|
 |
« Responder #60 en: 28/02/07, 12:47:54 pm » |
|
hey tajs pero a muchos de esos que has nombrado ya no se les ve mucho el pelo por aquí,aunque bueno,no se puede negar que son legendarios además de su importancia en el nacimiento del foro en sus primeros pasos.
joder macho. Todos los que te he nombrao, aparte de su importancia pal nacimiento del foro han aportao temas, sesiones, vivencias... a mansalva tio. Estos si que son LEGENDARIOS. No la peña que va escribiendo semana tras semana royo que morao me he pegao.
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 28/02/07, 12:48:29 pm » |
|
toni phobia
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #62 en: 28/02/07, 12:49:18 pm » |
|
uala ajajajaja,q asco,me he equivocado d letra,q malas personas 
Se te recordará hasta la saciedad, lo sabes, no? XDDDDD PD: Os gustan los chatos? Es que esto parece una CHAT-O-NADA PD2: me voy a comprar al Consum, dew! A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 28/02/07, 12:49:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 28/02/07, 12:51:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 28/02/07, 12:51:14 pm » |
|
hey tajs pero a muchos de esos que has nombrado ya no se les ve mucho el pelo por aquí,aunque bueno,no se puede negar que son legendarios además de su importancia en el nacimiento del foro en sus primeros pasos.
joder macho. Todos los que te he nombrao, aparte de su importancia pal nacimiento del foro han aportao temas, sesiones, vivencias... a mansalva tio. Estos si que son LEGENDARIOS. No la peña que va escribiendo semana tras semana royo que morao me he pegao.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #66 en: 28/02/07, 12:52:22 pm » |
|
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #67 en: 28/02/07, 12:53:45 pm » |
|
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 28/02/07, 12:56:00 pm » |
|
me dan iwal las chorradas estas y lo sabeis,era pa liarla un poco pero bueno sto lo de la mas diva o no se ke lo tendre en cuenta aunq no se a ke viene xd
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 28/02/07, 12:57:40 pm » |
|
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 28/02/07, 12:59:18 pm » |
|
es posible k el canal de irc estuviese antes k el foro?¿
hay muxos-... tajs, chino, blade, smileder, guti... larga lista
bueno,si me lo confirman lso pongo en usuarios sagrados
A mí si hay compensación económica ponme, si no, me la pela, no gano nada xD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #71 en: 28/02/07, 12:59:53 pm » |
|
me dan iwal las chorradas estas y lo sabeis,era pa liarla un poco pero bueno sto lo de la mas diva o no se ke lo tendre en cuenta aunq no se a ke viene xd 
ya me conoces, yo tam lo ago pa liarla un poco  no tu ofuskes xDD
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #72 en: 28/02/07, 13:01:05 pm » |
|
Weno, bajo mi punto de vista esto seria dividido en dos posts: 1) Gente k aporta muxo al foro, aunk lleve menos tiempo registrada o menos mensajes, k serian akellos k todos sabemos y d los k todos aprendemos, como Chino, Tajs, Trasher, Smileder, God Danzed, Gabber135, Crack,... 2) Gente k lleva muxo tiempo y k son mas conocidos, a pesar de k su aportacion al foro sea menor en cuanto a sabiduria makinera (musical cambia, pk en teoria aki se viene a aprender d makina, aunk sea solo teoria, claro) y k lleven un huevo d mensajes, k aki si k entro yo, Krlos, Paskis, Chupa, Remo, Etc.
Pero en cualkier caso, no creo k ni k unos ni k otros merezcan reconocimiento, cada uno sabe kien le aporta algo, con kien aprende, y con kien se puede echar unas risas leyendo un post, no hace falta ponerlo ni nada
ombre yo en el maki registrao yevo desde mediaos d 2003 o setiembre o x ai...lo k perdi la cuenta i eso...i kn la d pol aeri yevo desde principios dl 2004 aproximadamente desde mayo o asi y yevo kasi 3000 mensajes...aunk d sabiduria aiga poko digo yo k algo aporto xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 28/02/07, 13:02:39 pm » |
|
es posible k el canal de irc estuviese antes k el foro?¿
hay muxos-... tajs, chino, blade, smileder, guti... larga lista
bueno,si me lo confirman lso pongo en usuarios sagrados
A mí si hay compensación económica ponme, si no, me la pela, no gano nada xD
No hay compensacion economica,pero tu eres del 2003,así que te pongo XD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 28/02/07, 13:02:57 pm » |
|
Pero es lo k decia antes, k hay gente k si k aporta muxos conocimientos makineros, y gente k aporta muxos mensajes xD Yo soy de los 2 claro xD Hombre Pol, yo m acuerdo de mis inicios aki k mas o menos t registraste cuando yo, a principios del 2004, k fue cuando comenze a leer en el apartado Pont Aeri y tal, despues ya amplie mi campo d accion y m emocione escribiendo, y hasta hoy  xD
|
|
|
|