oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios legendarios.  (Leído 100664 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #120 en: 28/02/07, 13:55:07 pm »

el xavi metralla tmb es legendario,es del 2003 xd
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #121 en: 28/02/07, 13:55:16 pm »

Algunos como yo, somos legendarios, aunque no posteemos!  :P

ideM ;) desDe finaLes deL 2oO3  ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #122 en: 28/02/07, 13:55:43 pm »

:holas!

Bueno compañeros,me gustaría hacer una pequeña lista de aquellos usuarios legendarios que repercutieron de alguna u otra forma este foro,que fueron míticos,desde que se creó el foro hasta mediados del 2004,pero no de equellos que desaparecieron,si no los que aún están en activo y pululando por aquí.
El objetivo de este post,es saber que hay usuarios que aún están al pié del cañón,debatiendo en este foro que ya tiene bastantes años y que ya son miticos en este foro y que no se han perdido en la nada como muchos que se han ido y no han vuelto.También os podeis proclamar legendarios si deciis el motivo y el por que,si se trata de un usuario con una cuenta nueva.
Y iré yo poniendo los que digais.

USUARIOS SAGRADOS(2002)
Dj sety
Tajs
jivo
checho
Pucho

USUARIOS LEGENDARIOS (2003.principios 2004)
Makinero BCN
gabber 135
Crack
Ciriliox
Lokopont
Krlos
Chufli
God danzed
Smilederer
chuka
Litrox
Jordi-L
COLORS
Pol_Aeri
freedom
Dj raul
Dj transfer
CHINO
yaw
Dj blade
Toniphobia :$
Topgon
Boss
Ra-i-as
Sincro
Ferri
Uri
Voltio
Mikito
Dj power
Shocker
Doom
Dr Pops
Kike_AM
Rearching
evika
kuky
alpha_dct
lokochan
paskis
kobra
Muri(Retvul)
shocker
rekete
cross
Kivy
Kampos
Ultra rave_nature
Dexter-nin
Solde
Kuzpi
Par d Locos
charlie
madd
ags
Santi ripper
Pucho
Smoug
djn(dj perch)
hath
the hardcorian
hardbeat
chupa
byone




yo soy del 2002
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #123 en: 28/02/07, 13:59:58 pm »

esto...  ::)

Nombre:     Dj Boss
Mensajes:    1.625 (0,982 por día)
Grupo:    Usuari@
Fecha de registro:    19/08/02, 02:01:01

 ;D

dale tajs dale que seguro que sale alguno mas, AGS, manza, juanito, elemento, fliu, folch, rec_69 que han dicho antes tambien y los que faltan que han aportado mucho hace años atras
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #124 en: 28/02/07, 14:01:22 pm »

Yo soy del 2003 lo que pasa es que al principio posteaba poco y ahora, tampoco es que escriba mucho, pero algo más sí.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #125 en: 28/02/07, 14:16:17 pm »

2003, si en el 2003 estaba yo ya por aki y muchas mas peña que no esta en la lista, jaja que bombas de posts ultimamente xDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #126 en: 28/02/07, 14:31:37 pm »

uala el muriana tmb es legendario,es del 2002 creo xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #127 en: 28/02/07, 14:33:26 pm »

o peña como el javi_bdn, d-sfase o noseke_IJOSDEPUTA xD
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #128 en: 28/02/07, 14:34:09 pm »

Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no? ;D

xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja

Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #129 en: 28/02/07, 14:35:35 pm »

o peña como el javi_bdn, d-sfase o noseke_IJOSDEPUTA xD

uala el javi esta mas q perdido xddd joer la peña desapareze o algo  :'(
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #130 en: 28/02/07, 14:40:58 pm »

Yo lo acabo de mirar, y me registré en marzo del 2003 :) aunque cuando se creó en el 2002 ya entré varias veces, pero sin registrarme .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #131 en: 28/02/07, 14:43:54 pm »

Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no? ;D

xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja

Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido.
ostia significaba eso? Yo m acordaba pk m hacia gracia k parecia k dijera El Pelao De La Verneda xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #132 en: 28/02/07, 14:50:59 pm »

Han sido agregados nuevos usuarios,entre ellos,lso que hoy en dia estan en activo y lo que no.
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #133 en: 28/02/07, 14:54:12 pm »

Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no? ;D

xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja

Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido.
ostia significaba eso? Yo m acordaba pk m hacia gracia k parecia k dijera El Pelao De La Verneda xD

jajajaja pues sí, esas siglas son mucho mejores
DJN®
Visitante


Email
« Responder #134 en: 28/02/07, 14:54:36 pm »

Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no? ;D

xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja

Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido.

pero tu no tienes nada que ver con el NIN a secas,o eres el mismo?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |