oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios legendarios.  (Leído 100647 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #660 en: 20/06/07, 19:06:10 pm »

En vez de eliminar a la gente k solo s registra para nada...banean a la gente k hablamos, apoyamos y aportamos al foro...


pd: Yo creo k Madd ronda x aki  ::)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #661 en: 20/06/07, 19:07:36 pm »

No sé... alomejor esta investigando xd pero no creo, muy ofendido lo he visto jajajaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #662 en: 20/06/07, 19:08:19 pm »

Nadie se pensaba q por tener muchas estrellitas no lo iban a banear, además q no es la 1ª vez no sé q dices :S

Bueno, yo opino que algo influye, aunque está claro que si de verdad te quieren banear, no se lo pensarán por eso xD

Iva en general mi mensaje... xo weno ya k remarcas al MADD pues bueno el tb kreo k juega con fuego.. y ya se k no es la primera vez k lo banean... xo me vengo a referir de k hay gente k se piensa eso (el madd no lose) xo hay muxos kon muxas estrellitas y k tienen actitudes d ese tipo.. de como "superiores a el resto" y ya solo x eso se piensan k estan x encima de las normas.. xD

P.D: es gracioso x eso, xk muchos con tantas estrellitas yo soy mas "antiguo" de registro k ellos.. y no me las doy de "dios" ni nada xD simplemente paso x el foro komo un usuario mas , sin kerer dar lecciones de nada a nadie,.. k pienso k algunos eso no lo tienen muy claro  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #663 en: 20/06/07, 19:11:18 pm »

Nadie se pensaba q por tener muchas estrellitas no lo iban a banear, además q no es la 1ª vez no sé q dices :S

Bueno, yo opino que algo influye, aunque está claro que si de verdad te quieren banear, no se lo pensarán por eso xD

Iva en general mi mensaje... xo weno ya k remarcas al MADD pues bueno el tb kreo k juega con fuego.. y ya se k no es la primera vez k lo banean... xo me vengo a referir de k hay gente k se piensa eso (el madd no lose) xo hay muxos kon muxas estrellitas y k tienen actitudes d ese tipo.. de como "superiores a el resto" y ya solo x eso se piensan k estan x encima de las normas.. xD

P.D: es gracioso x eso, xk muchos con tantas estrellitas yo soy mas "antiguo" de registro k ellos.. y no me las doy de "dios" ni nada xD simplemente paso x el foro komo un usuario mas , sin kerer dar lecciones de nada a nadie,.. k pienso k algunos eso no lo tienen muy claro  ::)

No sé, yo tengo muchos mensajes y hay usuarios qué tiene menos, como Smileder, pero qué tienen una cultura musical brutal y cada mensaje suyo es una clavada. Además, los usuarios, si son prepotentes o no, lo son o dejan de ser sin tener en cuenta el número de mensajes que tienen. Yo creo que siempre he hablado igual, cuándo es de algo que sé, o creo que sé, intento aportar algo, y si no, pues leer y aprender, que nunca esta de más. Pero bueno, si que hay usuarios para todo.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #664 en: 20/06/07, 19:11:43 pm »

A mí me parece q a muchos se os olvida q esto es un FORO xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #665 en: 20/06/07, 19:14:53 pm »

Nadie se pensaba q por tener muchas estrellitas no lo iban a banear, además q no es la 1ª vez no sé q dices :S

Bueno, yo opino que algo influye, aunque está claro que si de verdad te quieren banear, no se lo pensarán por eso xD

Iva en general mi mensaje... xo weno ya k remarcas al MADD pues bueno el tb kreo k juega con fuego.. y ya se k no es la primera vez k lo banean... xo me vengo a referir de k hay gente k se piensa eso (el madd no lose) xo hay muxos kon muxas estrellitas y k tienen actitudes d ese tipo.. de como "superiores a el resto" y ya solo x eso se piensan k estan x encima de las normas.. xD

P.D: es gracioso x eso, xk muchos con tantas estrellitas yo soy mas "antiguo" de registro k ellos.. y no me las doy de "dios" ni nada xD simplemente paso x el foro komo un usuario mas , sin kerer dar lecciones de nada a nadie,.. k pienso k algunos eso no lo tienen muy claro  ::)

No sé, yo tengo muchos mensajes y hay usuarios qué tiene menos, como Smileder, pero qué tienen una cultura musical brutal y cada mensaje suyo es una clavada. Además, los usuarios, si son prepotentes o no, lo son o dejan de ser sin tener en cuenta el número de mensajes que tienen. Yo creo que siempre he hablado igual, cuándo es de algo que sé, o creo que sé, intento aportar algo, y si no, pues leer y aprender, que nunca esta de más. Pero bueno, si que hay usuarios para todo.

Tio para ti no iva eso k he dicho... pensaba k no t darias x aludido.. ya k eres el uniko kreo kon tantos mensajes y tl.. k no se las da d erudito ni mas k nadie...

Y ya se k no tiene nada k ver (en segun k casos) el grado de saber musical... si hay gente kon muchas estrellitas y k da gusto cuando dicen alguna cosa... xo hay otros usuarios.. k solo se las dan d "superiores" a eso me referia.

P.D: no pretendo polemizar , ya k esto es un foro y supongo k la gente (si la conoces d verdad) supongo k sera maja y tl.. xo hay segun k usuarios k x lo k dicen x el foro .. dejan mucho k desear aveces.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #666 en: 20/06/07, 19:16:18 pm »

Y q lo digas, mucha verguenza ajena xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #667 en: 20/06/07, 19:22:09 pm »

Igual los que estan baneados cada 2x3 deberian hacerse pasar por tias. Les iria mejor seguramente xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #668 en: 20/06/07, 19:48:10 pm »

Igual los que estan baneados cada 2x3 deberian hacerse pasar por tias. Les iria mejor seguramente xD

Hombre ultimamente tb estan baneando a xicas... sino mira  Nita y  Katy son dos ejemplos...  :-\

P.D: bueno k siga el sinsentido del post(L) :-*
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #669 en: 20/06/07, 20:04:49 pm »

Pues vaya, owned. xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #670 en: 21/06/07, 08:51:17 am »

yo no voy de superior, lo soy  ::)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #671 en: 21/06/07, 08:53:05 am »

yo no voy de superior, lo soy  ::)

 :D  te adoraremos si eso... [adorar] jajajaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #672 en: 21/06/07, 08:55:03 am »

yo no voy de superior, lo soy  ::)

 :D  te adoraremos si eso... [adorar] jajajaja
con que sacrifiqueis un gallo negro en mi honor cuando haya luna llena, ya aplacais mi ira divina  ::)
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #673 en: 21/06/07, 10:52:07 am »

Ojo yo he vuelto que alguien me ponga donde estaba antes.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #674 en: 21/06/07, 12:59:25 pm »

Ojo yo he vuelto que alguien me ponga donde estaba antes.

Sigues estando en la lista...
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |