oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios legendarios.  (Leído 100660 veces)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #225 en: 01/03/07, 02:15:23 am »

Copyright 2002-05 Makination.com®, 1662 dias online

1622/365 = 4 años y medio
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #226 en: 01/03/07, 02:17:42 am »

Copyright 2002-05 Makination.com®, 1662 dias online

1622/365 = 4 años y medio

peor en la srevistas de dj todasvia no salia este foro vdd, porque yo lo empze a ver hace casi o mas de un año lo empeze a ver en una revista de dj's, no me acuerdo cual, pero es una de tu pais

pd: lo de la foto el equipo que esta aya no es mio es de mi cuate que es dj
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #227 en: 01/03/07, 04:31:14 am »

para mi todo el q hable de musica y de su opinion sea la q sea SIEMPRE aporta algo...

asi q mi "voto" para todo akel q de su opinion musical sea la q sea...

premio "como las clavas" o "deberia postear mas y no lo hace" para la sra. o srta. (o sr. no stoy seguro XDD GOLLUM!!!!!, tanto por lo relativo a la teorica tematica del foro, como a su capacidad de saber distinguir lo q hay q contestar como lo q no)

PD: hardbeat for president!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #228 en: 01/03/07, 10:57:10 am »

di0s habeis puesto peña de la ke ya ni me acordaba xDDDD sagraos algun0s!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #229 en: 01/03/07, 11:00:15 am »

no os dejeis al inefable kubik alias skryker  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #230 en: 01/03/07, 11:34:06 am »

no os dejeis al inefable kubik alias skryker  :D
K no es eeel xD o eso decian vamos
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #231 en: 01/03/07, 11:35:14 am »

no os dejeis al inefable kubik alias skryker  :D
K no es eeel xD o eso decian vamos

Pues si no era él, era su lameculos oficial e xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #232 en: 01/03/07, 11:36:31 am »

no os dejeis al inefable kubik alias skryker  :D
K no es eeel xD o eso decian vamos

Pues si no era él, era su lameculos oficial e xD
Segun dijeron, era un xaval k se llamaba Alex y k era el k llevaba la pagina web d kontrol y tal
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #233 en: 01/03/07, 11:37:02 am »

Bueno,yo me registré en Marzo de 2004 y como podeís ver,pocos mensajes tengo pese a llevar aquí casi 3años,pero es que prefiero escribir mensajes coherentes a no estar posteando 1000 mensajes cada día como algúnos de los que entran por aquí intentando hacer la carrera de las estrellas,carrera que me la suda de lo lindo,y sinó echad un repaso a mis mensajes a ver cuantos con chorradas veis.

Veo que algúna gente me nombra xDDD y me parece de puta madre que me tengan en cuenta a la hora de incluirme en el grupo de la peña que en los últimos años más aporta al foro,porque realmente junto a esas personas que ya todos conocemos,es lo que intento hacer.

Por eso me la suda estar en usuarios legendarios,con estrellitas megaguays y tal.
Entro aquí para compartir lo que sé y pasar un buen rato con la mayoría de peña que entra por aquí.
Poco más.

Veo que no estoy en la lista de 2003/2004....pero no es algo que me quite el sueño.

DJN si quieres me pones,y sinó pues nada.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No voy a ser más sabio por estar en dicha lísta juasjuasjuasjuas.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #234 en: 01/03/07, 11:39:34 am »

es que si no te ponen a ti y sigue ahi un paskis por poner un ejemplo....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #235 en: 01/03/07, 11:44:03 am »



Bueno compañeros,me gustaría hacer una pequeña lista de aquellos usuarios legendarios que repercutieron de alguna u otra forma este foro,que fueron míticos,desde que se creó el foro hasta mediados del 2004,pero no de equellos que desaparecieron,




hubo gente que en 2 años que estuvo hizo mucho mas que algunos que llevan aqui años. Ahi estaban gente como guti, mikito, topgon, electricvoodoo, voltio, ninu, litrox, los walkies, hardbeat, edureche, oskarmad, sergiopastillas, sincro, juanito, ketu, jordi-l, dj ferri, loverwhy.... Algunos incluso baneados, y quizas aportaban mas que cualquiera de los de ahora. La verdad que el foro ha perdido mucho en cuanto a gente asi. Daba gusto antes como se hablaba de musica sin parar y no de payasadas varias.

K gran verdad Tajillas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #236 en: 01/03/07, 11:47:20 am »

Hombre, yo cuando entre el foro era un pike constante, xo se aprendia muxo mas en comparacion, estoy de acuerdo en eso. Un aumento notable de usuarios dsd entonces no ha hecho aumentar la calidad, aunk siempre entra gente con muxos conocimientos, x ejemplo The Outside Agency, Trasher k entro algo mas tarde, Charli (k siempre m acuerdo dl "pike" con lo k producia el Boss jaja) y gente k aporta bastante al foro y d la k se aprenden cosas, estes d acuerdo despues en la cosas o no
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #237 en: 01/03/07, 12:48:19 pm »



Bueno compañeros,me gustaría hacer una pequeña lista de aquellos usuarios legendarios que repercutieron de alguna u otra forma este foro,que fueron míticos,desde que se creó el foro hasta mediados del 2004,pero no de equellos que desaparecieron,




hubo gente que en 2 años que estuvo hizo mucho mas que algunos que llevan aqui años. Ahi estaban gente como guti, mikito, topgon, electricvoodoo, voltio, ninu, litrox, los walkies, hardbeat, edureche, oskarmad, sergiopastillas, sincro, juanito, ketu, jordi-l, dj ferri, loverwhy.... Algunos incluso baneados, y quizas aportaban mas que cualquiera de los de ahora. La verdad que el foro ha perdido mucho en cuanto a gente asi. Daba gusto antes como se hablaba de musica sin parar y no de payasadas varias.

K gran verdad Tajillas.

Es cierto, antes se abrían posts de música muy a menudo, es cierto que a veces se era demasiado repetitivo con el tema de que esto es-o-no mákina, pero bueno, al menos todos estabamos metidos en el temilla.

Ahora hay otro tipo de discusiones, piques y demás que cada vez tienen menos que ver con la música, ya no digo de la temática del foro, si no de cualquier tipo.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #238 en: 01/03/07, 12:52:40 pm »

uala madd vives nel makination o km va sto?estas las 24 h dl dia aki metido [pipol] eres un adicto al maki u ke xd  :D
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #239 en: 01/03/07, 12:53:03 pm »

puto perch, no te olvides de mastersystem eeeh :-[
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |