MAKINA > MAKINA: GENERAL
hos gusta el schranz ?
<< < (14/31) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: DJN® en 01/03/07, 15:28:44 pm ---
--- Cita de: Madd en 01/03/07, 13:10:05 pm ---Gran avatar el de DJN. ¿Haces burla de ti mismo o cómo va eso?

--- Fin de la cita ---

No te cabrees por que haya dicho un NO tan contundente xd
Referente al Avatar,es algo que me ha hecho gracia,estoy en todo derecho de ponermelo ¿no?

--- Fin de la cita ---

Por mí como si lo pones del revés, chico.
Smileder:
A falta de alternativas, sí para ir de fiesta y ni en broma para escuchar en casa.
kBk $ounD:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 01/03/07, 15:17:57 pm ---me encanta  :) ya colgare alguna sesion k e exo

--- Fin de la cita ---

de puta madre, dale dale... no se qué es exactamente pero creo que es tipo goa-psicodelic trance y a mi personalmente mola tela!
dnd pillais discos del estilo?
sólo una sugerencia sin ánimo de ofender a nadie sobre todo: podeis cambiar el título del post: "hos gusta" por "os gusta"???
gracias
DJN®:

--- Cita de: Madd en 01/03/07, 15:42:37 pm ---
--- Cita de: DJN® en 01/03/07, 15:28:44 pm ---
--- Cita de: Madd en 01/03/07, 13:10:05 pm ---Gran avatar el de DJN. ¿Haces burla de ti mismo o cómo va eso?

--- Fin de la cita ---

No te cabrees por que haya dicho un NO tan contundente xd
Referente al Avatar,es algo que me ha hecho gracia,estoy en todo derecho de ponermelo ¿no?

--- Fin de la cita ---

Por mí como si lo pones del revés, chico.

--- Fin de la cita ---

Estas hecho todo un burcher boy xd
--•[URI]•--:

--- Cita de: Madd en 01/03/07, 15:22:28 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/03/07, 14:50:29 pm ---Pues yo me esperaba más caña con Liebing & Speedy J, me fuí defraudado de Florida :(

--- Fin de la cita ---

Es que no es Hard Techno Liebing.

--- Fin de la cita ---
En ningún momento he dicho que lo fuera, simplemente que esperaba más caña de la que pincharon.

Jash, fue x semana santa más o menos, el finde despues del aniversario del Pont, abril o así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa