| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hos gusta el schranz ? |
| << < (13/31) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
me encanta :) ya colgare alguna sesion k e exo |
| La_GruLLa:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/03/07, 14:50:29 pm ---Pues yo me esperaba más caña con Liebing & Speedy J, me fuí defraudado de Florida :( --- Fin de la cita --- Es que no es Hard Techno Liebing. |
| DJN®:
--- Cita de: Madd en 01/03/07, 13:10:05 pm ---Gran avatar el de DJN. ¿Haces burla de ti mismo o cómo va eso? --- Fin de la cita --- No te cabrees por que haya dicho un NO tan contundente xd Referente al Avatar,es algo que me ha hecho gracia,estoy en todo derecho de ponermelo ¿no? |
| DJN®:
--- Cita de: CHINO en 01/03/07, 13:16:04 pm --- El chaval desde luego encajaría k ni pintado en una mani de la AVT. Todo grandes coeficientes. --- Fin de la cita --- Yo con borregos no suelo ir,si es eso a lo que te refieres :$ |
| DJN®:
--- Cita de: CHINO en 01/03/07, 13:25:24 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 01/03/07, 13:22:03 pm --- --- Cita de: CHINO en 01/03/07, 13:19:53 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 01/03/07, 13:18:09 pm --- --- Cita de: CHINO en 01/03/07, 13:16:04 pm --- El chaval desde luego encajaría k ni pintado en una mani de la AVT. Todo grandes coeficientes. --- Fin de la cita --- Que hay de malo con la AVT? --- Fin de la cita --- Hace falta decirlo? XD --- Fin de la cita --- Para mi hay cosas peores como lo que está haciendo Zapatero con el De Juana ese que despues de llevar no se cuantos asesinatos le van a dar libertad...que vergüenza tener que ceder ante el chantaje de criminales... --- Fin de la cita --- Una cosa no kita la otra. Sería un precedente vergonzoso, sí. Pero AVT y todos los k los siguen son unos manipuladores k utilizan su victimismo. Eso ni es tener dignidad ni verguenza. --- Fin de la cita --- Si son peperos que mas quieres? hace falta patriotismo puro y duro! rajoll for president. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |