| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hos gusta el schranz ? |
| << < (29/31) > >> |
| YOGAT:
NO m gusta |
| DJ TAKI:
--- Cita de: YOGAT en 06/03/07, 12:43:11 pm ---NO m gusta --- Fin de la cita --- >:( |
| hoolsbd:
He estado presente en varias fiestas schranz, y me puedo considerar seguidor de este estilo. Desde los pioneros DJ Rush y Pet Duo, hasta los más recientes y ya archiconocidos Frank Kvitta, Sven Witekind u O.B.I. He estado en varias discotecas escuchando este estilo musical y a mi me fascina y me lo paso en grande. Allá donde va alguno de estos 'locos' del panorama te lo pasas en grande, La Cova, Florida 135 o Club Zoreks. Mis últimos descubrimientos de este estilo, los djs Killswitch y Reset, os lo recomiento. Puro bombo. Un Saludo. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: kBk $ounD en 01/03/07, 15:44:41 pm --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 01/03/07, 15:17:57 pm ---me encanta :) ya colgare alguna sesion k e exo --- Fin de la cita --- de puta madre, dale dale... no se qué es exactamente pero creo que es tipo goa-psicodelic trance y a mi personalmente mola tela! dnd pillais discos del estilo? sólo una sugerencia sin ánimo de ofender a nadie sobre todo: podeis cambiar el título del post: "hos gusta" por "os gusta"??? gracias --- Fin de la cita --- jaja es un rollo tecno bastante wapo, repecto a los discos no pillo discos todo a Cdj |
| Dj Shocker:
Yo compro en Trivial Musik, al lao de la calle Santa Ana. Ke yo sepa es la mejor de por aqui, ya que esta especializada en schranz y hard techno, pero puedes encontrar otros estilos underground tb. Tiene web: www.trivialmusik.net |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |