MAKINA > MAKINA: GENERAL
hos gusta el schranz ?
<< < (30/31) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 07/03/07, 12:11:18 pm ---Yo compro en Trivial Musik, al lao de la calle Santa Ana. Ke yo sepa es la mejor de por aqui, ya que esta especializada en schranz y hard techno, pero puedes encontrar otros estilos underground tb. Tiene web:

www.trivialmusik.net

--- Fin de la cita ---
voy a exar un vistazo aver k tal  ;)
Dj Shocker:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 07/03/07, 12:26:00 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 07/03/07, 12:11:18 pm ---Yo compro en Trivial Musik, al lao de la calle Santa Ana. Ke yo sepa es la mejor de por aqui, ya que esta especializada en schranz y hard techno, pero puedes encontrar otros estilos underground tb. Tiene web:

www.trivialmusik.net

--- Fin de la cita ---
voy a exar un vistazo aver k tal  ;)

--- Fin de la cita ---

La web no se como estara, ya k yo voy a la tienda directamente xd pero imagino q estara igual o mejor en cuanto a material.
djpastor:
Solo en la discoteca.
Si le meten melodia queda bien, muy bien, sino es una rayada como el techno y el house.
dJ_tRoYeR:
A mi me mola de vez encuando ir a una fiesta de schranz. esta musica solo me gusta para bailarla de vez en cuando xo si la eskuxas, es algo nose,tonto, un bombo distosionado, 4 marikonadas x ahy rayantes y ale, y weno, los remixes son xapuzas, samplean un caxo de tema y les ponen una base schranz y ale. encontre el maniacs en schranz y..prefiero no comentar nada xD Esta musica si k se ace como xurros!
Dj Shocker:

--- Cita de: D.J.TROYER en 07/03/07, 15:38:49 pm ---A mi me mola de vez encuando ir a una fiesta de schranz. esta musica solo me gusta para bailarla de vez en cuando xo si la eskuxas, es algo nose,tonto, un bombo distosionado, 4 marikonadas x ahy rayantes y ale, y weno, los remixes son xapuzas, samplean un caxo de tema y les ponen una base schranz y ale. encontre el maniacs en schranz y..prefiero no comentar nada xD Esta musica si k se ace como xurros!

--- Fin de la cita ---

hay temas y temas, igual k en todos los estilos... tu comentario me parece el tipico d los abuelos/padres y demas: "esta musica es todo el rato igual..." xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa