| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (12/44) > >> |
| Dj Xeps:
--- Cita de: eeduunhc4l en 01/03/07, 23:26:49 pm ---creo que te has quedado corto con lo de que somos de 2ªb, yo bajaria mas --- Fin de la cita --- cierto XD |
| Splinter:
--- Cita de: LoKo_PonT88 en 01/03/07, 22:34:06 pm ---Yo por mi ke sigan los 2!!Tanto nacional o internacional.... Pero para mi Hardcore "Holandes"..... --- Fin de la cita --- ahi estamos ya se sabe q el hardcore holandes es de mas "calidad" pero tampoco hay q hacer desaparecer el nacional . Porque ahora todo lo q sea nacional ya lo criticais o lo quereis sacar pero hay q mantener el de aki tbm aunque sea de menos "calidad ". |
| mireieta_xquesiana:
Hardcore Spanglish |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Splinter en 02/03/07, 14:06:20 pm --- --- Cita de: LoKo_PonT88 en 01/03/07, 22:34:06 pm ---Yo por mi ke sigan los 2!!Tanto nacional o internacional.... Pero para mi Hardcore "Holandes"..... --- Fin de la cita --- ahi estamos ya se sabe q el hardcore holandes es de mas "calidad" pero tampoco hay q hacer desaparecer el nacional . Porque ahora todo lo q sea nacional ya lo criticais o lo quereis sacar pero hay q mantener el de aki tbm aunque sea de menos "calidad ". --- Fin de la cita --- Sacarlo no, lo k keremos es k mejore, xo lo malo es k ahora mismo no se ve un camino claro. Yo, x lo menos, tp kiero k el d aki sea un clon dl holandes, el italiano, el ingles o el frances (parece un chiste esto xD), xo esta claro k si tiene k haber un sello distintivo como hardcore español, no kiero k sea este ;) |
| @FRY:
Sin duda me kedo con el hardcore holandes [amor] eso si pinchando hardcore si ke me kedo con los españoles, si, si .... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |