Dexter_Nin
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos
Email
|
|
« Responder #150 en: 28/02/07, 15:17:32 pm » |
|
Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no?
xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja
Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido.
pero tu no tienes nada que ver con el NIN a secas,o eres el mismo?
soy yo mismo xD deejay_dexter, NIN, NIN E.P.D.L.V, ninggdag, Mr. X, wanaloop, Dexter_Nin y algunos más que seguro se me escapan. En wanaloop no me banearon pero olvidé la contraseña y no me funcionó algo de la recuperación de la contraseña. Rarezas! Al final gincana, no? yo quiero! Barra libre no que casi he dejado de beber Por cierto, que se ha hecho de dj valkyriak? creo recordar que ese chico era un mesías
|
|
|
|
|
|
« Responder #152 en: 28/02/07, 15:18:47 pm » |
|
Ojo yo estaba en 2002 registrado como riuben pero me banearon junto a mis 3 compañeros WALKIES. Todo el WALKIE TEAM fue baneado en una atroz batalla con los moderadores que no entendían que se dijeran verdades como templos.
En fin...
Fijo, Dneos, Fernanmixx y trancecore, qué míticos :$
Aun me acuerdo del famoso "Nemixx" jajajaja, qué risas cada vez que posteaba
O trancecore returns xD. Yo también fui WALKIE 1,walkie_1 y Walkie_Team xD
Pero el walkie team de que año fué??Segun comentas tu fuiste un usuario del canal makination irc,si quieres pongo los walkie team como usuarios Sagrados si es así.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #153 en: 28/02/07, 15:19:35 pm » |
|
Cierto, riu. Recuerdo que le pregunté al Neos quién era ese, aun tenía a los otros tres, pero me faltaba saber quién eras tú... :$
Barra "lliure" ya mismo. Sólo para legendarios y superiores :$
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #156 en: 28/02/07, 15:24:20 pm » |
|
Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no?
xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja
Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido.
pero tu no tienes nada que ver con el NIN a secas,o eres el mismo?
soy yo mismo xD
deejay_dexter, NIN, NIN E.P.D.L.V, ninggdag, Mr. X, wanaloop, Dexter_Nin y algunos más que seguro se me escapan. En wanaloop no me banearon pero olvidé la contraseña y no me funcionó algo de la recuperación de la contraseña. Rarezas!
Al final gincana, no? yo quiero!
Barra libre no que casi he dejado de beber
Por cierto, que se ha hecho de dj valkyriak? creo recordar que ese chico era un mesías
Me alegro que aun estés pro aquí,ya te daba por desaparecido XD
|
|
|
|
|
« Responder #157 en: 28/02/07, 15:25:17 pm » |
|
Dj raul No Ra-i-as No
estos si que siguen en el foro.
|
|
|
|
|
« Responder #158 en: 28/02/07, 15:25:23 pm » |
|
Ojo yo estaba en 2002 registrado como riuben pero me banearon junto a mis 3 compañeros WALKIES. Todo el WALKIE TEAM fue baneado en una atroz batalla con los moderadores que no entendían que se dijeran verdades como templos.
En fin...
Pero el walkie team de que año fué??Segun comentas tu fuiste un usuario del canal makination irc,si quieres pongo los walkie team como usuarios Sagrados si es así.
No se a mi me da igual que sean sagrados o que sean usuarios cataplasmas. Yo solo he puesto que yo estaba y ellos estaban antes porque gracias a ellos conocí el foro que me dijeron que entrar a armar bulla xD. El caso es que los baneos hicieron daño xD.
|
|
|
|
|
« Responder #159 en: 28/02/07, 15:27:39 pm » |
|
En fin...
No se a mi me da igual que sean sagrados o que sean usuarios cataplasmas. Yo solo he puesto que yo estaba y ellos estaban antes porque gracias a ellos conocí el foro que me dijeron que entrar a armar bulla xD. El caso es que los baneos hicieron daño xD.
tonces te meto ahí,sr Ban xd
|
|
|
|
|
« Responder #160 en: 28/02/07, 15:28:53 pm » |
|
Mr. BAiN
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #161 en: 28/02/07, 15:39:29 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #162 en: 28/02/07, 15:46:13 pm » |
|
Sí ese era yo. Walkie2,Walkie_2 y walkieyonky era Dneoss tb xD. Es que en el año que empezaron los baneos tuvimos más de 8 nicks cada uno xD.
|
|
|
|
|
« Responder #163 en: 28/02/07, 16:08:10 pm » |
|
Que pocos quedan en activo de la categoría Usuario sagrado
|
|
|
|