oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios legendarios.  (Leído 100686 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #705 en: 02/02/12, 19:11:33 pm »

Cuanta razón Andromeda, opinar sin saber un clásico.

Ojo, a veces si hay cierta pedantería en algún usuario, pero compensa todo lo que se puede aprender musicalmente y poder debatir de temas muy diversos de manera seria.
nrrik
Desconectado

Registro: 19-12-08
Email
« Responder #706 en: 02/02/12, 20:47:59 pm »

Yo solo entro para comprar discos, cuando quiero aumentar mis conocimientos de musica me bajo sesiones retro directamente de otras webs
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #707 en: 02/02/12, 22:37:43 pm »

Cuanta razón Andromeda, opinar sin saber un clásico.

Ojo, a veces si hay cierta pedantería en algún usuario, pero compensa todo lo que se puede aprender musicalmente y poder debatir de temas muy diversos de manera seria.

Basicamente esto es lo me tiro para atras en aquel foro. Yo lo siento, pero casi prefiero un inculto humilde que tios que son ( o van de ) cultos y van repartiendo catedra en cada palabra que dicen y faltando el respeto  con humos a los que, segun ellos, no estan a la "altura" ( no solo en sentidos musicales). Bien lejos.

re-edito: Queria subrayar esta parte del mensaje de Rec, pero no me deja hacerlo:

"Ojo, a veces si hay cierta pedantería en algún usuario"

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #708 en: 02/02/12, 23:05:05 pm »

A ver, hay de todo. Yo considero que ese tipo de usuarios son una minoría, si no me daría de baja cagando leches. Y si, se aprende mucho de música, pero en este foro también.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #709 en: 02/02/12, 23:07:58 pm »

A ver, hay de todo. Yo considero que ese tipo de usuarios son una minoría, si no me daría de baja cagando leches. Y si, se aprende mucho de música, pero en este foro también.

Si, logicamente no son todos, ni mucho menos. Pero es que incluso una minoria es suficiente para largarme a mi. Es algo que no soporto.

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #710 en: 02/02/12, 23:09:07 pm »

Si lo entiendo perfectamente.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #711 en: 04/02/12, 19:52:38 pm »

Ostia el Litrox, el máximo exponente de los makineros con monóculo y sombrero de copa. Por aquel entonces yo era un joven e inocente usuario que apenas escribía nada, daban bastante miedo las discusiones jajajaja.


"joven e inocente"  :D :D :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #712 en: 04/02/12, 19:57:05 pm »

A mi me borraron la cuenta xD

En el RR? A mí también. Durante un tiempo entré, y estaba bien. Mucha cultura a la par que mucho iluminado de los de "esto no es makina porque yo lo digo". Dejé de entrar y me chutaron.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #713 en: 04/02/12, 19:58:35 pm »

Yo solo entro para comprar discos, cuando quiero aumentar mis conocimientos de musica me bajo sesiones retro directamente de otras webs


Yayooooooo!!  :-*
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #714 en: 05/02/12, 00:09:22 am »

A mi me borraron la cuenta xD

En el RR? A mí también. Durante un tiempo entré, y estaba bien. Mucha cultura a la par que mucho iluminado de los de "esto no es makina porque yo lo digo". Dejé de entrar y me chutaron.

Sip. Supongo que seria por lo mismo, entrar poco. Pero vaya, que me choco el hecho.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #715 en: 06/02/12, 00:37:11 am »

 Hay algo de pedantería pero supongo que es fruto de la impotencia de ver tanto tarugo, yo en parte lo entiendo. Todo depende del interés que tenga la gente en aprender sobre estilos, por suerte si algo hay por RR es gente con muchas ganas de compartir sobre cosas poco comunes, y la variedad de estilos que se tocan es apabullante. Ahora bien, para quien piense que el remember es lo que se pincha en todas las fiestas de por aquí, el que piense que la mákina está teniendo un nuevo resurgir (sic. wikipedia) y esas cosas, pues sí que puede que choque un poco.

 Y respecto lo de sectario lo es, desde el momento en el que haces un foro cerrado pasas a ser una secta en cierto modo, pero lo prefiero mil veces a un foro abierto. De todas maneras, la filosofía es aprender y compartir, cosa que veo más que loable para los que tenemos cierta inquietud musical. Y la música, tirando para atrás, es casi infinita, así que el aprender es constante.

 En lo referente a los ex-usuarios esto me recuerda mucho el rollo ex fumador, peores que los fumadores hoygan xd
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #716 en: 06/02/12, 00:58:12 am »

mirando estos post uno se da cuenta de lo rapido que pasa el tiempo y lo poco que cambian las cosas
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #717 en: 06/02/12, 12:56:33 pm »

No sé que me da más miedo, si los usuarios incultos  neo-troll que hay desde hace mucho tiempo (que ya sabes lo que hay). O los que van de super entendidos y se atutoprocloman ser cultos en la música, y se tiran flores entre ellos, sin saber lo que es una tonalidad de Do M o La m, por poner un ejemplo.  ::)

Eso sí, son muy underground  :D

clavadaaaa jajajajajjaa

yo me borré, paso de guettos y de historias de "este truño de sesión mola que te cagas xq lo han hecho los 4 colgados del RR, aunque tenga festividad -2"
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #718 en: 06/02/12, 14:21:17 pm »


sin saber lo que es una tonalidad de Do M o La m, por poner un ejemplo.  ::)

 Dixkontrol en uno de sus grandes vídeos distinguió una vez entre "saber música" y "saber de música". Parece que no te quedó muy claro. A ver si la gente no podrá hablar de novelas o no se podrá emocionar con la literatura si no conoce como se forma un soneto, manda huevos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #719 en: 06/02/12, 15:26:29 pm »

Pues al RR no he entrado nunca pero según me han comentado se puede aprender mucho allí. Yo estoy medio retirado buscando música XD quizá hace tiempo si que hubiera sido un buen foro para entrar xd Aparte qué problema hay que alguien vaya diciendo que eso no es makina si realmente no lo es? xd yo lo hago y no pasa nada xd
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |