oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios legendarios.  (Leído 100691 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #525 en: 16/03/07, 09:09:14 am »

bienvenido al club pues xDD Por cierto me he bajado la sesion de tu firma cooco para ver que tal, la proxima vez no la dividas en pistas por el bien de la humanidad  :embarrassed:
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #526 en: 16/03/07, 10:12:56 am »

bienvenido al club pues xDD Por cierto me he bajado la sesion de tu firma cooco para ver que tal, la proxima vez no la dividas en pistas por el bien de la humanidad  :embarrassed:
jeje pobret siempre le deciis lo mismo...sabes q pasa? q al pasarla a mp3 se le keda el pc piyado si dura muchos minutos la sesion x eso la corta para poder pasarla!!Y wno es q ami x pistas me va mejor para poder cambiar e ir a la q me gusta dirctamente jiji  le meto presión xd :-[

Si te interesa la sesion sin pistas creo q en el post de links de sesiones un chico con un programa la puso en una no se como, xo lo hizo!xd  :P

DJN®
Visitante


Email
« Responder #527 en: 16/03/07, 12:17:11 pm »

Buen tarbajo yaw.

Bueno..Curto a sido agregado ¿Alguien más?

yo este es el tercer nombre que utilizo los otros dos la contraeña se me olvido

no sabes com puedo recuperarla


no.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #528 en: 16/03/07, 12:22:04 pm »

Bueno gente,ya estoy aqui de nuevo despues de estar una semana ausente,a causa de que  mi pobre PC le petase en ventilador de atrás xd
Hacindo caso a vuestras peticiones,ya he agregados aestos chicos: A xory,Dj sali,Maik,Marc_81,y como no,el maestro Co0co. 8)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #529 en: 16/03/07, 12:29:56 pm »

Bueno gente,ya estoy aqui de nuevo despues de estar una semana ausente,a causa de que  mi pobre PC le petase en ventilador de atrás xd
Hacindo caso a vuestras peticiones,ya he agregados aestos chicos: A xory,Dj sali,Maik,Marc_81,y como no,el maestro Co0co. 8)

al maestro CooCo ya lo pusiste jeje detrás mio está de la lista  :-[  :-[  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #530 en: 16/03/07, 12:33:05 pm »

bueno perch y cuando hayas elaborado la lista del hall of fame de makination legendarios que convierten el agua en vino que harás, invitarnos a una cena en el buda o como va eso?
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #531 en: 16/03/07, 12:34:05 pm »

Para mi que estais confundiendo usuarios miticos con usuarios sin mas. Estais poniendo gente que de miticos tienen poquito.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #532 en: 16/03/07, 12:35:18 pm »

cierto, ya me diras tu por ejemplo quien se acuerda del tal dj enano ese xDDD
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #533 en: 16/03/07, 12:36:40 pm »

cierto, ya me diras tu por ejemplo quien se acuerda del tal dj enano ese xDDD
ya ves ese decia que el xque remixes vol.1 y el like a bird molaban jajaja y se metia con nuestro querido Litrox xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #534 en: 16/03/07, 12:40:15 pm »

bueno perch y cuando hayas elaborado la lista del hall of fame de makination legendarios que convierten el agua en vino que harás, invitarnos a una cena en el buda o como va eso?
jajajaj eso y de paso para poner la guinda al pastel, podrias currarte una placa de estas con el nombre de cada usuario k es supuestamente legendario.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #535 en: 16/03/07, 12:43:43 pm »

Hombre,hay algunos usuarios que no se si están activos o no,pero por la fecha de registro los pongo y por que alguien me pide que los ponga,pero bueno,si hay algun usuario que no debe de estar por su poca particiacion en el foro o lo que sea me lo deccís,y ya está,para eso no hay ningún problema.
Reconozco que he puesto hasta usuarios que no conozco ni he visto nunca por aquí.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #536 en: 16/03/07, 12:53:27 pm »

joder soy usuario legendario y yo con estos pelos xd
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #537 en: 16/03/07, 13:43:23 pm »

joder soy usuario legendario y yo con estos pelos xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad es k en mi kaso en este foro he ido x epokas .. llevo registrada desde el 2004 y la verdad k tampoko he escrito muchos mensajes XD me dediko más a leer las barbaridades o cosas interesantes k dicen algunos xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #538 en: 16/03/07, 14:48:57 pm »

joder soy usuario legendario y yo con estos pelos xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad es k en mi kaso en este foro he ido x epokas .. llevo registrada desde el 2004 y la verdad k tampoko he escrito muchos mensajes XD me dediko más a leer las barbaridades o cosas interesantes k dicen algunos xD


Pero en tu caso se te puede perdonar.
Teknohead
Desconectado

Registro: 16-03-07
Email
« Responder #539 en: 16/03/07, 19:50:45 pm »

Technohead:

UO! da gusto entrar aki una vez cada dos meses y ver k alguien se acuerda de ti ^^

anda k no ehcho de menso los tiempos makinations en el kontrol k entrabamos gratis x lista XD las cenas del telepizza en el kontrol, el comando renfe, el offtopic y 100000 cosas k no me acuerdo pero k hacian k siempre estuviera aki

Weno un saludo a todo akel k me conozca

Muchas gracias Muri y MakineroBCN x akordaros de mi XD

P.D:: mis 2 usuarios siguen baneados XD
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |