| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (3/44) > >> |
| DJPalomeque:
hombre alguna produccion nacional decente hay eeeh!!! Por ejemplo el oshvam o el hardcore for my father son nacionales y me la ponen durisima. Javi Boss ejem... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NoisaSuppresa en 01/03/07, 13:29:23 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/07, 13:23:19 pm ---Para mi no existe hardcore nacional a nivel profesional --- Fin de la cita --- Por eso lo decía xD --- Fin de la cita --- Obviamente :P Es k temas k m motiven ahora mismo, el nothing can stop me y alguno mas k no esta maaal, xo vamos... --- Cita de: _KoBrA_ en 01/03/07, 13:30:46 pm ---y dale k toma mejor di makina de aki o d alla xro esto solo sirve para k t baneen enfin [pipol] ya dducís mi respuesta --- Fin de la cita --- Ya tuvo k hablar la fan maxima del Boss :-* :-* |
| Dj Montana Max:
A mi el Hardcore nacional no me gusa nada. Tampoco es que sea muy partidario del Hardcore pero prefiero el Holandes o Italiano. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/07, 13:32:05 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 01/03/07, 13:30:46 pm ---ya dducís mi respuesta --- Fin de la cita --- Ya tuvo k hablar la fan maxima del Boss :-* :-* --- Fin de la cita --- si, se me ha visto el plumero [cerda] |
| The Outside Agency:
El frances xD,hoy en dia todo deja mucho que desear en todo el movimiento,aqui ene spaña siempre a dejado que desear por eso xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |