| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (171/188) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: Ore_dj en 09/11/12, 23:09:50 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 09/11/12, 18:58:30 pm ---Para atrapar a Xterminator hay que utilizar la Pussy Ball xD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Bueno, mas bien se dejaría atrapar, o mas fácil, iría directamente al objeto atrapante, y si luego hay posibilidad de meterse dentro mejor :$ |
| Sleeper:
--- Cita de: Ore_dj en 09/11/12, 22:50:57 pm ---desde luego kien no haya jugado al pokemon y visto dragon ball, como minimo, no es persona --- Fin de la cita --- ans = true |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/11/12, 22:57:08 pm ---Te voy a contar algo que te gustara Penetractor 8) Sabias que cuando estas conectado a Facebook puedes buscar facebooks eroticos? y que si le das a "ME GUSTA" de cualquiera de esos FACE, cada imagen que cuelguen durante el dia apareceran en el apartado INICIO? una detras de otra tio :o yo solo le he dado a uno y salen unas 10 imagenes al dia, repartidas. Imaginate si le dieras al ME GUSTA de 20 Facebooks eroticos... podrias pasarte las 24 horas viendo aparecer fotos de marranas sin parar, no es como un sueño Termi? Ahora en serio, create una cuenta ya!!! [cabreado] --- Fin de la cita --- y que cada vez que poneis me gusta a chocos, culos y tetas al resto de contactos nos sale "a yoldi psicotic le gusta esta foto" pam XD toma culazo ::) :D |
| Javi_Palle:
Eso es lo mejor. :laugh: |
| ^^NaNa^^:
ah sisi, yo no tengo ningún problema en reconocer lo que está de buen ver! pero que a veces es gracioso ver los movimientos de según que contactos XD ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |