La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/02/07, 12:07:06 pm » |
|
Gracias por creerme :$
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 28/02/07, 12:08:21 pm » |
|
Gracias por creerme :$
No hay de que hombre (L)
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado
Sexo:
De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #17 en: 28/02/07, 12:08:43 pm » |
|
Weno, bajo mi punto de vista esto seria dividido en dos posts: 1) Gente k aporta muxo al foro, aunk lleve menos tiempo registrada o menos mensajes, k serian akellos k todos sabemos y d los k todos aprendemos, como Chino, Tajs, Trasher, Smileder, God Danzed, Gabber135, Crack,... 2) Gente k lleva muxo tiempo y k son mas conocidos, a pesar de k su aportacion al foro sea menor en cuanto a sabiduria makinera (musical cambia, pk en teoria aki se viene a aprender d makina, aunk sea solo teoria, claro) y k lleven un huevo d mensajes, k aki si k entro yo, Krlos, Paskis, Chupa, Remo, Etc.
Pero en cualkier caso, no creo k ni k unos ni k otros merezcan reconocimiento, cada uno sabe kien le aporta algo, con kien aprende, y con kien se puede echar unas risas leyendo un post, no hace falta ponerlo ni nada
totalmente de acuerdo
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 28/02/07, 12:09:16 pm » |
|
Djn, ami me as agregado en la lista xd YO era DJQD antes de k me banearan xd
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 28/02/07, 12:10:31 pm » |
|
Djn, ami me as agregado en la lista xd YO era DJQD antes de k me banearan xd
JEJEJE ya lo sabía ya,por eso te he puesto en la lista  Un saludete!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado
Sexo:
De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #20 en: 28/02/07, 12:11:27 pm » |
|
queda bastante mal considerarte tu mismo un usuario legendario perch :$
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 28/02/07, 12:12:39 pm » |
|
queda bastante mal considerarte tu mismo un usuario legendario perch :$
Aunque llevara sólo un día registrado, sería legendario de todas formas.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 28/02/07, 12:16:18 pm » |
|
Sr Solde (U) y Kuzpi agredados
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 28/02/07, 12:17:16 pm » |
|
Nombre: Dj-Sety Mensajes: 7.094 (4,355 por día) Grupo: Usuari@ Legendari@ Fecha de registro: 13/09/02, 00:00:22
Casi nada jajaja
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado
Sexo:
De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/02/07, 12:17:37 pm » |
|
es posible k el canal de irc estuviese antes k el foro?¿
hay muxos-... tajs, chino, blade, smileder, guti... larga lista
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/02/07, 12:18:47 pm » |
|
Nombre: Dj-Sety Mensajes: 7.094 (4,355 por día) Grupo: Usuari@ Legendari@ Fecha de registro: 13/09/02, 00:00:22
Casi nada jajaja
tu te quedas FUERA, djn lo a dejado claro --> USUARIOS LEGENDARIOS (2003.principios 2004)
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 28/02/07, 12:19:46 pm » |
|
En este caso SETY se considerará USUARIO SAGRADO
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 28/02/07, 12:19:54 pm » |
|
Pero en cualkier caso, no creo k ni k unos ni k otros merezcan reconocimiento, cada uno sabe kien le aporta algo, con kien aprende, y con kien se puede echar unas risas leyendo un post, no hace falta ponerlo ni nada
Exacto. Algunos ya mismo celebrarán los años en el maki antes que el cumpleaños. Yo me registré en el 2003 pero siempre seré del 80 jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 28/02/07, 12:20:07 pm » |
|
Bueno compañeros,me gustaría hacer una pequeña lista de aquellos usuarios legendarios que repercutieron de alguna u otra forma este foro,que fueron míticos,desde que se creó el foro hasta mediados del 2004,pero no de equellos que desaparecieron,
hubo gente que en 2 años que estuvo hizo mucho mas que algunos que llevan aqui años. Ahi estaban gente como guti, mikito, topgon, electricvoodoo, voltio, ninu, litrox, los walkies, hardbeat, edureche, oskarmad, sergiopastillas, sincro, juanito, ketu, jordi-l, dj ferri, loverwhy.... Algunos incluso baneados, y quizas aportaban mas que cualquiera de los de ahora. La verdad que el foro ha perdido mucho en cuanto a gente asi. Daba gusto antes como se hablaba de musica sin parar y no de payasadas varias.
|
|
|
Dexter_Nin
Desconectado
Sexo:
De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos
Email
|
 |
« Responder #29 en: 28/02/07, 12:20:35 pm » |
|
Muchos de los legenadarios estan baneados x decir verdades cmo casas... 
Estan baneados por las formas mas k x lo k dijeron, aunk la verdad k no deberia ser asi, hay normas k se cumplen muy a rajatable en pos d otras, es algo raro la verdad. Esto k es un post para k todos sepamos k eres legendario sin k lo ponga en tu subnick o como va la cosa, DJN?
Como heptabaneado que soy no estoy del todo de acuerdo con eso. Para empezar cuando las formas se perdían en defensa de los intereses del foro los baneos se daban en contadas veces. Cuando las formas se perdían en contra de ellos los baneos eran masivos e incluso debo reconocer que justificados (pero o todos follamos o la puta al río, no?). Pero debo decirte que considero que se han producido baneos incluso cuando las formas eran correctas, solo por ser mensajes incisivos. En lo que sí te doy la razón es que si de buenas a primeras se guardaban las formas se podía criticar casi cualquier cosa, incluso siendo incisivo. Hablo en pasado porque no se como están las cosas hoy, de momento he podido observar que ya no hay tanta mano dura y se deja más libertad incluso a post chorras y tal, creo que ha habido una mejora. Y estoy de acuerdo con Madd, creo que incluso Astroboy debe ser usuario legendario y no se a que se espera para darle ese rango y acompañarlo con un distintivo.
|
|
|
|