en 02/03/07, 18:09:28 pm ---A mi me hace gracia que todos los que vais de oh hardcore holandés oh fuck spanish y pongo la mano en el fuego que ninguno oye hardcore de verdad y solo oiis feriadas modernas como el speedcore o el terror

--- Fin de la cita ---
A ver k es para ti hardcore de verdad? Gabber? Artcore? Breakcore? Industrial?
Feriada moderna dice xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RauKo3 en 02/03/07, 19:20:55 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 15:38:36 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 02/03/07, 15:34:33 pm ---hay temas holandeses muy malos solo un bombo simple muy rancio y hay temas españoles como el del ortuño ke (L)(L)

--- Fin de la cita ---
Claro k hay temas malos, y muxos, es cuestion d proporcion ;)
Como se llama ese tema de ortuño?

--- Fin de la cita ---

Under Rage - Dj Ortuno
cuando me dijeron kera de el, no me lo creia

--- Fin de la cita ---
Hombre, la verdad k el tema globalmente esta bien, es tipico tema de pont o kontrol, aunk las voces no m molan demasiao, el bombo esta bien y la melodia esta currada x lo menos.
Lo añadire la lista d temas hardcore españoles k estan bien, a ver si se llena un poco xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa