oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios legendarios.  (Leído 100723 veces)
paboncio
Visitante


Email
« Responder #765 en: 07/02/12, 15:32:45 pm »

es lo ultimo que dire en este post, porque se desvia, y los sectarios diran X y los gilipollas como yo diran Y, esa fue la respuesta que me dio muri via msn, donde se realizo el registro, o las formas como se hicieron, ni me van ni me vienen
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #766 en: 07/02/12, 15:37:57 pm »

A mí me la suda, macho, sólo te digo que ese argumento dudo mucho que saliera de alguien del RR. Si te lo dijo Muri, pues muy bien, pero conociendo a los usuarios y a los moderadores no me entra en la cabeza ese motivo de denegación de entrada.

Y bueno, el mero hecho de utilizar la palabra sectario para definirnos ya es bastante revelador de la poca actualizada información. Bravo.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #767 en: 07/02/12, 15:41:13 pm »

Hombre, raro lo es un rato el asunto xd. No se, yo no presenté mi curriculum para entrar en el foro  :D.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #768 en: 07/02/12, 15:47:26 pm »

Ni yo. Contacté con el Admin, le comenté que quería ingresar y entré sin mayor problema. Vamos, que yo sepa no me hicieron prueba de pureza de sangre ni me tuvieron 48h con speedcore en los oídos para ver cómo respondía.

Pero el hecho de que no sea completamente libre es lo que tiene. La gente habla sin conocer. Gracias a este sistema, el que entra es porque realmente quiere y porque le interesa, ergo, te ahorras trolls, gente a la que no le interesa el mundillo y demás problemas. ¿Somos pocos? Sí, pero bien avenidos. Y eso es lo que importa.

En fin, os SORPRENDERÍAIS de lo que opinaban algunos usuarios sobre el modo de registro hace unos años...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #769 en: 07/02/12, 16:33:48 pm »

Yo conseguí entrar en sus inicios, estuve una semana o un poco más como usuario para ver qué se cocía y después de un tiempo sin entrar (2 o 3 semanas) se me ocurrió volver a ojearlo para ver si seguía igual de sectario pero descubrí que me habían eliminado la cuenta sin explicación alguna, al parecer no pasé el examen de "pura raza aria musical" exigido para pertenecer a tan selecto club :'( Fue un duro golpe que a punto estuvo de causarme daños psicológicos irreparables pero, afortunadamente, tras largos años de terapia intensiva y fuerte medicación, pude superarlo :) 
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #770 en: 07/02/12, 16:36:55 pm »

Lo siento MakineroBCN, te faltan aproximadamente 12.560 neuronas para llegar a ser sarcástico. Pero ha sido un buen intento. Un aplauso para el caballero.

Clap. Clap. Clap.

Dicho esto, las cuentas no se borran porque sí al cabo de dos semanas, sino que se hace limpieza cada tres meses de aquellos usuarios con 0 mensajes que no participan. Sin más.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #771 en: 07/02/12, 16:37:44 pm »

Ahí o entrabas por enchufe o te denegaban el acceso.

Panda de sectarios, después se quejan del mkm.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #772 en: 07/02/12, 16:38:56 pm »

Tú tienes enchufe si quieres, prenda, no sé de qué te quejas :-*
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #773 en: 07/02/12, 16:44:52 pm »

Gracias por proponermelo pero a mi se me habria que pagar por entrar a ese foro, y lo sabes jajajaja :*
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #774 en: 07/02/12, 16:47:52 pm »

Jajaja Usuarios con caché, oiga. Bueno, lo hablaré con Administración, quizás se te paga un sueldo vitalicio de 2.500€ al mes. Por ser tú 3.000, va.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #775 en: 07/02/12, 16:53:53 pm »

Lo siento MakineroBCN, te faltan aproximadamente 12.560 neuronas para llegar a ser sarcástico. Pero ha sido un buen intento. Un aplauso para el caballero.

Clap. Clap. Clap.

Dicho esto, las cuentas no se borran porque sí al cabo de dos semanas, sino que se hace limpieza cada tres meses de aquellos usuarios con 0 mensajes que no participan. Sin más.

Supongo que esas 12.560 neuronas perecieron como consecuencia del tratamiento, es lo malo de los efectos secundarios :( En mi caso creo que aún no habían pasado esos 3 meses que comentas, aunque hace mucho tiempo de aquello y tampoco puedo asegurarlo al 100%. De todos modos, el carácter sectario de ese foro (por aquel entonces al menos, ya digo que no sé si ha cambiado o no) es evidente por mucho que algunos lo intentéis maquillar.     
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #776 en: 07/02/12, 16:59:18 pm »

Pero es que aquí se está hablando de ahora mismo, no de hace ocho años, época en la que el sectarismo era provocado por la repulsa al comportamiento del makination y por un pretendido sentimiento de formar parte de algo distinto. Ese determinante previo hoy en día no existe. De hecho, es el único foro subsidario de este que todavía queda en pie, lo cual significa que no fue objeto de un rebote y punto, sino que había, hay y habrá algo más.

Hoy en día se habla de makina, de trance, de goa, de EBM, de hardcore, de electrónica general e incluso de rock, bandas sonoras, música clásica o canciones de lo más variado. ¿Que nos gusta lo oscuro y radical? Obvio. Pero ese gusto no es ni exclusivo ni excluyente.

El problema es que muchos habláis como si el tiempo se hubiera detenido en 2004 o qué sé yo. Y la gran mayoría de nosotros ya rozamos la treintena, casi ni salimos de fiesta ya y estamos de vuelta de muchísimas cosas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #777 en: 07/02/12, 17:10:24 pm »

Yo he comentado mi experiencia comparándola con la de NaNa que según dice era usuaria de RR hasta fechas muy recientes, para mí en ese aspecto sí se paró el tiempo en 2004 porque me olvidé por completo del tema e incluso ignoraba que seguía vivo. Recuerdo que conocí a Litrox en persona en una fiesta y me pareció más majo que en los foros xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #778 en: 07/02/12, 17:47:00 pm »

 Yo me lo paso bastante bien en estos posts, son un buen divertimento. Como dice Hardbeat hay algunas frases de algunos que han rajado por aquí de risa. Como ya dije y ya ha comentado hardbeat, RR nació como la unión de la gente que era baneada de makination por decir que lo que se hacía no era mákina y criticaba el  rumbo del todopoderoso XQue. A parte, se añadió gente que estaba en ambos foros, como yo mismo y muchos otros (dabizz, deli, uri, moe, etc.) Simultáneamente nacieron otros foros paralelamente que supuestamente eran "anti makination", no hace falta decir nombres, pero que en el fondo se hablaba exactamente de lo mismo. La totalidad de aquella ola "anti makination" ha ido cayendo poco a poco, en cambio RR sigue vivo (y quizá en el mejor estado de salud en el que ha estado). En un principio sí que había un sectarismo anti-feria y anti-makination, pero con los años a la gente le ha sudado la polla y simplemente se ha empezado a postear más sobre otros estilos. Algunos mainstream y otros no. Desde Depeche Mode (si eso es oscuro...) hasta Pink Floyd, pasando por multitud de artistas de disco ochentero, uplifting trance vanbuurenesco etcétera. Así que de "defensores de un estilo a ultranza" nada. El sistema de registro es perfecto, somos pocos usuarios pero nos aportamos música continuamente y no hay nadie que desentone, aunque evidentemente tenemos severos altercados ideológicos en algunos temas políticos y deportivos. Pero siempre sin faltar, sino rebatiendo con argumentos y contrarebatiendo. Luego entra alguien ajeno a todo eso y a la que le sueltan argumentos duros se larga diciendo que hay mucho iluminado.

 Esto es lo que hay  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #779 en: 07/02/12, 18:46:11 pm »

coño, un foro sectario de ultratumba? y yo sin conocerlo :D

tengo curiosidad por saber como es :angel:

alguien puede decir el nombre completo y no solo RR? o es spam xDD
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |