| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (170/188) > >> |
| -Alexis-:
--- Cita de: Ore_dj en 09/11/12, 17:24:27 pm --- --- Fin de la cita --- Para atrapar a Xterminator hay que utilizar la Pussy Ball xD |
| Sleeper:
--- Cita de: Ore_dj en 09/11/12, 17:24:27 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 09/11/12, 16:33:21 pm ---P.D: Menos mal que el Jamelbook es en abierto ;D. --- Fin de la cita --- como en la sexta :D por cierto termi felicidades x ser legenda! :P --- Fin de la cita --- Los legendarios de verdad son Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew, Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-Oh y Celebi. Ni uno más ni uno menos :P. |
| ALDJ_991:
Para mi los Legendarios han sido los 4 (o 5) del principio y punto. Los demás parecen Pokemon tuneados xd |
| Ore_dj:
--- Cita de: Sleeper en 09/11/12, 18:58:50 pm ---Los legendarios de verdad son Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew, Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-Oh y Celebi. Ni uno más ni uno menos :P. --- Fin de la cita --- --- Cita de: ALDJ_991 en 09/11/12, 21:04:07 pm ---Para mi los Legendarios han sido los 4 (o 5) del principio y punto. Los demás parecen Pokemon tuneados xd --- Fin de la cita --- está clarisimo para mi siempre serán 251 :D pokemon rojo/azul/amarillo + pokemon oro/plata [amor] [adorar] no hay más, como mucho le metemos el cristal ::) tengo el rojo y el oro, k tiempos!! me habré tirado horas y horas jugando ::) :D tengo todo metido en una caja, junto a más juegos y el cable link todo metido en su caja con su manual y como nuevo :D desde luego kien no haya jugado al pokemon y visto dragon ball, como minimo, no es persona |
| Ore_dj:
--- Cita de: -Alexis- en 09/11/12, 18:58:30 pm ---Para atrapar a Xterminator hay que utilizar la Pussy Ball xD --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |