MAKINA > MAKINA: GENERAL
hos gusta el schranz ?
<< < (29/31) > >>
YOGAT:
NO m gusta
DJ TAKI:

--- Cita de: YOGAT en 06/03/07, 12:43:11 pm ---NO m gusta

--- Fin de la cita ---
>:(
hoolsbd:

He estado presente en varias fiestas schranz, y me puedo considerar seguidor de este estilo. Desde los pioneros DJ Rush y Pet Duo, hasta los más recientes y ya archiconocidos Frank Kvitta, Sven Witekind u O.B.I. He estado en varias discotecas escuchando este estilo musical y a mi me fascina y me lo paso en grande. Allá donde va alguno de estos 'locos' del panorama te lo pasas en grande, La Cova, Florida 135 o Club Zoreks.

Mis últimos descubrimientos de este estilo, los djs Killswitch y Reset, os lo recomiento. Puro bombo.

Un Saludo.

•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: kBk $ounD en 01/03/07, 15:44:41 pm ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 01/03/07, 15:17:57 pm ---me encanta  :) ya colgare alguna sesion k e exo

--- Fin de la cita ---

de puta madre, dale dale... no se qué es exactamente pero creo que es tipo goa-psicodelic trance y a mi personalmente mola tela!
dnd pillais discos del estilo?
sólo una sugerencia sin ánimo de ofender a nadie sobre todo: podeis cambiar el título del post: "hos gusta" por "os gusta"???
gracias

--- Fin de la cita ---
jaja es un rollo tecno bastante wapo, repecto a los discos no pillo discos todo a Cdj
Dj Shocker:
Yo compro en Trivial Musik, al lao de la calle Santa Ana. Ke yo sepa es la mejor de por aqui, ya que esta especializada en schranz y hard techno, pero puedes encontrar otros estilos underground tb. Tiene web:

www.trivialmusik.net
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa