oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estos tambien se rebajan???  (Leído 1939 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« en: 28/02/07, 20:49:08 pm »

Hola forer@s,estando esta tarde con mi primo y un@s suy@s en un bar, asi hablando (la media de edad unos 30 aproc.),y tomando un cafe y tal,a salio en tele la cancion es de lucky(dover)y esta gente le gusta muxo el rock ,y dicen mira la rebajada,y digo como,y dicen si si antes hacia hard rock y mira ahora y se reian.Mi pregunta es todos lo DJS k gracias a la makina an sido conocidos y ahora se an pasado a otros estilos(para mi de moda) tambien creeis k se rabajan o simplemente no kieren currar en una fabrica,y prefieren pinxar una cosa k no les mola por tal de ganar pasta o k????????????Siento si no entendeis bien el post.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 28/02/07, 21:00:24 pm »

No esque no quieran currar en una fabrica si su profession es dj pues seguiran con ello y si tienen de cambiar de estilo musical pues mira chica la pela es la pela,sera que no hay dj's que pinchan "makina" y que tmb les gustan otros estilos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 28/02/07, 21:01:30 pm »

Y la palabra rebajarse es muy fea,es buscarse la vida y punto,yo lo aria tmb.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #3 en: 28/02/07, 21:01:54 pm »

No esque no quieran currar en una fabrica si su profession es dj pues seguiran con ello y si tienen de cambiar de estilo musical pues mira chica la pela es la pela,sera que no hay dj's que pinchan "makina" y que tmb les gustan otros estilos.
Eso si estoy totalmente contigo,pero hay otros k no,es como todo hay k si hay k no
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #4 en: 28/02/07, 21:06:13 pm »

Y la palabra rebajarse es muy fea,es buscarse la vida y punto,yo lo aria tmb.
Bueno eso de rebajarse lo e puesto por lo mismo k me a dixo mi primo,dejedmolos en cambiarse ;)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #5 en: 28/02/07, 21:07:24 pm »

Es que joder Dover para mi la han cagado un montón con los temazos que han hecho (devil came to me, serenade....) y ahora parece house comercial...
Los djs supongo que lo hacen por la pasta y seguir en el mundillo
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #6 en: 28/02/07, 21:09:41 pm »

Opino igual, despues del cd del devil came to me lo demas no ha valido un churro.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 28/02/07, 21:12:28 pm »

Es que joder Dover para mi la han cagado un montón con los temazos que han hecho (devil came to me, serenade....) y ahora parece house comercial...
Donde este un :

Cherry lee
Dj
Serenade
Devil came to me

que se quite lo demas.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #8 en: 28/02/07, 21:15:51 pm »

Es que joder Dover para mi la han cagado un montón con los temazos que han hecho (devil came to me, serenade....) y ahora parece house comercial...
Donde este un :

Cherry lee
Dj
Serenade
Devil came to me

que se quite lo demas.
Toda la razon
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/02/07, 21:23:20 pm »

es como todo, si eso no te dá de comer buscas otras salidas  :-\

miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #10 en: 28/02/07, 21:26:10 pm »

es como todo, si eso no te dá de comer buscas otras salidas  :-\


Ya eso si ,pero yo personalmente creo k la musica se siente de corazon,no simplemente el dinero no  :(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 28/02/07, 21:27:56 pm »

es como todo, si eso no te dá de comer buscas otras salidas  :-\


Ya eso si ,pero yo personalmente creo k la musica se siente de corazon,no simplemente el dinero no  :(
chica,pero cuando ya no da mas d si esa musica d corazon(falta de publico basicamente) tienes que buscar alternativas y e igualmente t puede seguir gustando claro esta.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/02/07, 21:30:06 pm »

es como todo, si eso no te dá de comer buscas otras salidas  :-\


Ya eso si ,pero yo personalmente creo k la musica se siente de corazon,no simplemente el dinero no  :(

si tienes una familia k mantener y ese estilo ya no hay de donde cojerlo, que aces?
buscas otras alternativas...aunk sientas la musika kn el korazon, la vida es la vida.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #13 en: 28/02/07, 21:30:16 pm »

Para mi si un DJ no siente lo k pinxa no es un buen DJ o simplemente no es DJ,para mi eh, no me akliviyeis(sobretod chino,god danzed,etc...)k esto es un foro y se puede intercambiar opiniones mutuamente sin faltar el respeto,y claro esta k som@s much@s y si en esta vida fueramos tod@s iguales pos seria como un poco aburrida no? ;)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #14 en: 28/02/07, 21:30:50 pm »

es como todo, si eso no te dá de comer buscas otras salidas  :-\


Ya eso si ,pero yo personalmente creo k la musica se siente de corazon,no simplemente el dinero no  :(

si tienes una familia k mantener y ese estilo ya no hay de donde cojerlo, que aces?
buscas otras alternativas...aunk sientas la musika kn el korazon, la vida es la vida.
Eso si pero hay muxos trabajos diferentes no?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |