oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios legendarios.  (Leído 100663 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #795 en: 08/02/12, 12:44:04 pm »

 No es necesario.

Me estan poniendo verde a mi?

 No, lo que sí se comenta es cierta sorpresa por tu actitud.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #796 en: 08/02/12, 13:44:45 pm »

Por lo que veo, màquina catalana, seguimos tocando lo que no suena de manera gratuita. Que Dixkontrol, persona muy importante para la makina pero con el cual no estoy de acuerdo en muchas cosas, dijera que hay que diferenciar entre la "buena música" y la "música que te gusta", no significa que tengamos que caer en la consabida falacia ad personam. El asunto no es que lo dijera él, sino que te puede gustar una canción pésima y puedes detestar una obra de arte. En definitiva, diferenciar entre lo objetivo y lo subjetivo. Y eso no es una revelación dixkontrolniana, sino un axioma lógico que él referenció.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #797 en: 08/02/12, 14:18:42 pm »

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #798 en: 08/02/12, 15:28:10 pm »

Especialmente a ti Nana, incluso Chino participa en ello... xD.

Me estan poniendo verde a mi?

Lo decía en coña..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #799 en: 08/02/12, 17:16:13 pm »

Le podríais cambiar el nombre del post por RR  ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #800 en: 08/02/12, 17:56:10 pm »

Por lo que veo, màquina catalana, seguimos tocando lo que no suena de manera gratuita. Que Dixkontrol, persona muy importante para la makina pero con el cual no estoy de acuerdo en muchas cosas, dijera que hay que diferenciar entre la "buena música" y la "música que te gusta", no significa que tengamos que caer en la consabida falacia ad personam. El asunto no es que lo dijera él, sino que te puede gustar una canción pésima y puedes detestar una obra de arte. En definitiva, diferenciar entre lo objetivo y lo subjetivo. Y eso no es una revelación dixkontrolniana, sino un axioma lógico que él referenció.
Vaya has vuelto… al menos a postear. Pondría la mano en el fuego que nos  lees siempre hasta que sacas espuma por la boca y las manos te van directas al teclado.
Y por lo que veo sigues siendo el sabio, catedrático, descubridor, autosuficiente, el mentor, estas sobre el bien y el mal…no estás en un juicio, relájate.

Te has perdido, el que empieza con video-discursos de nando dixkontrol es el director de orquestra ciriliox, que según él me he perdido algo, ya le pedí clemencia. Por eso mi pregunta, existe algún video-discurso sobre la “música seria”.

El director no entendió mi opinión, que los individuos que van de súper entendidos, súper cultos…al final no saben una mierda. Pero eso sí, son felices en foroS, en plural. En ningún momento he escrito algo sobre el famoso foro RR y los he acusado de ello. He hablado en general de los foros makina a lo largo de su historia, (algunos si no lo tienen masticado) que en todos ellos han existido fantasmas de estos. Ahora bien, si unos se dan por aludidos es otra cosa.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #801 en: 08/02/12, 18:07:30 pm »

Yo no me he perdido, sé perfectamente lo que querías decir en tus mensajes, pero confundes la gimnasia con la magnesia. Que una persona sepa diferenciar entre la música que le gusta y la música buena que, aún siéndolo, no le gusta, no significa que sea un director de orquesta o un erudito. Sencillamente, reconoce la virtud de canciones que no le gustan y tiene aprecio a canciones que están hechas con el culo pero le transmiten sensaciones, le hacen bailar o le levantan la moral, qué sé yo. De ahí a decir que los que actuamos así somos eruditos, algo así como profetas de la música que nos creemos dioses y despreciamos al resto de mortales, pues hay un trecho bastante grande. Si no quieres verlo, pues muy bien, pero yo me refiero a eso, y no a otra cosa.

Y no, últimamente no tengo demasiado tiempo para foros. Y mucho menos para intercambiar falacias (Galdalf dixit)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #802 en: 08/02/12, 18:14:49 pm »

 Que no tío, que no te enteras, que tenemos que ir un día de esos a una cata de vinos con Don Simon. Y como alguien diga algo tenemos que acusarlos de eruditos para arriba.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #803 en: 08/02/12, 18:44:41 pm »

El donsimon para mezclar y hacer kalimocho es lo mejor.  :D

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #804 en: 08/02/12, 18:57:22 pm »

El donsimon para mezclar y hacer kalimocho es lo mejor.  :D

Como la makina actual no? xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #805 en: 08/02/12, 19:02:06 pm »

El donsimon para mezclar y hacer kalimocho es lo mejor.  :D

Como la makina actual no? xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=idiLIaYPaU8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=idiLIaYPaU8</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #806 en: 08/02/12, 19:04:48 pm »

El donsimon para mezclar y hacer kalimocho es lo mejor.  :D

Como la makina actual no? xd

Que alguien pague 1000 euros por que otra persona toque 3 botoncitos en un pc, no kiere decir que el resultante sea makina.  :D

Pero tmb veo anacronico desde hace muchos años escuchar temas sueltos (para cualquier tipo de musica dance) .
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #807 en: 08/02/12, 19:07:38 pm »

 Mal síntoma entonces.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #808 en: 09/02/12, 11:10:18 am »

No es necesario.

Me estan poniendo verde a mi?

 No, lo que sí se comenta es cierta sorpresa por tu actitud.

Pues no entiendo tanta sorpresa. Y si alguien está sorprendido con MI actitud q me lo hubiera dicho personalmente a mi, que yo no he rajado de nadie en concreto, he dado mi opinión del foro. Ya está.

Hasta un usuario me llegó a decir que tampoco entendía mucho el xq de mi registro si no pintaba mucho allí, y si no compartía muchas cosas de allí. No se de donde viene tanta sorpresa.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #809 en: 10/02/12, 03:53:04 am »

Coño, si lo sé subo más posts antiguos o algo xD Sí que está dando de si el tema.

Me gustaría que algún moderador del RR se pusiera en contacto conmigo para cobrar mis honorarios ya que gracias al post le he hecho propaganda gratis del foro  ;D
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |