oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MEMORANDUM: Coliseum 03-03-2007.....Quien va?  (Leído 1984 veces)
Juanito
Visitante

Email
« en: 28/02/07, 11:12:10 am »

pues nada, este sabado es el memorandum en coliseum

toca visita a almudevar sin falta...

Esperando con ansias ese dia, esperemos que sea un festival!!!!!!!!

vais alguno del maki?

PD: toca llevarse 2 pares de zapatillas!!!!!!!!!!!

8)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1 en: 28/02/07, 12:02:20 pm »

Que vagi bé nanu ;)

Pues el mismo día hay contraprogramación en Roboti-k metiendo 98-03. No abarca exactamente la misma época. Igual que hay "coincidencia" para la Ex-Alumnos con Generación KWM, también lo hay con ésta.

Por cierto, 9 meses ya sin History en Coliseum. Se habrán olvidado o k? La veo en abril, no sé por qué...
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #2 en: 28/02/07, 12:23:33 pm »

Que vagi bé nanu ;)

Pues el mismo día hay contraprogramación en Roboti-k metiendo 98-03. No abarca exactamente la misma época. Igual que hay "coincidencia" para la Ex-Alumnos con Generación KWM, también lo hay con ésta.

Por cierto, 9 meses ya sin History en Coliseum. Se habrán olvidado o k? La veo en abril, no sé por qué...

Me comentó Purroy q igual sólo hacían una al año, a saber.... Hombre, los memos acarcan, en principio, 98-02, aunque siempre puede caer algo anteriror o posterior, así q la fiesta d Roboti-k parece hecha al dedillo jaja, q buen rollo entre Frank y Coli :P
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #3 en: 28/02/07, 16:32:48 pm »

A esta no iremos, estuvimos en la ultima d principios d diciembre y fue tremendo.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/03/07, 09:31:30 am »

Que vagi bé nanu ;)

Me comentó Purroy q igual sólo hacían una al año, a saber.... Hombre, los memos acarcan, en principio, 98-02, aunque siempre puede caer algo anteriror o posterior, así q la fiesta d Roboti-k parece hecha al dedillo jaja, q buen rollo entre Frank y Coli :P

si si en principio es del 98 al 02

a ver que tal, ya os contaré
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5 en: 02/03/07, 09:34:14 am »

Si tuviera k elegir me iría al Robotik a ver como la armaba Ricardo, de selección selecta y menos recargado k Aznar.

Si Aznar tirase de lo k realmente metía en esos años tb iría, es decir, progresivo del norte combinado con us hardhouse y jumper, pero me da a mi k no va por ahí la cosa.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6 en: 02/03/07, 09:36:40 am »

Ya pueden hacer misa, jaja, tu y yo bailaremos al son del maestro Frank ese mismo día.  8)

Technofobia (L)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7 en: 02/03/07, 12:59:57 pm »

Ya pueden hacer misa, jaja, tu y yo bailaremos al son del maestro Frank ese mismo día.  8)

Technofobia (L)

que cabron chino, el mismo dia por tierras aragonesas!!!! ya podrias venir al coli!!!

omni omni omni boys.....  ;D
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #8 en: 02/03/07, 22:06:01 pm »

Si tuviera k elegir me iría al Robotik a ver como la armaba Ricardo, de selección selecta y menos recargado k Aznar.

Si Aznar tirase de lo k realmente metía en esos años tb iría, es decir, progresivo del norte combinado con us hardhouse y jumper, pero me da a mi k no va por ahí la cosa.
Ultimamente Javi está cumpliendo muy bien, eh? Metiendo caviar de la mas alta calidad, y lo q realmente sonaba esos años. Se ve q ha espabilado despues de algun q otro Memo tirando de muxo amerikano q ni de coña sonaba en Coli. Pero ya os digo, los dos ultimos han sido brutales brutales, de principio a fin. Sobre todo, os recomiendo llegar bien pronto xra oir la session del Adri, xq suele ser el q saca los pepinarros mas brutales de esos medio olvidados, y con unas mezclas del kopon, jaja.
En Roboti-k tmb muxo caviar, si; jumper intravenoso, altas dosis de melodiones y muxa base makinera.
Disfrutad kabrones en vuestras respectivas fiestas, yo, manda huevos q no vaya ni a una ni a otra, xro mi economia este mes no me lo permite.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #9 en: 02/03/07, 23:02:29 pm »

Ultimamente Javi está cumpliendo muy bien, eh? Metiendo caviar de la mas alta calidad, y lo q realmente sonaba esos años. Se ve q ha espabilado despues de algun q otro Memo tirando de muxo amerikano q ni de coña sonaba en Coli. Pero ya os digo, los dos ultimos han sido brutales brutales, de principio a fin. Sobre todo, os recomiendo llegar bien pronto xra oir la session del Adri, xq suele ser el q saca los pepinarros mas brutales de esos medio olvidados, y con unas mezclas del kopon, jaja.
En Roboti-k tmb muxo caviar, si; jumper intravenoso, altas dosis de melodiones y muxa base makinera.
Disfrutad kabrones en vuestras respectivas fiestas, yo, manda huevos q no vaya ni a una ni a otra, xro mi economia este mes no me lo permite.

esperemos que mañana caiga caviar!!!!!

nosotros estaremos haciendo botellon por el parking hacia las 22.30-23:00 ....no me quiero perder ni un segundo...de principio a fin en la pista como viene siendo habitual en mis ultimas visitas a coli...

XTREMO: bus zgz-almudevar: gratis......entrada: 15 €? xtremo nadie te puede dejar pasta o que? si es por cubatas ya te invitaremos nosotros a alguno  ;)

24 horas!!!!

omni boys (L)   (aunque sea la versión jumper)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #10 en: 04/03/07, 23:06:47 pm »

BUF madre mia que pedazo de festival en la coliseum!!!!!

lástima que el adri tuviera anginas y no fuera a pinchar....  :'(

kuki normalito, la brutalidad empezó cuando se puso el sr. aznar a los platos....... muchos temazos que conocía sonarón (muchos que habia escuchado en versión mákina en otras discotecas)

buen ambiente como siempre, muchas ganas de fiesta y como no saludar a Purroy y a XTREMO: un placer liarla con vosotros cabrones!!!!!

Xtremo:   Sirrow (L)   :D    la bomba!!!!!

agujetas en las agujetas...

PD: muchas muchas chicas preciosas...mmmmm, y encima bien vestidas o por lo menos más decentes que en otros lugares.......
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #11 en: 04/03/07, 23:53:16 pm »

PD: muchas muchas chicas preciosas...mmmmm, y encima bien vestidas o por lo menos más decentes que en otros lugares.......

yo siempre lo he dicho, uno de los mejores sitios ke yo he estado de fiesta x toda la geografia española sin duda alguna es Aragon... como me gusta Aragon y las mañas  ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #12 en: 05/03/07, 01:47:38 am »

Technofobia (L)

que cabron chino, el mismo dia por tierras aragonesas!!!! ya podrias venir al coli!!!

No tío. El Chino no se refería a la memorandum jeje.

Some come in (L)
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #13 en: 05/03/07, 21:27:37 pm »

BRUTAL, TREMENDO, MÁXIMO, INSUPERABLE... Sin duda el Memorandum q más he gozado y una de las mejores noches en Coliseum de los 5 años q llevo acudiendo a la sala. Y eso q no iba a subir... me pierdo akello y me corto las venas, jajaj. Muchisima peña, un ambientazo como pocas veces se habia visto en Coli, Adrian no vino por enfermedad, Kuki mucho temazo aunq mas melodico q en otras ocasiones, y Javi, aaaay, Javi!! Sacó la artilleria mas pesada q tenia en la maleta, dios mio q sessionaka!! De menos a mas, empezó con jumper melodico y temas míticos para pasar a us hardhouse y jump a piñón destrozandonos por completo, todo ello aderezado con melodias de las mas alta calidad!! Tal vez se podia haber estirado y poner alguna mas y las bases makineras tmb se las debió dejar en casa, xro weno, dio igual el recital jumpero-amerikano q dio fue para quitarse el sombrero. Cierre con algo de hardcore q no convenció, peticion masiva de bis, de alli no se movia ni un alma y va y clava en Vengaboys: Kiss (airscape mix), una de los mejores temas progressive q jamas han sonado en Almudevar, se vino abajo la discoteca!!
Weno saludar a toda la peña q la liamos enormisima este sabado, en especial para el girao del Nitu q menudo pedo atroz nos pillamos y las risas q cayeron, sobre todo en el parking despues del cierre, puto lokoooo, jajajajj.

PD: me he extendido más en el foro de Coli, haciendo mas hincapie en el tema musical, xra los interesados ---> http://www.coliseumsala.es/phpBB2/viewtopic.php?t=3873&start=60
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #14 en: 05/03/07, 23:24:42 pm »

Xtremo, se bueno y que no tarden en rular las sesiones :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir