Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #285 en: 01/03/07, 18:42:02 pm » |
|
es posible k el canal de irc estuviese antes k el foro?¿
hay muxos-... tajs, chino, blade, smileder, guti... larga lista
jajaj si el canal es del 2001  uala el muriana tmb es legendario,es del 2002 creo xd
 PD2: Señor Muriana... todavía le debo un EURO y sabe usted de qué dia... qué mitico durmiendo en la estación de Mataró XDDDDD. Dj Jivo & Kafatastroika Team
Ke recuerdos jajaj ese dia venias con el klaymoreh de una discoteca de terrassa puede ser ?  PD: TODO VIENE DEL CANAL #MAKINA_FOREVER  k mítico Hardbeat, Dj_boss, garrettt, pucho , jivo , ags, warlock , fliu, kivi, cyriliox, Charlie, priego, Cross-B, toxic, Reaching, CRaCK, NeN^206, Menomic ................
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #286 en: 01/03/07, 18:45:42 pm » |
|
no me veo en la lista, kn lo que yo he hecho x la makina 
K ibas d pelao ITT y mirate ahora 
ya ves era desk & ITT & punto y ahora solo escucho house y visto a lo gay (osea que no voy de pelao) tu dejate que antes eras pont 4 life y ahora le tiras la caña a todas las malas del makination xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #287 en: 01/03/07, 18:48:45 pm » |
|
ya ves era desk & ITT & punto y ahora solo escucho house y visto a lo gay (osea que no voy de pelao)
tu dejate que antes eras pont 4 life y ahora le tiras la caña a todas las malas del makination xd
jajajaja, ma molao la distincion gay-pelao (k es la k hace muxa gente d aki  = Si es verdad k era pont 4 life, y aunk sigue gustandome, todo cambia ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) Malas (L)
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #288 en: 01/03/07, 18:57:05 pm » |
|
k grande era el canal del irc! jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #289 en: 01/03/07, 19:03:13 pm » |
|
ya ves era desk & ITT & punto y ahora solo escucho house y visto a lo gay (osea que no voy de pelao)
tu dejate que antes eras pont 4 life y ahora le tiras la caña a todas las malas del makination xd
Hombre,ya se me olvidaba el viejo itterero KupaS,bueno te pongo en la lista en el alto rango xd
|
|
|
|
 |
« Responder #290 en: 01/03/07, 19:05:53 pm » |
|
Me pregunto quién será el más viejo del año 2002 el primero de todos los usuarios que aquí estamos? Santi ripper¿no?
|
|
|
DJPalomeque
Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!
Email
|
 |
« Responder #291 en: 01/03/07, 19:32:40 pm » |
|
Pero si solo estas exando pestes de la makina xD
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #292 en: 01/03/07, 19:35:11 pm » |
|
jajajaja, ma molao la distincion gay-pelao (k es la k hace muxa gente d aki = Si es verdad k era pont 4 life, y aunk sigue gustandome, todo cambia Malas (L) bufff y yo era xque x la vena y ara no me acuerdo ni del camino xd
|
|
|
Sonido Remember
Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng
Email
|
 |
« Responder #293 en: 01/03/07, 19:39:46 pm » |
|
Bueno compañeros,me gustaría hacer una pequeña lista de aquellos usuarios legendarios que repercutieron de alguna u otra forma este foro,que fueron míticos,desde que se creó el foro hasta mediados del 2004,pero no de equellos que desaparecieron,
hubo gente que en 2 años que estuvo hizo mucho mas que algunos que llevan aqui años. Ahi estaban gente como guti, mikito, topgon, electricvoodoo, voltio, ninu, litrox, los walkies, hardbeat, edureche, oskarmad, sergiopastillas, sincro, juanito, ketu, jordi-l, dj ferri, loverwhy.... Algunos incluso baneados, y quizas aportaban mas que cualquiera de los de ahora. La verdad que el foro ha perdido mucho en cuanto a gente asi. Daba gusto antes como se hablaba de musica sin parar y no de payasadas varias.
K gran verdad Tajillas.
Y tanto.Menos mal que ahora con los baneos la cosa está más flexible y parece que estoy durando xD.
El makination de antes y el de ahora no tiene nada que ver. Ostia! cuanta gente de los antiguos que han desaparecido y aportaban cultura! Aun quedan algunos perros viejos como chino, tajs, crack y demás feriantes... Yo tambien estoy durando se ve...
|
|
|
|
 |
« Responder #294 en: 01/03/07, 20:15:42 pm » |
|
mi jefe tambien es legendario xDDD micasa aka skryker... que alguien lo busque, tengo curiosidad por ver cuando se registro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #295 en: 01/03/07, 20:18:21 pm » |
|
Imagínate si eran relevantes tus respuestas para que no me acuerde de ellas. Pues entonces si esto es asi yo tampoco me acuerdo de las tuyas asik no creo q tu hayas aportado muxo mas q yo.
bastante ha aportao ya el uri en este foro
|
|
|
|
 |
« Responder #296 en: 01/03/07, 20:22:15 pm » |
|
Los mejores tiempos sin duda los del ATM en el canal ese del irc con el pelon i compañia liandola por ahi
|
|
|
|
 |
« Responder #297 en: 01/03/07, 20:28:53 pm » |
|
yo no es q haya aportao mucho pero tb llevo desde los principios por aqui
|
|
|
|
 |
« Responder #298 en: 01/03/07, 20:32:48 pm » |
|
tranquilo jimi, el nº de mensajes no mide el grado de aportacion musicalmente hablando (me acabo de hacer un auto-owned xDDD).
|
|
|
|
 |
« Responder #299 en: 01/03/07, 20:54:18 pm » |
|
Ciriliox
Septiembre 2002 :$  xD Ostia ahora me he acordado de la foronovela, qué recuerdos. Por cierto, faltan por ejemplo XMoove y Piris
|
|
|
|