| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (13/44) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: Dj Xory en 02/03/07, 02:48:00 am --- --- Cita de: DJPalomeque en 01/03/07, 13:24:20 pm ---novatos.... buzz fuzz (L) --- Fin de la cita --- ese Lighthouse Keeper ;D lo cuelgo para k kien no sepa cual es lo escuche ;) --- Fin de la cita --- bufffff no lo habia escuchado nunca hooooo :o muy bueno el temita... ;) descargando ;D |
| Doctor Muerte:
hay temas holandeses muy malos solo un bombo simple muy rancio y hay temas españoles como el del ortuño ke (L)(L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 02/03/07, 15:34:33 pm ---hay temas holandeses muy malos solo un bombo simple muy rancio y hay temas españoles como el del ortuño ke (L)(L) --- Fin de la cita --- Claro k hay temas malos, y muxos, es cuestion d proporcion ;) Como se llama ese tema de ortuño? |
| £ÃÜrItÂ:
xo es k ay hardcore español? xD |
| djmoli_04:
holandés sin diferencia, la melodía me gusta mucho más y el bombo lo mismo aunque hay temas españoles sean de boss o quién sea que me gustan mucho, de hecho pincho más el español, es contradecirme pero es así, puede que valgan más los holandeses o que me guste más como quedan mezclados los españoles |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |