MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore Español o Hardcore Holandes?
<< < (26/44) > >>
dangerouse:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/07, 14:43:58 pm ---Entonces no hablare mas del tema contigo, pusto que opinamos totalmente diferente y no cambiaremos de opinion   ;)

--- Fin de la cita ---
No se loco como tú veas,pero deberias de oir también cosas de verdad a ver si seguias opinando lo mismo o no,pero esto es como la máquina,para algunos el high pumping es máquina y para otros makina,pues aquí pasa lo mismo hay quien dice que para él si es y otros que opinamos todo lo contrario.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
holandes
Charly el Sectario:
a mi me tira mas el oldschool paul estak digital boy etc  años a xD español ni de coña de que pais? tampoco xD
astroboy:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 01:00:37 am ---a mi me tira mas el oldschool paul estak digital boy etc  años a xD español ni de coña de que pais? tampoco xD

--- Fin de la cita ---

dodne puedo conseguir algo de hardcore holandes para que peuda opinar
jeeje un saludo
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: aeriano en 04/03/07, 19:59:41 pm ---Hardcore Holandés, es increible escuchar que lo mejor es el Hardcore español... dj's Hardcore españoles no se cuantan ni con una mano por desgracia..  :-\

--- Fin de la cita ---
ajja parece mentira k digas eso, pues si hoy dia pones una produccion de javi boss al lado de una de mad dog, tomynocker o cualkierr otro dj italiano o holandes, y la produccion es exacmente igual de "feriante"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa