| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (27/44) > >> |
| LaYiTaH:
--- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 20:06:40 pm ---dios!!!!! donde va a parar?!?!?! el holandes i italiano sin duda alguna, sin salir a buscar nada raro Art of Figthers, Paul Elstack, Endimion, Neophyte, Evil Activiites, Stuned guys, Nico e Teta, dj D, firestone --- Fin de la cita --- yo opino lo mismo, el hardcore holandes sin duda.. es wenisimoo ;) |
| dj Naxo:
--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 01:05:49 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 01:00:37 am ---a mi me tira mas el oldschool paul estak digital boy etc años a xD español ni de coña de que pais? tampoco xD --- Fin de la cita --- dodne puedo conseguir algo de hardcore holandes para que peuda opinar jeeje un saludo --- Fin de la cita --- En la mula, pon el nombre de alguno de los artistas o entra en la pagina de traxtorm (italiano), o de paul elstack (holandes) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dangerouse en 09/03/07, 00:47:32 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/07, 14:43:58 pm ---Entonces no hablare mas del tema contigo, pusto que opinamos totalmente diferente y no cambiaremos de opinion ;) --- Fin de la cita --- No se loco como tú veas,pero deberias de oir también cosas de verdad a ver si seguias opinando lo mismo o no,pero esto es como la máquina,para algunos el high pumping es máquina y para otros makina,pues aquí pasa lo mismo hay quien dice que para él si es y otros que opinamos todo lo contrario. --- Fin de la cita --- De wen rollo lo he dixo eh, lo k pasa es k si tu el hardcore actual no lo ves como hardcore, no te puedo decir muxo mas. Yo el hardcore antiguo cada vez lo aprecio mas, hay muchisimos temazos, aunk m enganche a este estilo con hardcore mas nuevo, dl 99 hacia aki, y muxos temas d los k m engancharon fueron precisamente d los k pusistes en tu ultimo volumen, con lo cual a mi m gusta mucho mas el d ahora k el antiguo, aunk hay temas k son intemporales y gustan igual. Puedes estar seguro k he escuxao muxo hardcore antiguo, temas de 3 steps ahead, sesiones gabber, temas de RMB, RexAnthony, recopilatas antiguos, algun thunderdome, etc, pk no m gusta hablar sin saber, como bien dices, y m gusta mas el actual, pk m tira mas, xo apreciando lo antiguo, pk d eso venimo. Si k es un poco como el rollo makina, xo para mi todo es hardcore, diferentes subestilos, diferentes epocas y no creo k haya k darle un nombre diferente a lo d ahora, a eso m referia ;) |
| CHINO:
Nombre distinto no, pero vamos, no hay color entre el hardcore de los primeros thunderdome y el actual, e incluso el de hace 5-6-7 años, k de todas formas se come al actual, claro. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj Naxo en 09/03/07, 10:30:56 am --- --- Cita de: astroboy en 09/03/07, 01:05:49 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 01:00:37 am ---a mi me tira mas el oldschool paul estak digital boy etc años a xD español ni de coña de que pais? tampoco xD --- Fin de la cita --- dodne puedo conseguir algo de hardcore holandes para que peuda opinar jeeje un saludo --- Fin de la cita --- En la mula, pon el nombre de alguno de los artistas o entra en la pagina de traxtorm (italiano), o de paul elstack (holandes) --- Fin de la cita --- Es Elstak :embarassed: astroboy, busca por el eMule palabras como Tommyknocker , Outblast, Stunned Guys, Neophyte, Evil Activities, Art of Fighters, Korsakoff o mira en las paginas k t dixo Dj Naxo, k ahi encontraras muxos dj's mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |