oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios legendarios.  (Leído 100716 veces)
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #150 en: 28/02/07, 15:17:32 pm »

Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no? ;D

xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja

Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido.

pero tu no tienes nada que ver con el NIN a secas,o eres el mismo?

soy yo mismo xD

deejay_dexter, NIN, NIN E.P.D.L.V, ninggdag, Mr. X, wanaloop, Dexter_Nin y algunos más que seguro se me escapan. En wanaloop no me banearon pero olvidé la contraseña y no me funcionó algo de la recuperación de la contraseña. Rarezas!

Al final gincana, no? yo quiero!

Barra libre no que casi he dejado de beber :(

Por cierto, que se ha hecho de dj valkyriak? creo recordar que ese chico era un mesías
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #151 en: 28/02/07, 15:18:21 pm »

X'ddddd Los que valen son los que salimos en la primera pagina de registro ordenado por fecha  ;D

http://www.makinamania.com/index.php?action=mlist;sort=registered;start=0
DJN®
Visitante


Email
« Responder #152 en: 28/02/07, 15:18:47 pm »

Ojo yo estaba en 2002 registrado como riuben pero me banearon junto a mis 3 compañeros WALKIES.
Todo el WALKIE TEAM fue baneado en una atroz batalla con los moderadores que no entendían que se dijeran verdades como templos.

En fin...

Fijo, Dneos, Fernanmixx y trancecore, qué míticos :$

Aun me acuerdo del famoso "Nemixx" jajajaja, qué risas cada vez que posteaba ;D
O trancecore returns xD.
Yo también fui WALKIE 1,walkie_1 y Walkie_Team xD

Pero el walkie team de que año fué??Segun comentas tu fuiste un usuario del canal makination irc,si quieres pongo los walkie team como usuarios Sagrados si es así.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #153 en: 28/02/07, 15:19:35 pm »

Cierto, riu. Recuerdo que le pregunté al Neos quién era ese, aun tenía a los otros tres, pero me faltaba saber quién eras tú... :$


Barra "lliure" ya mismo. Sólo para legendarios y superiores :$
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #154 en: 28/02/07, 15:21:10 pm »

X'ddddd Los que valen son los que salimos en la primera pagina de registro ordenado por fecha  ;D

http://www.makinamania.com/index.php?action=mlist;sort=registered;start=0

uala knta peña desaparecida.... :'( :'(
DJN®
Visitante


Email
« Responder #155 en: 28/02/07, 15:22:26 pm »

X'ddddd Los que valen son los que salimos en la primera pagina de registro ordenado por fecha  ;D

http://www.makinamania.com/index.php?action=mlist;sort=registered;start=0

Si tubiera que poner todo eso sería un cacao,pero bueno,Ati te pongo en la lista de usuario Sagrado ya xd
DJN®
Visitante


Email
« Responder #156 en: 28/02/07, 15:24:20 pm »

Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no? ;D

xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja

Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido.

pero tu no tienes nada que ver con el NIN a secas,o eres el mismo?

soy yo mismo xD

deejay_dexter, NIN, NIN E.P.D.L.V, ninggdag, Mr. X, wanaloop, Dexter_Nin y algunos más que seguro se me escapan. En wanaloop no me banearon pero olvidé la contraseña y no me funcionó algo de la recuperación de la contraseña. Rarezas!

Al final gincana, no? yo quiero!

Barra libre no que casi he dejado de beber :(

Por cierto, que se ha hecho de dj valkyriak? creo recordar que ese chico era un mesías

Me alegro que aun estés pro aquí,ya te daba por desaparecido XD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #157 en: 28/02/07, 15:25:17 pm »


Dj raul                                                                                   No
Ra-i-as                                                                                  No



estos si que siguen en el foro.  ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #158 en: 28/02/07, 15:25:23 pm »

Ojo yo estaba en 2002 registrado como riuben pero me banearon junto a mis 3 compañeros WALKIES.
Todo el WALKIE TEAM fue baneado en una atroz batalla con los moderadores que no entendían que se dijeran verdades como templos.

En fin...

Fijo, Dneos, Fernanmixx y trancecore, qué míticos :$

Aun me acuerdo del famoso "Nemixx" jajajaja, qué risas cada vez que posteaba ;D
O trancecore returns xD.
Yo también fui WALKIE 1,walkie_1 y Walkie_Team xD

Pero el walkie team de que año fué??Segun comentas tu fuiste un usuario del canal makination irc,si quieres pongo los walkie team como usuarios Sagrados si es así.
No se a mi me da igual que sean sagrados o que sean usuarios cataplasmas.
Yo solo he puesto que yo estaba y ellos estaban antes porque gracias a ellos conocí el foro que me dijeron que entrar a armar bulla xD.
El caso es que los baneos hicieron daño xD.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #159 en: 28/02/07, 15:27:39 pm »

Ojo yo estaba en 2002 registrado como riuben pero me banearon junto a mis 3 compañeros WALKIES.
Todo el WALKIE TEAM fue baneado en una atroz batalla con los moderadores que no entendían que se dijeran verdades como templos.

En fin...

Fijo, Dneos, Fernanmixx y trancecore, qué míticos :$

Aun me acuerdo del famoso "Nemixx" jajajaja, qué risas cada vez que posteaba ;D
O trancecore returns xD.
Yo también fui WALKIE 1,walkie_1 y Walkie_Team xD

Pero el walkie team de que año fué??Segun comentas tu fuiste un usuario del canal makination irc,si quieres pongo los walkie team como usuarios Sagrados si es así.
No se a mi me da igual que sean sagrados o que sean usuarios cataplasmas.
Yo solo he puesto que yo estaba y ellos estaban antes porque gracias a ellos conocí el foro que me dijeron que entrar a armar bulla xD.
El caso es que los baneos hicieron daño xD.

tonces te meto ahí,sr Ban xd
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #160 en: 28/02/07, 15:28:53 pm »

Mr. BAiN
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #161 en: 28/02/07, 15:39:29 pm »

Ojo yo estaba en 2002 registrado como riuben pero me banearon junto a mis 3 compañeros WALKIES.
Todo el WALKIE TEAM fue baneado en una atroz batalla con los moderadores que no entendían que se dijeran verdades como templos.

En fin...

Fijo, Dneos, Fernanmixx y trancecore, qué míticos :$

Aun me acuerdo del famoso "Nemixx" jajajaja, qué risas cada vez que posteaba ;D
O trancecore returns xD.
Yo también fui WALKIE 1,walkie_1 y Walkie_Team xD
Coño, tu eras walkie_team? Decias grandes verdades, xo eras un poco repetitivo, seguro k si busco algun post mio antiguo t lo digo  :-[ :P
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #162 en: 28/02/07, 15:46:13 pm »

Sí ese era yo.
Walkie2,Walkie_2 y walkieyonky era Dneoss tb xD.
Es que en el año que empezaron los baneos tuvimos más de 8 nicks cada uno xD.
private movement
Desconectado

Registro: 28-02-07

Email
« Responder #163 en: 28/02/07, 16:08:10 pm »

Que pocos quedan en activo de la categoría Usuario sagrado  :'(
DJN®
Visitante


Email
« Responder #164 en: 28/02/07, 16:36:32 pm »

Usuario Als subido de categoría,por fecha de registro,gracias por decirmelo  ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |