| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (26/44) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/07, 14:43:58 pm ---Entonces no hablare mas del tema contigo, pusto que opinamos totalmente diferente y no cambiaremos de opinion ;) --- Fin de la cita --- No se loco como tú veas,pero deberias de oir también cosas de verdad a ver si seguias opinando lo mismo o no,pero esto es como la máquina,para algunos el high pumping es máquina y para otros makina,pues aquí pasa lo mismo hay quien dice que para él si es y otros que opinamos todo lo contrario. |
| Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
holandes |
| Charly el Sectario:
a mi me tira mas el oldschool paul estak digital boy etc años a xD español ni de coña de que pais? tampoco xD |
| astroboy:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 01:00:37 am ---a mi me tira mas el oldschool paul estak digital boy etc años a xD español ni de coña de que pais? tampoco xD --- Fin de la cita --- dodne puedo conseguir algo de hardcore holandes para que peuda opinar jeeje un saludo |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: aeriano en 04/03/07, 19:59:41 pm ---Hardcore Holandés, es increible escuchar que lo mejor es el Hardcore español... dj's Hardcore españoles no se cuantan ni con una mano por desgracia.. :-\ --- Fin de la cita --- ajja parece mentira k digas eso, pues si hoy dia pones una produccion de javi boss al lado de una de mad dog, tomynocker o cualkierr otro dj italiano o holandes, y la produccion es exacmente igual de "feriante" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |